Si reuno valor suficiente para salir con la rueda trasera en las condiciones en las que está

Vsssssssss
Una mas que se apuntasalva7 escribió:En toda la semana no he podido entrar en el foro y no me había enterado de la rutilla que se había organizado aunque de todas formas este fin de semana estoy en Valencia y no habría podido ir.Jtupelo escribió:Bueno, parece que se cierra rutilla cinderela para este domingo;
como siempre, a las 8 y media en la gasolinera de rabasa para salir direccion IFA a recoger a JAVIELX. De ahí por la costa, pasando por el paraje natural salinas de santa pola.... y para llegar al pantano de la pedrera, entre medio, dios dirá....![]()
![]()
![]()
![]()
De momento parece que vamos:
- Moi
- Manri
- Javielx
- Lostraul
- Jtupelo
-Scully
![]()
![]()
![]()
Que tengáis buena ruta, nos vemos.
![]()
![]()
![]()
![]()
Moi escribió:* Bueno pues despues de un tiempecito sin poder entrar por aquí, qué menos que por respeto a vosotros leerme las siete paginas de escritos y salidas,veo qué seguis en el ojete del huracan, Jeje.
Longo siento mucho lo de tú caida, pero mé alegra a la vez saber qué tan solo há quedado en un susto![]()
DavidN Pongo tú dibujo como cartel oficial de la sexta temporada, cabrón![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y a todos los de por aquí, en general, mé alegra un montón volveros a leer... .
Saludos![]()
![]()
que guapas!!!!!!!!!Jtupelo escribió:Ehhh!!!! voy a hacerme una portamatricula![]()
![]()
He mandado dos modelos para que me preparen en cromado negro o cromado normal; en función de como salgan y si quedan bien os aviso por si alguien quiere alguna. El dibujo de abajo he mandado estos dos.
![]()
![]()
longo escribió:Jtupelo, te ha faltao poner PAPA NO CORRAS...de ir deprisa, ya sabes....
Gracias por tu ánimo Moi. Sigo con el costado dolorido y medio duermo rodeado de amohadas, una jodienda, espero poder estar carretera en breve![]()
![]()
Un saludo zagales![]()
Y yo que pensaba que ahora con el calorcitolongo escribió:Aqui stoy. El meico me dijo el lunes que tengo el dolorcico pa un mes. Ni moto, ni barco...esfuerzos los justos. Ahí estoy pasando dias de vino y rosas.
Un saludo nenes.![]()