detrás de cruchlow, detrás de smith

Por favor.. hasta 2016 no... vaya desperdicio de moto!!!!!!!!!!

bobber46 escribió:Airgus escribió:![]()
Bueno, para ciertas cuestiones al final lo mejor es el trabuco de El Algarrobo que con eso no hay que andar apuntando.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Airgus escribió:Perdona pero no llevas razón, no es una escopeta, es un rifle de caza semiautomático Remington modelo carabine calibre 30. 06 con monturas apel desmontables y visor zeiss v 2, 5-10-50.Jaume escribió:todo el mundo con la escopeta cargada![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Te voy a dar la razón, parece mentira la posición de hoy de Rossi, pero bueno, haber que hace mañana, ya que espero que solucione la piciada en carrera !affleck escribió:Rossi noveno en entrenos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
detrás de cruchlow, detrás de smith![]()
![]()
![]()
, detrás de bautista, de bradl... o sea tiene un huevo de satélites delante..
Por favor.. hasta 2016 no... vaya desperdicio de moto!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
Tull escribió:Que bién vá este hilo cuando su prota la caga,,..
Creo que se está viendo,,y no por dar cera, ni felaciones,,que los argumentos heavis del pulpi y de affleck eran sólidos,,.. lo siento por los tiffosis,,..MIQUEL escribió:Tull escribió:Que bién vá este hilo cuando su prota la caga,,..
Sólo espero que mañana lo arregle un poco tull !![]()
![]()
Tull escribió:Creo que se está viendo,,y no por dar cera, ni felaciones,,que los argumentos heavis del pulpi y de affleck eran sólidos,,.. lo siento por los tiffosis,,..MIQUEL escribió:Tull escribió:Que bién vá este hilo cuando su prota la caga,,..
![]()
Tull escribió:Creo que se está viendo,,y no por dar cera, ni felaciones,,que los argumentos heavis del pulpi y de affleck eran sólidos,,.. lo siento por los tiffosis,,..MIQUEL escribió:Tull escribió:Que bién vá este hilo cuando su prota la caga,,..
![]()
veloç escribió:Tull escribió:Creo que se está viendo,,y no por dar cera, ni felaciones,,que los argumentos heavis del pulpi y de affleck eran sólidos,,.. lo siento por los tiffosis,,..MIQUEL escribió:Tull escribió:Que bién vá este hilo cuando su prota la caga,,..
![]()
![]()
Supongo que cuando hablas de los argumentos heavis de estos dossimpatizantes
de este hilo te referirás a algunos de ellos, porque ya lo último que fué calificarle de maricón no sé yo que tiene de sólido.
Cada GP vas diciendo que sobra, y claro, alguno acertarás, que la edad no perdona.
Cuestionar si merece una moto oficial me parece como mínimo prematuro. Igual a final de temporada es así, pero a día de hoy no está la clasificación del mundial como para darle la razón a sus detractores. Sin duda llegará un día que así será. Es cuestión de que lo vayan repitiendo les avale o no la clasificación, y un día u otro se harán realidad sus predicciones.
Hoy por hoy no veo argumentos sólidos para negarle una moto oficial. Más adelante veremos, pero vamos que los fabricantes del todo tontos tampoco son, y tomarán las decisiones que estimen oportunas que por algo son ellos los que se juegan el pan (bueno o el caviar). Si losargumentos
fueran tan sólidos ya le habrían dado la patada.
Para mí, por ahora el mundial mejor con Rossi que sin él, y como también dijo Marc, ojalá esté pronto Stoner entre ellos.
A mí también hay pilotos que me caen mal y no por ello pienso que sobran. Que no es por nada pero algunos de losargumentos
destilan bastante mala leche.
![]()
![]()
![]()
MIQUEL escribió:Tull, desde luego te voy ha decir una cosa, a mi NO se me desmorona ningún ídolo!!
Ya que este tío gane o pierda, quede el primero de la tabla ho el último, NO tiene nada que demostrar, y menos teniendo el curriculum que tiene, y siendo avalado por los 9 mundiales, cientos de podium´s y pole´s. Que os recuerdo que actualmente NO hay ningún piloto en activo que aya ganado más que él!!!
![]()
![]()
![]()
D'acord MIQUEL,,hablando del PRESENTE y su posible futuro la cosa se complica,,y es lógico,,el dia que consiga quedar con el affelck para dar un rule en moto no voy a intentar seguirle, yo tengo 55 y él 35,,es ley de vida,,..MIQUEL escribió:Tull, desde luego te voy ha decir una cosa, a mi NO se me desmorona ningún ídolo!!
Ya que este tío gane o pierda, quede el primero de la tabla ho el último, NO tiene nada que demostrar, y menos teniendo el curriculum que tiene, y siendo avalado por los 9 mundiales, cientos de podium´s y pole´s. Que os recuerdo que actualmente NO hay ningún piloto en activo que aya ganado más que él!!!
![]()
![]()
![]()
Davidaytor escribió:¡Hostia, ahora que me acuerdo, Federer ha saltado del top cinco o esta a punto! Esta ya viejo, sobra y le tenían que dar su raqueta de fábrica a otro
Pues yo acabo de cumplir 40 y hay muchos de 25 que ni me huelen! JajajaTull escribió:D'acord MIQUEL,,hablando del PRESENTE y su posible futuro la cosa se complica,,y es lógico,,el dia que consiga quedar con el affelck para dar un rule en moto no voy a intentar seguirle, yo tengo 55 y él 35,,es ley de vida,,..MIQUEL escribió:Tull, desde luego te voy ha decir una cosa, a mi NO se me desmorona ningún ídolo!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
MIQUEL escribió:Pues yo acabo de cumplir 40 y hay muchos de 25 que ni me huelen! JajajaTull escribió:D'acord MIQUEL,,hablando del PRESENTE y su posible futuro la cosa se complica,,y es lógico,,el dia que consiga quedar con el affelck para dar un rule en moto no voy a intentar seguirle, yo tengo 55 y él 35,,es ley de vida,,..MIQUEL escribió:Tull, desde luego te voy ha decir una cosa, a mi NO se me desmorona ningún ídolo!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()