Ahora que estoy en el pc puedo escribir mas decentemente!carlesTT escribió:En su web ponía que hecho a tu medida x 350 eur....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
http://www.goyamoto.es/es/goyamoto-ropa-de-moto
![]()
No los conocia, les voy a hechar un vistazo, y como tengo delegacion de empresa en Valencia, si eso aprovecho cuando tenga que bajar.Opera escribió:En racingboutique.com también tienes monos muy bien de precio, te los hacen a medida más o menos al mismo precio que en goya.Josue escribió:Ya vendí el mio de Goya moto xq no me acostumbré a el, me hacia daño en las rodillas y las piernas y cuello.carlesTT escribió: Y te sobrarán 200 eurazos!!![]()
![]()
Tienes tienda cerca de Barcelona, aunque la central es de Valencia, ya les he comprado varias cosas.
![]()
![]()
![]()
![]()
Tengo mirada la pagina, pero no fisicamente, me tengo que pasar.Triply escribió:@josue mirate outletmoto, tienen muy buenas ofertas de varias marcas
Tu vente a la Ruta bien preparado y secuestra lo que quieras...Josue escribió:Y perdón por el mega secuestro, se que no es lugar.
perdón.
No dejare que lo haganJaume escribió:critica, critica
A finales de mes se cerrará el plazo, ruego a los pre-inscritos confirmen en marraco arroba axem punto net, recibirán respuesta con instrucciones para formalizar inscripción.loMarraco escribió:Con el permiso expreso de Ricard, abro lista para quedarse a dormir en Berga o cerca. Si os parece bien me ocuparé de buscar alojamiento y negociar precios.
Si alguien puede aportar sitios se agradecerá pues yo no conozco la zona.
Se subraya que ésto es totalmente opcional, la ruta termina oficialmente el propio sábado.
- Pre-inscritos:
· CarlesTT
· Zehio
· crajunfles
· loMarraco
· Fritz
· Lotriquell
Interesados manifiéstense![]()
![]()
juanvaldes escribió:Fritz, tu y yo los únicos neoclásicos entre tanto tigretón ???
O hay alguna neo mas ?
Veo que finalmente no te quedarás a dormir...o es que me dejarás solo en medio de la selva ???
![]()
Habrá que hacer algo...![]()
![]()
Hola, yo me lo estoy pensando... Lo que si tengo claro es que no puedo quedarme en Berga... Así que, para los que no tengamos que apuntarnos al tema hotel... ¿hasta que fecha tenemos tiempo para confirmar?loMarraco escribió:- Inscritos confirmados para pasar la noche en Berga.
· CarlesTT
· Zehio
· crajunfles
· loMarraco
· Lotriquell
Si alguien más desea apuntarse, el plazo se cerrará este viernes 31.
Estamos hablando de alrededor de los 40 euros con cena y desayuno incluidos.
![]()
![]()