COMPARATIVA. He probado la Adventure 1190 y la GS 1200 lc

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: COMPARATIVA. He probado la Adventure 1190 y la GS 1200 l

Mensaje por Jaume »

Los 110cv de la tiger 955 eran mas que de sobras para humillar a mas de uno, de dos y de tres y lo tengo visto y comprobado. era un moto bastante humano, si hubieran hecho algo similar pero con menos quilos......

El tema estaba en hacer una tiger 1050 mas polivalente a imagen y semejanza a la 955, todo lo demas es o acercarse demasiado al concepto GS 1200, o a una R con manillar alto.

Ahora se reira Affleck, "el eslabon perdido de la categoria trail", creo sinceramente que es la granpasso 1200, esa gran desconocida, da lo que daba la polivalente tiger 955 con menos peso...
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: COMPARATIVA. He probado la Adventure 1190 y la GS 1200 l

Mensaje por affleck »

:popcorn: :popcorn:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: COMPARATIVA. He probado la Adventure 1190 y la GS 1200 l

Mensaje por Jaume »

:lol: :lol: :lol:
MIQUEL
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1606
Registrado: 21 Nov 2012, 19:01
11
Moto:: TRIUMPH TIGER 800 A

Re: COMPARATIVA. He probado la Adventure 1190 y la GS 1200 l

Mensaje por MIQUEL »

:face: :face: :face: :face: :face: :face:

Hombre, nos metemos con ella (Granpasso) por lo rarilla que es, pero seguro que va de muerte!!!

:XX: :XX: :XX:

Ahora que no me lee affleck! =)) =)) =))
TIGER 800 ABS.
Contigo al fin del mundo!

THE DOCTOR
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: COMPARATIVA. He probado la Adventure 1190 y la GS 1200 l

Mensaje por Jaume »

El eslabón perdido, nene, el eslabón perdido!!
carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 11976
Registrado: 27 Jul 2009, 23:54
14
Moto:: TIGER 1050
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Been voted: 1 time

Re: COMPARATIVA. He probado la Adventure 1190 y la GS 1200 l

Mensaje por carlesTT »

De hecho, de todo el plantel de trails y similares que hay ahora en el mercado, la menos buena ya es una motaza excelente. Cuando yo empecé a oler a moto, el tío más chulo se podía comprar una Benelli 500 Quattro, y encima flipaba con lo bien qué iba.....con aquella horquilla de ciclomotor y resto de parte ciclo prehistórica comparada con lo que tenemos ahora.....
A día de hoy, la diferencia la marca el indio, no el caballo. Más aprender a ir en moto y menos perder el tiempo por los foros....

:XX: :XX:
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: COMPARATIVA. He probado la Adventure 1190 y la GS 1200 l

Mensaje por Jaume »

las primera tansalp, xt 600, con ellas se daban vueltas al mundo :lol: :lol: ahora se discute sobre los mappins y la suspension para vagos =)) =)) =)) =))
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
Mensajes: 25097
Registrado: 12 Mar 2008, 16:22
16
Moto:: WALL-E
Ubicación: en un lugar de Castellón
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: COMPARATIVA. He probado la Adventure 1190 y la GS 1200 l

Mensaje por Metroid »

Jaume escribió:las primera tansalp, xt 600, con ellas se daban vueltas al mundo :lol: :lol: ahora se discute sobre los mappins y la suspension para vagos =)) =)) =)) =))
si fuera por mi me cargaba toda la puta electronica, me agobia tanto leche en la explorer.... se podian meter el control de tracción por el :culo: :culo: y el abs de paso tambien =)) =)) =)) =))

si me comprara una ktm 1190 la encargaria sin electronica que se puede :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: COMPARATIVA. He probado la Adventure 1190 y la GS 1200 l

Mensaje por affleck »

carlesTT escribió:De hecho, de todo el plantel de trails y similares que hay ahora en el mercado, la menos buena ya es una motaza excelente. Cuando yo empecé a oler a moto, el tío más chulo se podía comprar una Benelli 500 Quattro, y encima flipaba con lo bien qué iba.....con aquella horquilla de ciclomotor y resto de parte ciclo prehistórica comparada con lo que tenemos ahora.....
A día de hoy, la diferencia la marca el indio, no el caballo. Más aprender a ir en moto y menos perder el tiempo por los foros....

:XX: :XX:

Desde luego.... el indio hace mucho.. pero este sector.. el maxi trail, sporturismo con manillar alto ha sufrido una evolución impresionante..

