Davidaytor escribió:Eres bipolar entonces
No...las opiniones evolucionan.. Excepto en algunos casos

Davidaytor escribió:Eres bipolar entonces
affleck escribió:Davidaytor escribió:Eres bipolar entonces
No...las opiniones evolucionan.. Excepto en algunos casos
carlesTT escribió:Bueno affleck, qué? no vas a profundizar en lo de curva rápida a 130?
Ala lo que a dichooocarlesTT escribió:affleck es un motero exigente y por lo tanto curtido, de pelo en pecho y un fiera...
affleck escribió:![]()
![]()
![]()
Jooppdeerrrr![]()
![]()
![]()
En serio que tienes más de 40 años
![]()
![]()
![]()
En fin..paso palabra
carlesTT escribió:affleck escribió:![]()
![]()
![]()
Jooppdeerrrr![]()
![]()
![]()
En serio que tienes más de 40 años
![]()
![]()
![]()
En fin..paso palabra
Jo tio!! todavia no lo pillas????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
curva rápida a 130
![]()
affleck escribió:AlbertocH escribió:Esto ha sonado muy a los Pedrosa!!!! la moto, la suspensión o las gomas...pero culpa del piloto nunca, eh? jajajajajaa...affleck escribió:
No se si fué esa suspensión.. la moto en general o los anakee que llevaba... pero una y no más santo tomás![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
la próxima vez que me "cuele" en una curva ya sé que decir: "malditos Showa, putas gomas...o yo que sé...esta gasofa de 95 no quema bien"....jajajaja!!!![]()
Buff alberto.. fuera de coñas... no me las he visto así en todos los años que llevo con las motos y te aseguro que he ido deprisa...
El problema.. pues es que pasé de un tramo demencial en asfalto perfecto (carretera de pedro bernardo) con una gsx 1000 r y sus power race a la mía.. que ya me puso en mi sitio y vi lo que se movía en según que condiciones y de la tiger a la gs.. y claro.. la verdad es que da una sensación absoluta de control y seguridad, eso es cierto.. pero por contra, no avisa, no rebota, no desliza como otras motos que transmiten más feeling al conductor de lo que está pasando en las ruedas, y claro... curvón a 130 de los limitados a 50 aprovechando todo el carril y me fuía por uvas![]()
![]()
![]()
carlesTT escribió:Sigues sin entender nada, y eso que el motivo de las carcajadas ya te ha sido explicado por duplicado.
Tanto pretender dar lecciones a los que no leen bien y resulta que tu eres el campeón en eso...
carlesTT escribió:Sigues sin entender nada, y eso que el motivo de las carcajadas ya te ha sido explicado por duplicado.
Tanto pretender dar lecciones a los que no leen bien y resulta que tu eres el campeón en eso...
Jo affleck!!!affleck escribió:Ok ok..dejarlo
HijodelBiento escribió:En serio curva rápida, curvón o asi sera como de mas de 150-160 no? incluso para un señor mayor como yo. salu2
carlesTT escribió:las curvas pueden ser rápidas y pueden ser a 130, pero NUNCA las dos cosas a la vez!!!!![]()
![]()
![]()
para eso, ya te dije, con una MBX 75 es suficiente! jajaja!