En un par de días lo confirmo.

Opera escribió:Creo que me caigo de la lista![]()
![]()
En un par de días lo confirmo.
![]()
![]()
![]()
![]()
Recibidojaviplaya escribió:Hola-
Hecho el primer ingreso, para Nuria y para mí.
Saludos.
Me alegro Javi que vallais los dos.javiplaya escribió:Hola-
Hecho el primer ingreso, para Nuria y para mí.
Saludos.
Se siente, pero al menos te tendremos a tí dando cañaxavikoala escribió:Ferxo, quita a Maria de la lista, al final no podra venir.
xavikoala escribió:Ferxo, quita a Maria de la lista, al final no podra venir.
No os preocupeis, deseo concedido, vaya triplete buenoelpulpi escribió:![]()
![]()
affleck escribió:xavikoala escribió:Ferxo, quita a Maria de la lista, al final no podra venir.
Pues si quieres compartimos habitación![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
espera... y yo de 3 en discordia, ...habitración para 3
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
tengo una cuadruple, libre si quieres compartir con el trio, no problem te meto con ellos y que dios te proteja, como a media noche y con 5 copas empiezen una conversación de la Aprilia, KTM o de StonerknACk escribió:Ni una hora a tardado en ofrecer compartir lecho... para mi que ahí hay temita.
Como siempre, lo que deseeís si está en mano, darlo por echo.TORY escribió:Hola muy buenas a todos. Despues de parlamentar con la parienta tengo permiso, asi que despues de dos años sin ir al aniversario vuelvo.
Ferxo apuntame solo el sabado, y no se si sera posible que me pongas en una doble con Juanluis, que le conozco de sobra.
Vsssss
Gracias por el recordatorioknACk escribió:Avisame a mi o a Humphrey por si nos despistamos para enviar un email masivo de recordatorio para la reserva a dia 15 o 20.
Recibidoelpulpi escribió:INGRESO REALIZADO, PAGA Y SEÑAL, en el concepto, pone mi nick
Apuntados y bienvenidos.MORETE escribió:Buenas a todos, nunca estuve en el aniversario aunque ya el año pasado me quedé con las ganas. Pero lo que si decidí es que este año no pasaba. Así que aquí estoy y como he logrado convencer a mi amigo Félix, pues ya somos dos.
Apúntanos 2 completos (desde Alicante y desde Murcia).
Un saludo a todos, nos conocemos en Segovia...