Pero la Adventure saldra mas cara, al estilo de la GS, Explorer, Crosstourer, XTZ...xavikoala escribió:Yo esque estoy tan enmelonado con la Adventure 1190...
TIGER 1050 2013?
-
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 1148
- Registrado: 14 Dic 2010, 23:23
- 14
- Moto:: TIGER 1050 y GIXXER
Re: TIGER 1050 2013?
-
- Mastermind V Aniversario
- Mensajes: 24301
- Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
- 18
- Moto:: La Naranja Mecanica.
- Ubicación: Manacor, Mallorca
Re: TIGER 1050 2013?
ivantoro escribió:Pero la Adventure saldra mas cara, al estilo de la GS, Explorer, Crosstourer, XTZ...xavikoala escribió:Yo esque estoy tan enmelonado con la Adventure 1190...
Todavia no se sabe nada.
Full de Negros Chinos.
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- Mensajes: 12838
- Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
- 17
- Moto:: morini gran paso1200
Re: TIGER 1050 2013?
ivantoro escribió:Pero la Adventure saldra mas cara, al estilo de la GS, Explorer, Crosstourer, XTZ...xavikoala escribió:Yo esque estoy tan enmelonado con la Adventure 1190...
Lo mismo digo.. como concepto me mola más la adventure.... por la pequeña posibilidad de pegarte un viaje a marruecos por ejemplo, de hacer alguna pistilla etc......
y no creo que la ktm y sus 150 cv´s, con sus 230 kilos ande menos que la tiger



Vendo.
Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
-
- Triumphero senior
- Mensajes: 321
- Registrado: 28 Nov 2011, 18:53
- 13
- Moto:: GS1200
- Ubicación: Barcelona
Re: TIGER 1050 2013?
A mi la ktm 1190 adventure también me pone... en el solomoto hablan de 15.500 la adventure estándar y que la idea es que no pase de los 16.000 la adventure R. un saludo
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- Mensajes: 6776
- Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
- 13
- Moto:: TIGER 800 ABS
- Has vote: 4 times
- Been voted: 1 time
Re: TIGER 1050 2013?
Chicos un pajarito me ha dicho por ahi que la nueva tiger 1050 sport solo vendra a españa bajo pedido ¡¡ O sea que para verla de mas cerca habra que aumentar el ZOOOOOMMMMM









LONG LIVE ROCK AND ROLL


- wookie
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 1256
- Registrado: 30 Dic 2008, 15:39
- 16
- Moto:: EXPLORER XCA
- Ubicación: Monserrat-Valencia
- Been voted: 10 times
Re: TIGER 1050 2013?
Ningun problema, la pides paralela y te cuesta 2000 euros menos.bobber46 escribió:Chicos un pajarito me ha dicho por ahi que la nueva tiger 1050 sport solo vendra a españa bajo pedido ¡¡ O sea que para verla de mas cerca habra que aumentar el ZOOOOOMMMMM![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- Mensajes: 6776
- Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
- 13
- Moto:: TIGER 800 ABS
- Has vote: 4 times
- Been voted: 1 time
Re: TIGER 1050 2013?
Perdona me no te pillo ¡ La pides pararela? Te refieres a hacer pedidos conjuntos con otra gente para beneficiarnos del precio? Vamos a suponer que es el caso.Como vamos a ver/probar la moto?wookie escribió:Ningun problema, la pides paralela y te cuesta 2000 euros menos.bobber46 escribió:Chicos un pajarito me ha dicho por ahi que la nueva tiger 1050 sport solo vendra a españa bajo pedido ¡¡ O sea que para verla de mas cerca habra que aumentar el ZOOOOOMMMMM![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
LONG LIVE ROCK AND ROLL


