Coño claro, como que es mi ex-sapoblack escribió: Me alegro de tu decisión. Acuerdate de lo explicado y práctica lo trabajado, todo ello tranquilamente, sin prisas y descansado. Siempre deja crédito y no fuerzes. La conducción técnica te saldrá sola si sabes lo que hacer, que lo sabes ya, pero necesita su práctica.
Por cierto tienes una moto cojonuda, que por cierto corre.... No había cojido una Speed tan rápida nunca y probé casi todas...y va fenomenal yo diria que me gusto mas que la 2011 que probé hace poco. No la cambies...
Nos vemos cuando quieras, a ver si alguno te acompaña cuando puedas volver y te doy menos latigo a ti solo. De esta volveras completo.![]()
Mensaje editado por incumplimiento reiterado de las normas de la Web:sebascenso escribió:Yo me apunto al curso del puente de diciembre.
Siiiiiiiiii. Ya trazo fino.veloç escribió:Yo repito. Por persistir que no quede.
Apuntado en el de diciembre.
![]()
Gracias por el ofrecimiento, pero mañana, estoy de guardia y no puedo escaparme un minuto.DukeBcn escribió:Hola! por aqui andamos con el cuerpo machacado después del cursillo con Black!
buenas sensaciones! a ver si os puedo compartir más detalles!
aún hay sitio para uno más mañana!
gaas!!!
![]()
Ya se te veía contento ayer, yaveloç escribió:Siiiiiiiiii. Ya trazo fino.veloç escribió:Yo repito. Por persistir que no quede.
Apuntado en el de diciembre.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Estoy más contento que unas pascuas![]()
.
38 años trazando mal con la moto![]()
, y Miguel lo ha conseguido
![]()
. Garantía absoluta que este hombre puede con todo.
Además de la trazada, ya tengo más que claro lo que hacer con el cuerpo, y ya es sólo cuestión de practicarlo más. Memorizar y aplicar lo que ya he empezado a hacer hasta que me salga todo (no sólo la trazada) con fluidez.
Ahora sé lo que es ir realmente seguro.
No veo el momento de pillar curva tras curva![]()
![]()
. Joder que cambio.
![]()
![]()
No se me va a olvidar ésta mañana con "el maestro" y con Joan y Alex, dos estupendos compañeros a los que me ha encantado conocer y confío en volver a disfrutar de su compañía. A ver que tal me encaja en la agenda "la calçotada" que se está fraguando![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
techmotard escribió:Le he planteado al "negro" hacer un cursillo pa marzo -que no haga tanto frío- por la zona de Andalucía Occidental. Serían necesario otros tres más... algunos voluntarios???