¿Que cojones hago?

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
marspeed
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: Tiger 1050

Re: ¿Que cojones hago?

Mensaje por marspeed »

No se cuanto dinero tienes que poner, si son dos mil, tres mil pavos, adelante, pero si ya estas cerca de 5 o 6.000 pavos...
Cada uno que haga con su dinero lo que quiera, pero si tu moto te gusta y no te da problemas...
Somos todos muy caprichosos, pero también es una gran satisfacción personal decir NO a algo que cres que te va la vida en ello y luego no es para tanto.
Yo normalmente cuando tengo enmelonamiento con cualquier cosa, una vez que lo tengo en casa, me hago la pregunta del millón, ¿pero realmente lo necesitaba? y la respuesta en el 80% de los casos es la misma.

En el corte ingles estaban hasta los OO de mi.
Conociéndome, lo que podía comprar en el corte ingles lo hacia, ya que se podía devolver sin problemas.
Ahora gracias a la crisis, si digo gracias, a parte de que voy con los gastos con pies de plomo, los enmelonamientos los he trasladado a cosas mas baratitas y que no supongan arrepentimiento, una camiseta de 10 pavetes, un limpiador de cuero de 8, un medidor de presión de 18€, unos buenos entrecot para mi y para la family...
Quédate con tu moto. :troll:
Si ya me costó elegir el avatar, no me veo capacitado para poner algo aquí.
31427piiiii
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Moto:: Tiger 1050 SE

Mensaje por 31427piiiii »

Precisamente porque se vive solo una vez... conviene no tomar las decisiones equivocadas!

o dicho de otro modo, no por beberte todos los cubalibres vas a ser más feliz...

(pero para estar convencido de esto quizá hay que tener cincuenta bien cumplidos...)
:XX:
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
17
Moto:: morini gran paso1200

Mensaje por affleck »

Buah... la pobre morini se resiste a ser vendida..

Hoy en una salida con los coleguitas se ha portado como nunca... como me ha dicho un chaval que ha ido detrás de mí (circuitero y con una kawa 636) no había visto un bicho de esas dimensiones tan deprisa, y es que es increible con neumáticos mixtos como va la bicha.. Hoy me he sentido como hacía muuuchooo tiempo que no me sentía curveando.. o sea cuando tenía la cbr 600 rr... y es un rodar fluido, rápido y muy muy seguro....

Ná chavales... que me la quedo... que con la que está cayendo no puedo andar con estas gilipolleces teniendo una moto seminueva con 20.000 kms,y estoy seguro que los problemas vienen, no te los tienes que buscar y para mejorar el rendimiento y grado de satisfacción de esta moto las otras tienen que ir muy muy bien...

Con lo cual... me la quedo y a disfrutarla como han dicho por ahí... soy joven para pillarme más motos, pero cuando esta esté más trillada...

:XX: :XX: :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
RONINEXPLORER
Triumphero veterano
Triumphero veterano
13
Moto:: TRIUMPH EXPLORER

Mensaje por RONINEXPLORER »

Ya viste la luz :plas: :plas: amen!!! Te hubiese pegado la charla esta mañana pero te has librado :XX: :XX:
"Las personas no estan jamás tan cerca de la estupidez como cuando se creen sabias".
Jean-Baptiste Moliere
affleck
17

Mensaje por affleck »

marspeed escribió:No se cuanto dinero tienes que poner, si son dos mil, tres mil pavos, adelante, pero si ya estas cerca de 5 o 6.000 pavos...
Cada uno que haga con su dinero lo que quiera, pero si tu moto te gusta y no te da problemas...
Somos todos muy caprichosos, pero también es una gran satisfacción personal decir NO a algo que cres que te va la vida en ello y luego no es para tanto.
Yo normalmente cuando tengo enmelonamiento con cualquier cosa, una vez que lo tengo en casa, me hago la pregunta del millón, ¿pero realmente lo necesitaba? y la respuesta en el 80% de los casos es la misma.

En el corte ingles estaban hasta los OO de mi.
Conociéndome, lo que podía comprar en el corte ingles lo hacia, ya que se podía devolver sin problemas.
Ahora gracias a la crisis, si digo gracias, a parte de que voy con los gastos con pies de plomo, los enmelonamientos los he trasladado a cosas mas baratitas y que no supongan arrepentimiento, una camiseta de 10 pavetes, un limpiador de cuero de 8, un medidor de presión de 18€, unos buenos entrecot para mi y para la family...
Quédate con tu moto. :troll:

Pues mira socio... ya que no la voy a pillar te digo los guarismos... Tenía que palmar 6300 por la moto....

