Una lástimaFritz escribió:Hola chicos,una mala noticia,por motivos de trabajo me caigo de la noche en Pamplona,una buena puedo hacer buena parte de la ruta.
Asi no os librais de mi ni de mi tortilla
Lo lamento por Labalaperdida que era y sera mi copilota,esta sin moto de calle y iba conmigo de mi,y lo lamento por no saludar a los que nos esperan por alli,especialmente Despistao
![]()
![]()
Bueno,una semanita y a rodar. Gracias y disculpas a los organizadores,mi trabajo tiene sorpresas asi,ya me paso en la ultima del Koala tambien
![]()
![]()
![]()
despistao escribió:Una lástimaFritz escribió:Hola chicos,una mala noticia,por motivos de trabajo me caigo de la noche en Pamplona,una buena puedo hacer buena parte de la ruta.
Asi no os librais de mi ni de mi tortilla
Lo lamento por Labalaperdida que era y sera mi copilota,esta sin moto de calle y iba conmigo de mi,y lo lamento por no saludar a los que nos esperan por alli,especialmente Despistao
![]()
![]()
Bueno,una semanita y a rodar. Gracias y disculpas a los organizadores,mi trabajo tiene sorpresas asi,ya me paso en la ultima del Koala tambien
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya habrá otras oportunidades
Hombre, si conoces algún sitio por el que pasemos entre las 15 y las 16, y que tenga terraza para poder comer en plan dominguero y bar para que quien quiera se pida un bocata o un menu, proponlodaracs escribió:Lo decia por lo del Hotel Aribe que no es que tenga nada contra ellos pero hay otros mejores en la ruta ....
Yo también quiero wsp de ruta, hay grupo?
![]()
yo no llevo ni traje de lluvia!!!loMarraco escribió:La previsión meteorológica mejora: se aleja la posibilidad de lluvia en Francia y suben las temperaturas mínimas previstas.
![]()
![]()
Depende del traje, pero creo que no será necesarioJosue escribió:El traje de agua me lo llevo, pero mi duda es ¿le pongo el forro termico al traje?. Creo que no sera necesario verdad?