Sin ir más lejos.. cuando me pillé la tiger.. solamente estaba la Varadero, la V strom 1000, la caponord y la gs.. y encima era la de 95 caballos y servofreno.. un señor truño...

Y ahora fijaros.. la Varadero ha sido sustituida por la Crosstourer, nada que ver... la caponord fijaros en el pepino.. algo pesadita, pero veo que es lo que tiene la "modernidad" la gs de agua ha ganado muchisimos enteros... la multiestrada... maquinón, la smt.. la ktm adventure =O =O =O =O

En fin.. que cualquier moto de estas con un buen indio es jodida de seguir :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
Mensajes: 24301
Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
17
Moto:: La Naranja Mecanica.
Ubicación: Manacor, Mallorca

Re: COMPARATIVA. He probado la Adventure 1190 y la GS 1200 l

Mensaje por xavikoala »

No se si era en este o en otro de los muchos hilos sobre la KTM, donde se me discutia que la explorer calentaba mas que la KTM, pues mira, a ver si asi se convence, ya que mi opinion y la de Llorensabadell no le servia. KTM a mandado un recall para poner debajo del asiento una "lamina" antitermica.

http://www.ktmspain.com/zona-ktm/advent ... nture.html
Full de Negros Chinos.
MIQUEL
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1606
Registrado: 21 Nov 2012, 19:01
11
Moto:: TRIUMPH TIGER 800 A

Re: COMPARATIVA. He probado la Adventure 1190 y la GS 1200 l

Mensaje por MIQUEL »

xavikoala escribió:No se si era en este o en otro de los muchos hilos sobre la KTM, donde se me discutia que la explorer calentaba mas que la KTM, pues mira, a ver si asi se convence, ya que mi opinion y la de Llorensabadell no le servia. KTM a mandado un recall para poner debajo del asiento una "lamina" antitermica.

http://www.ktmspain.com/zona-ktm/advent ... nture.html
No te molestes Xavi, lo que dicen los crack´s del foro va ha misa!!!

:XX: :XX: :XX:
TIGER 800 ABS.
Contigo al fin del mundo!

THE DOCTOR
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: COMPARATIVA. He probado la Adventure 1190 y la GS 1200 l

Mensaje por affleck »

xavikoala escribió:No se si era en este o en otro de los muchos hilos sobre la KTM, donde se me discutia que la explorer calentaba mas que la KTM, pues mira, a ver si asi se convence, ya que mi opinion y la de Llorensabadell no le servia. KTM a mandado un recall para poner debajo del asiento una "lamina" antitermica.

http://www.ktmspain.com/zona-ktm/advent ... nture.html

Hay xavi xavi.... si te explicases bien... me harté de preguntarte por activa y si era calor proveniente del colector o proveniente de la canalización del calor proveniente de la refrigeración...

Yo te dije sin ningun genero de dudas que la explorer en carretera no calienta, pues no se pone el ventilador.. ahora sí en ciudad agarrate los machos que empieza a soltar calor como una condenada...

Por lo que veo en el post del foro ktm, esa moto t¡ene el problema que tenía la mía... calor proveniente del colector... Yo hice la misma solución.... cubrir los colectores.. y a mí me ha bastado...

Ten en cuenta que en base son muy similares... un Vtwin de 1200, dos pedazo de colectores, chasis multitubular, y escape alto lateral que hace que el colector pase muy muy cerca de los huevetes..


Lo dicho esa solución y ya se acabaron los calores... y como bien te dije, más dificil es el arreglo de la explorer porque parar todo el calor que tiran los ventiladores se me antoja complicado... aunque he de reconocer, que en carretera NO MOLESTA nada.


:XX: :XX: :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
AlbertocH
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1314
Registrado: 04 Mar 2011, 13:45
13
Moto:: Mirando
Ubicación: Tarragona-Palencia

Re: COMPARATIVA. He probado la Adventure 1190 y la GS 1200 l

Mensaje por AlbertocH »

affleck..en el hilo de KTM aunque empiecen hablando de las cintas anticalóricas de los colectores, en la página 2 hablan de cubrir el sillín con el material alumínino reflectante de ese, y comentan de que lo están mandando a todos los concesionarios.

Imagino que xavi se refería a eso...no sé...
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: COMPARATIVA. He probado la Adventure 1190 y la GS 1200 l

Mensaje por affleck »

AlbertocH escribió:affleck..en el hilo de KTM aunque empiecen hablando de las cintas anticalóricas de los colectores, en la página 2 hablan de cubrir el sillín con el material alumínino reflectante de ese, y comentan de que lo están mandando a todos los concesionarios.