Yo soy de los que revisan las motos cuando las compro... porque a saber que aceite le han metido antes etc... súmale revi oficial con cambio de filtro en ducati.. no creo que bajase de 150 pavos...

Ahora suma fijaciones de top-case, y top-case mínimo, y a lo mejor maletas (con la morini me apaño con el top case porque al ser un sw.motech de aluminio cuadrado admite encima una bolsa de deporte de generosas dimensiones y con eso me sobra para viajar) y fijaciones.. entre 500 y 1200 euros dependiendo de lo que hubiese pillado..

Y por último, ducati ha "inventado" una centralita para ese modelo para convertir las suspensiones electrónicas en "activas", o sea, ya no solo puedes poner tú la especificación que quieras, sin que encima la moto dependiendo de la velocidad, de la conducción del asfalto, del peso etc... ELLA SOLA regula hidraulicos.. o sea.. otros 320...

Con lo cual 6300 más 150, más 500 o 1200, más 320, se va a 9000 pavazos, que para mí no lo hay de diferencia entre una y otra :XX: :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

affleck
17

Mensaje por affleck »

RONINEXPLORER escribió:Ya viste la luz :plas: :plas: amen!!! Te hubiese pegado la charla esta mañana pero te has librado :XX: :XX:

Ha estado la cosa muy cerca ronin.. de hecho, me iba a bajar a por ella el míercoles o jueves O| O| O|

Pero la ausencia de posibilidad de moterme por lo marrón.. aunque sea muy ligeramente, los 8 mil y pico euros de la operación y el miedo a tener problemas con una moto que precisamente no es simple y fácil de reparar hace que me morinee un poco más :XX: :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
14
Moto:: El deseo
Has vote: 65 times
Been voted: 11 times

Mensaje por Ferxo »

La respuesta a tú pregunta original.. :comillas: Dejar de marearnos :comillas:
=)) =)) :XX: :XX:

A disfrutarla Pedrito
:atope: :atope:
RONINEXPLORER
Triumphero veterano
Triumphero veterano
13
Moto:: TRIUMPH EXPLORER

Mensaje por RONINEXPLORER »

affleck escribió:
RONINEXPLORER escribió:Ya viste la luz :plas: :plas: amen!!! Te hubiese pegado la charla esta mañana pero te has librado :XX: :XX:

Ha estado la cosa muy cerca ronin.. de hecho, me iba a bajar a por ella el míercoles o jueves O| O| O|

Pero la ausencia de posibilidad de moterme por lo marrón.. aunque sea muy ligeramente, los 8 mil y pico euros de la operación y el miedo a tener problemas con una moto que precisamente no es simple y fácil de reparar hace que me morinee un poco más :XX: :XX: :XX:
(Ahora que no nos oye nadie tu moto es cojonuda y no te esta dando guerra, no esta vista y cubre tus pretensiones pues,,,,,,,,amortizala que el capricho y de forma convencida ya vendra) :XX: :XX:
"Las personas no estan jamás tan cerca de la estupidez como cuando se creen sabias".
Jean-Baptiste Moliere
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18
Moto:: La Naranja Mecanica.

Mensaje por xavikoala »

Lo mejor que puedes hacer :XX:
Full de Negros Chinos.
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Suzuki V Strom 1000

Mensaje por Airgus »

:lol: :lol: :lol: Si hay que consultar se consulta, pero consultar pa ná es tontería.

7 páginas desperdiciadas.

Como siempre que la razón y la lógica se imponen a las emociones queda un pellizquito en el corazón de nostalgia porque nos hubiera gustado dejarnos llevar pero en la cabeza sabemos que hemos hecho lo correcto y que hemos adoptado la mejor opción y al final eso nos puede dar tanta satisfacción o más que si hubiésemos sucumbido.

Y eso vale igual para las motos que para las turistas alemanas, que lo tengo yo comprobado :lol: :lol: :lol: :lol:
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
crajunfles
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: Una japonesa
Been voted: 5 times

Mensaje por crajunfles »

Sabia decisión en estos procelosos tiempos, como decía Santa Teresa, "mejor no hacer mudanzas en tiempos de tribulaciones"...
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Moto:: Speed Triple v04
Been voted: 15 times
Contactar:

Mensaje por knACk »

Lo mismo digo, mientras te valla bien quedatela
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 142 times
Been voted: 54 times

Mensaje por DavidAytor »

Airgus escribió: :lol: :lol: :lol: Si hay que consultar se consulta, pero consultar pa ná es tontería.