- wookie
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 1256
- Registrado: 30 Dic 2008, 15:39
- 16
- Moto:: EXPLORER XCA
- Ubicación: Monserrat-Valencia
- Been voted: 10 times
Re: TIGER 1050 2013?
No me refiero a eso, pero los concesionarios oficiales no son la unica forma de comprar una moto o un coche nuevo, los distribuidores paralelos te lo traen importado y suelen ser mas rapidos y mas baratos. Lo de probarla, pues si el modelo no se comercializa normalmente en españa es complicado en el caso de la sport con que pruebes una normal, mas menos sabes que esta ira algo mejor.
Ej: Dubon Racing, lleva muchos años importando motos, incluso hubo un tiempo que fue servicio o concesion triumph.
http://motos.coches.net/ocasion/triumph ... 300603.htm
Ej: Dubon Racing, lleva muchos años importando motos, incluso hubo un tiempo que fue servicio o concesion triumph.
http://motos.coches.net/ocasion/triumph ... 300603.htm

-
- VICIOSO y COLABORADOR
- Mensajes: 25098
- Registrado: 12 Mar 2008, 16:22
- 17
- Moto:: WALL-E
- Ubicación: en un lugar de Castellón
- Been voted: 1 time
- Contactar:
Re: TIGER 1050 2013?
Preguntale al de tu taller si simplemente ha probado una tiger 1050 de las viejas.... porque para mi, no tienen nada que ver una con la otra, una 1050 está en un nivel superior a una 800, en todo...frenos, motor, chasis...suspensiones (hasta que cascaban), comportamiento deportivo....bobber46 escribió: Pues si,ya lo sabremos.Total luego seguro que empiezan con las promociones ¡ La has probado? Los de mi taller dicen que se notan muuuucho esos kilos de mas y que nuestra 800 es mucho mejor ¡¡ Sera que no me la quieren vender? Yo creo que si nuestro tri es bueno ese 1050 con 125cv debe ser mas exitante ¡ Solo son 25kg en esta version sport ¡ Habra que probarla ¡¡![]()
![]()
en una tiger 800 abres gas y la moto se mueve, en una 1050, abres gas y te pasas en 1º o 2º y la rueda despega o si vas inclinado derrapas... y luego un poco de tocarla ( caja de filtro, escape, desarrollo algo más corto , curva de inyección..... ) y una speed nueva con escape y repro no te deja ni 1 cm.... prueba un dia con la 800 a acelerar contra una speed que declara 140cv con una repro oficial y un escape




Sin desmerecer ninguna moto , porque la 800 es una grandisima moto, a mi me parece un juguete al lado de la 1050, he tenido una 4 años y la he gastado hasta para circuitear







NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"

-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- Mensajes: 12838
- Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
- 17
- Moto:: morini gran paso1200
Re: TIGER 1050 2013?
wookie escribió:No me refiero a eso, pero los concesionarios oficiales no son la unica forma de comprar una moto o un coche nuevo, los distribuidores paralelos te lo traen importado y suelen ser mas rapidos y mas baratos. Lo de probarla, pues si el modelo no se comercializa normalmente en españa es complicado en el caso de la sport con que pruebes una normal, mas menos sabes que esta ira algo mejor.
Ej: Dubon Racing, lleva muchos años importando motos, incluso hubo un tiempo que fue servicio o concesion triumph.
http://motos.coches.net/ocasion/triumph ... 300603.htm
Yo creo que triumph no se importan paralelas.. pero bueno.. puede que me equivoque...
Sobre esa oferta de la triumph tiger 1050 seguro que es una promoción para quitarse stock... porque que yo conozca solo engañaron a partir del 2011 a Opera con una tiger 1050 nueva







Vendo.
Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- Mensajes: 6776
- Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
- 13
- Moto:: TIGER 800 ABS
- Has vote: 4 times
- Been voted: 1 time
Re: TIGER 1050 2013?
Dubon racing ¡ Gracias por la info.Yo de hecho las dos primeras motos nunca las he comprado a ningun concesionario.El hecho de que mas o menos ira igual no me vale.Una moto siempre hay que probarla antes de comprarla,claro que es ya mas una opininion mia,cada uno ....wookie escribió:No me refiero a eso, pero los concesionarios oficiales no son la unica forma de comprar una moto o un coche nuevo, los distribuidores paralelos te lo traen importado y suelen ser mas rapidos y mas baratos. Lo de probarla, pues si el modelo no se comercializa normalmente en españa es complicado en el caso de la sport con que pruebes una normal, mas menos sabes que esta ira algo mejor.
Ej: Dubon Racing, lleva muchos años importando motos, incluso hubo un tiempo que fue servicio o concesion triumph.
http://motos.coches.net/ocasion/triumph ... 300603.htm
LONG LIVE ROCK AND ROLL