Imagino que xavi se refería a eso...no sé...

si... lo he leído alberto.... a mi no me ha hecho falta... ha sido cubrir el colector y bajar muy mucho la temperatura... de hecho yo no tenía calor en el asiento, sino en el lateral izquierdo a la altura de la pantorrilla por el citado colector :XX: :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
Mensajes: 24301
Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
17
Moto:: La Naranja Mecanica.
Ubicación: Manacor, Mallorca

Re: COMPARATIVA. He probado la Adventure 1190 y la GS 1200 l

Mensaje por xavikoala »

Affleck, te repito por millonesima vez, que la KTM en ciudad, calienta mil veces mas que la Explorer, LlorençSabadell salio desde Barcelona con ella y yo la entre otra vez a la ciudad y no hay comparacion.
Full de Negros Chinos.
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: COMPARATIVA. He probado la Adventure 1190 y la GS 1200 l

Mensaje por affleck »

Seguro que tienes razón. ..y yo te digo que la Explorer se calienta más que la morini con los colectores cubiertos

:XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
Mensajes: 24301
Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
17
Moto:: La Naranja Mecanica.
Ubicación: Manacor, Mallorca

Re: COMPARATIVA. He probado la Adventure 1190 y la GS 1200 l

Mensaje por xavikoala »

Seguro?? Me dices seguro cuando te afirmo con conocimiento de cauda, como sabras, cojimos una moto cada uno y nos las cambiamos durante la prueba y no me crees? Nada Affleck, tendremos Llorenç y yo el termostato de los cojones estropeado y por eso los dos notamos la diferencia entre el calor de una moto y la otra.
Yo no te he dicutido que la Explorer caliente mas o menos que tu Morini, asi qwu yo tambien te puedo decir eso de " seguro que tienes razon, pero... "
Full de Negros Chinos.
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: COMPARATIVA. He probado la Adventure 1190 y la GS 1200 l

Mensaje por affleck »

xavikoala escribió:Seguro?? Me dices seguro cuando te afirmo con conocimiento de cauda, como sabras, cojimos una moto cada uno y nos las cambiamos durante la prueba y no me crees? Nada Affleck, tendremos Llorenç y yo el termostato de los cojones estropeado y por eso los dos notamos la diferencia entre el calor de una moto y la otra.
Yo no te he dicutido que la Explorer caliente mas o menos que tu Morini, asi qwu yo tambien te puedo decir eso de " seguro que tienes razon, pero... "

macho!!! lee bien SEGURO QUE TIENES RAZÓN.... estoy diciendo que lo que tu dices será cierto... yo no lo sé... Que más quieres?? te estoy diciendo que te creo :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
Avatar de Usuario
cunyat
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7127
Registrado: 24 Abr 2010, 17:59
14
Moto:: bonnie+Bonnie Am
Ubicación: fuera de la UEFA
Has vote: 4 times
Been voted: 14 times

Re: COMPARATIVA. He probado la Adventure 1190 y la GS 1200 l

Mensaje por cunyat »

carlesTT escribió:De hecho, de todo el plantel de trails y similares que hay ahora en el mercado, la menos buena ya es una motaza excelente. Cuando yo empecé a oler a moto, el tío más chulo se podía comprar una Benelli 500 Quattro, y encima flipaba con lo bien qué iba.....con aquella horquilla de ciclomotor y resto de parte ciclo prehistórica comparada con lo que tenemos ahora.....
A día de hoy, la diferencia la marca el indio, no el caballo. Más aprender a ir en moto y menos perder el tiempo por los foros....

:XX: :XX:
Me estoy enamorando... :* dime todo esto al oído y te pongo un cubataaaaa... :XX:

A veces me desojono leyendo según que comentario. Ahora el 1050 se queda corto :fantasma: o :alcoholico: o :nuts:
Imagen
MIQUEL
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1606
Registrado: 21 Nov 2012, 19:01
11
Moto:: TRIUMPH TIGER 800 A

Re: COMPARATIVA. He probado la Adventure 1190 y la GS 1200 l

Mensaje por MIQUEL »

Como le damos la vuelta al tema!! :sh: :sh:

=)) =))
TIGER 800 ABS.
Contigo al fin del mundo!

THE DOCTOR
Responder