Como siempre que la razón y la lógica se imponen a las emociones queda un pellizquito en el corazón de nostalgia porque nos hubiera gustado dejarnos llevar pero en la cabeza sabemos que hemos hecho lo correcto y que hemos adoptado la mejor opción y al final eso nos puede dar tanta satisfacción o más que si hubiésemos sucumbido.

Y eso vale igual para las motos que para las turistas alemanas, que lo tengo yo comprobado :lol: :lol: :lol: :lol:
crajunfles escribió:Sabia decisión en estos procelosos tiempos, como decía Santa Teresa, "mejor no hacer mudanzas en tiempos de tribulaciones"...
knACk escribió:Lo mismo digo, mientras te valla bien quedatela
¡Si, lo que vosotros queráis , pero yo me he quedado con las ganas de que se comprara
la Ducati :face: ¡Ainsss de qué buenos raticos que nos ha privado :troll: :troll: :troll: :troll: !
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Moto:: Speed Triple v04
Been voted: 15 times
Contactar:

Mensaje por knACk »

Eso si :troll:
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
affleck
17

Mensaje por affleck »

Davidaytor escribió:
Airgus escribió: :lol: :lol: :lol: Si hay que consultar se consulta, pero consultar pa ná es tontería.

crajunfles escribió:Sabia decisión en estos procelosos tiempos, como decía Santa Teresa, "mejor no hacer mudanzas en tiempos de tribulaciones"...
knACk escribió:Lo mismo digo, mientras te valla bien quedatela
¡Si, lo que vosotros queráis , pero yo me he quedado con las ganas de que se comprara
la Ducati :face: ¡Ainsss de qué buenos raticos que nos ha privado :troll: :troll: :troll: :troll: !
Porque dices eso?? no confias en la fiabilidad de ducati??

:popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn:
Imagen

Vendo.

Elpelucas
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
13
Moto:: Tiger 1050 Bonnevill

Mensaje por Elpelucas »

Me alegro de que hayas tomado la decisión de quedarte con tu moto.Posiblemente a partir de ahora aún la veas con mejores ojos..Yo estuve a punto de cambiar mi Tiger por una Cb1300S en mis momentos de iniciación con ella y todos los días doy gracias por no hacerlo,porque lo que me dá la 1050 ..pocs me lo van a dar.
Ahora márcate una ruta guapa por lo marrón y dile a la Ducati que te siga..Disfrútala.
:XX: :XX:
Imagen
La prisa es la enemiga del placer..
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Moto:: WALL-E
Been voted: 1 time
Contactar:

Mensaje por Metroid »

marspeed escribió: Yo normalmente cuando tengo enmelonamiento con cualquier cosa, una vez que lo tengo en casa, me hago la pregunta del millón, ¿pero realmente lo necesitaba? y la respuesta en el 80% de los casos es la misma.

Pero es que eso nos pasa a todos, tenemos un ansia viva, que hasta que no tenemos lo que queremo no paramos y casi no vivimos, ahora bien, una vez lo tienes que ? ya está, a por lo siguiente....y vuelta a empezar, además lo peor son los sentimientos de culpabilidad, menos mal que hace años que aprendí a pasar de ellos =)) =)) =)) =)) :sh:
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Moto:: WALL-E
Been voted: 1 time
Contactar:

Mensaje por Metroid »

rueda un poco más la rogelia, que tienes moto para tiempo, eso si, ponle la "puta" tapa i|i i|i
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
affleck
17

Mensaje por affleck »

Elpelucas escribió:Me alegro de que hayas tomado la decisión de quedarte con tu moto.Posiblemente a partir de ahora aún la veas con mejores ojos..Yo estuve a punto de cambiar mi Tiger por una Cb1300S en mis momentos de iniciación con ella y todos los días doy gracias por no hacerlo,porque lo que me dá la 1050 ..pocs me lo van a dar.
Ahora márcate una ruta guapa por lo marrón y dile a la Ducati que te siga..Disfrútala.
:XX: :XX:
Es verdad.. no se si es por autoafirmarte, pero el sábado en la salida la miraba ya con otros ojos.. y sobre lo marrón... era algo obvio y que tenía muy en cuenta muy desde el principio :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

affleck
17

Mensaje por affleck »

Metroid escribió:rueda un poco más la rogelia, que tienes moto para tiempo, eso si, ponle la "puta" tapa i|i i|i

El miércoles :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: ... hasta le voy a poner la sonrisa profiden de mi amigo nomad :troll: :troll: :troll:
Imagen

Vendo.

Responder