-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- Mensajes: 12838
- Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
- 17
- Moto:: morini gran paso1200
Re: TIGER 1050 2013?
Metroid escribió:Preguntale al de tu taller si simplemente ha probado una tiger 1050 de las viejas.... porque para mi, no tienen nada que ver una con la otra, una 1050 está en un nivel superior a una 800, en todo...frenos, motor, chasis...suspensiones (hasta que cascaban), comportamiento deportivo....bobber46 escribió: Pues si,ya lo sabremos.Total luego seguro que empiezan con las promociones ¡ La has probado? Los de mi taller dicen que se notan muuuucho esos kilos de mas y que nuestra 800 es mucho mejor ¡¡ Sera que no me la quieren vender? Yo creo que si nuestro tri es bueno ese 1050 con 125cv debe ser mas exitante ¡ Solo son 25kg en esta version sport ¡ Habra que probarla ¡¡![]()
![]()
en una tiger 800 abres gas y la moto se mueve, en una 1050, abres gas y te pasas en 1º o 2º y la rueda despega o si vas inclinado derrapas... y luego un poco de tocarla ( caja de filtro, escape, desarrollo algo más corto , curva de inyección..... ) y una speed nueva con escape y repro no te deja ni 1 cm.... prueba un dia con la 800 a acelerar contra una speed que declara 140cv con una repro oficial y un escape![]()
![]()
![]()
![]()
Sin desmerecer ninguna moto , porque la 800 es una grandisima moto, a mi me parece un juguete al lado de la 1050, he tenido una 4 años y la he gastado hasta para circuitear![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
la 800 es la hermana accesible de la gama triumph, tanto en precio, como en entrega de potencia como en conducción.... la 1050 es bastante más potente y más moto en todos los sentidos.. de ahí que una valga 9000 y otra 12000 de precio de tarifa ni más ni menos




Vendo.
Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 11976
- Registrado: 27 Jul 2009, 23:54
- 15
- Moto:: TIGER 1050
- Ubicación: Vilanova i la Geltrú
- Been voted: 1 time
Re: TIGER 1050 2013?
Joder si puedes!!! lo haces continuamente!!!affleck escribió:
Yo creo que triumph no se importan paralelas.. pero bueno.. puede que me equivoque...











-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- Mensajes: 12838
- Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
- 17
- Moto:: morini gran paso1200
Re: TIGER 1050 2013?
carlesTT escribió:Joder si puedes!!! lo haces continuamente!!!affleck escribió:
Yo creo que triumph no se importan paralelas.. pero bueno.. puede que me equivoque...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
por cierto.. 10300 euros una se es muy buen precio




Vendo.
Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
- wookie
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 1256
- Registrado: 30 Dic 2008, 15:39
- 16
- Moto:: EXPLORER XCA
- Ubicación: Monserrat-Valencia
- Been voted: 10 times
Re: TIGER 1050 2013?
Si que las traen paralelas como de todas las marcas, lo unico que en algunas compensa el ahorro y en otras no (incluso dentro de marcas segun modelo)
De hecho yo estuve mirando de pillarme una nueva paralela hace 3 años y me salia con maletas por 10,250abs.
En valencia habian muchos importadores paralelos, en dubon tengo un compañero que pillo una tdm paralela y ningun problema.
De hecho yo estuve mirando de pillarme una nueva paralela hace 3 años y me salia con maletas por 10,250abs.
En valencia habian muchos importadores paralelos, en dubon tengo un compañero que pillo una tdm paralela y ningun problema.

-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- Mensajes: 4311
- Registrado: 03 Ene 2009, 21:38
- 16
- Moto:: Multistrada 1200 S
- Has vote: 3 times
- Been voted: 2 times
Re: TIGER 1050 2013?
La 1050 másmola!!Metroid escribió:Preguntale al de tu taller si simplemente ha probado una tiger 1050 de las viejas.... porque para mi, no tienen nada que ver una con la otra, una 1050 está en un nivel superior a una 800, en todo...frenos, motor, chasis...suspensiones (hasta que cascaban), comportamiento deportivo....bobber46 escribió: Pues si,ya lo sabremos.Total luego seguro que empiezan con las promociones ¡ La has probado? Los de mi taller dicen que se notan muuuucho esos kilos de mas y que nuestra 800 es mucho mejor ¡¡ Sera que no me la quieren vender? Yo creo que si nuestro tri es bueno ese 1050 con 125cv debe ser mas exitante ¡ Solo son 25kg en esta version sport ¡ Habra que probarla ¡¡![]()
![]()
en una tiger 800 abres gas y la moto se mueve, en una 1050, abres gas y te pasas en 1º o 2º y la rueda despega o si vas inclinado derrapas... y luego un poco de tocarla ( caja de filtro, escape, desarrollo algo más corto , curva de inyección..... ) y una speed nueva con escape y repro no te deja ni 1 cm.... prueba un dia con la 800 a acelerar contra una speed que declara 140cv con una repro oficial y un escape![]()
![]()
![]()
![]()
Sin desmerecer ninguna moto , porque la 800 es una grandisima moto, a mi me parece un juguete al lado de la 1050, he tenido una 4 años y la he gastado hasta para circuitear![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()





La anticuada que másmola!!
Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit
so that one may walk in peace - imi lichtenfeld
Ahí hay un hombre que dice ay
Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit
so that one may walk in peace - imi lichtenfeld
Ahí hay un hombre que dice ay
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- Mensajes: 4311
- Registrado: 03 Ene 2009, 21:38
- 16
- Moto:: Multistrada 1200 S
- Has vote: 3 times
- Been voted: 2 times
Re: TIGER 1050 2013?
Ya te digo y en un par de años me engañaran con otra másaffleck escribió:wookie escribió:No me refiero a eso, pero los concesionarios oficiales no son la unica forma de comprar una moto o un coche nuevo, los distribuidores paralelos te lo traen importado y suelen ser mas rapidos y mas baratos. Lo de probarla, pues si el modelo no se comercializa normalmente en españa es complicado en el caso de la sport con que pruebes una normal, mas menos sabes que esta ira algo mejor.
Ej: Dubon Racing, lleva muchos años importando motos, incluso hubo un tiempo que fue servicio o concesion triumph.
http://motos.coches.net/ocasion/triumph ... 300603.htm
Yo creo que triumph no se importan paralelas.. pero bueno.. puede que me equivoque...
Sobre esa oferta de la triumph tiger 1050 seguro que es una promoción para quitarse stock... porque que yo conozca solo engañaron a partir del 2011 a Opera con una tiger 1050 nueva![]()
![]()
![]()
![]()
![]()







La anticuada que másmola!!
Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit
so that one may walk in peace - imi lichtenfeld
Ahí hay un hombre que dice ay
Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit
so that one may walk in peace - imi lichtenfeld
Ahí hay un hombre que dice ay
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- Mensajes: 6776
- Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
- 13
- Moto:: TIGER 800 ABS
- Has vote: 4 times
- Been voted: 1 time
Re: TIGER 1050 2013?
Metroid,yo ya se que la tiger 1050 en cuanto a prestaciones se come a mi 800.No se pueden comparar en cuanto a frenos ,suspensiones,etc...Potencia esta claro que tiene mucho mas tambien pero el que una moto te guste o no no siempre viene relacionado con mas potencia.De hecho yo probe bien la explorer 1200 y me encanto su motorazo(creo que son 130cv o por ahi)pero sabes una cosa,no la cambio por mi pequeña tiger,tengo mejores sensaciones con la mia y creo que es mas divertida la pequeña.Cuando pruebe la 1050 te cuento ok?Metroid escribió:Preguntale al de tu taller si simplemente ha probado una tiger 1050 de las viejas.... porque para mi, no tienen nada que ver una con la otra, una 1050 está en un nivel superior a una 800, en todo...frenos, motor, chasis...suspensiones (hasta que cascaban), comportamiento deportivo....bobber46 escribió: Pues si,ya lo sabremos.Total luego seguro que empiezan con las promociones ¡ La has probado? Los de mi taller dicen que se notan muuuucho esos kilos de mas y que nuestra 800 es mucho mejor ¡¡ Sera que no me la quieren vender? Yo creo que si nuestro tri es bueno ese 1050 con 125cv debe ser mas exitante ¡ Solo son 25kg en esta version sport ¡ Habra que probarla ¡¡![]()
![]()
en una tiger 800 abres gas y la moto se mueve, en una 1050, abres gas y te pasas en 1º o 2º y la rueda despega o si vas inclinado derrapas... y luego un poco de tocarla ( caja de filtro, escape, desarrollo algo más corto , curva de inyección..... ) y una speed nueva con escape y repro no te deja ni 1 cm.... prueba un dia con la 800 a acelerar contra una speed que declara 140cv con una repro oficial y un escape![]()
![]()
![]()
![]()
Sin desmerecer ninguna moto , porque la 800 es una grandisima moto, a mi me parece un juguete al lado de la 1050, he tenido una 4 años y la he gastado hasta para circuitear![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
LONG LIVE ROCK AND ROLL


-
- COLABORADOR
- Mensajes: 11976
- Registrado: 27 Jul 2009, 23:54
- 15
- Moto:: TIGER 1050
- Ubicación: Vilanova i la Geltrú
- Been voted: 1 time
Re: TIGER 1050 2013?
A mi no me ponen mucho los monobrazos, sólo tienen ventajas si corres en resistencia porque se cambian ruedas muy rapidamente...Pues eso, que ni corro en resistencia ni me ponen, pero este me empieza a llamar la atención...












-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- Mensajes: 6776
- Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
- 13
- Moto:: TIGER 800 ABS
- Has vote: 4 times
- Been voted: 1 time
Re: TIGER 1050 2013?
Claro claro,vayas a comparar una con otra ¡¡affleck escribió:Metroid escribió:Preguntale al de tu taller si simplemente ha probado una tiger 1050 de las viejas.... porque para mi, no tienen nada que ver una con la otra, una 1050 está en un nivel superior a una 800, en todo...frenos, motor, chasis...suspensiones (hasta que cascaban), comportamiento deportivo....bobber46 escribió: Pues si,ya lo sabremos.Total luego seguro que empiezan con las promociones ¡ La has probado? Los de mi taller dicen que se notan muuuucho esos kilos de mas y que nuestra 800 es mucho mejor ¡¡ Sera que no me la quieren vender? Yo creo que si nuestro tri es bueno ese 1050 con 125cv debe ser mas exitante ¡ Solo son 25kg en esta version sport ¡ Habra que probarla ¡¡![]()
![]()
en una tiger 800 abres gas y la moto se mueve, en una 1050, abres gas y te pasas en 1º o 2º y la rueda despega o si vas inclinado derrapas... y luego un poco de tocarla ( caja de filtro, escape, desarrollo algo más corto , curva de inyección..... ) y una speed nueva con escape y repro no te deja ni 1 cm.... prueba un dia con la 800 a acelerar contra una speed que declara 140cv con una repro oficial y un escape![]()
![]()
![]()
![]()
Sin desmerecer ninguna moto , porque la 800 es una grandisima moto, a mi me parece un juguete al lado de la 1050, he tenido una 4 años y la he gastado hasta para circuitear![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
la 800 es la hermana accesible de la gama triumph, tanto en precio, como en entrega de potencia como en conducción.... la 1050 es bastante más potente y más moto en todos los sentidos.. de ahí que una valga 9000 y otra 12000 de precio de tarifa ni más ni menos![]()
![]()




LONG LIVE ROCK AND ROLL

