Disfrutar del veranito y nos vemos pronto,

Musus a todos.
BusterTT escribió:Yo no me veo en la lista pero voy fijo. Entre hoy y el domingo hago la reserva o el pago total. Estoy a expensas de cuadrar si voy el viernes o el sábado directamente.
Pero ir, lo que es ir, iré.
V'sss
A ti te colamos, que seguro que no te ven al entrarpeptorres escribió:Roscachapa... pasado el plazo de la preinscripción se podrán apuntar más gente?
Lo digo porque ahora mismo no puedo confirmar y pendiente de saber qué pasa en mi vida profesional. En otro hilo he expuesto las razones.
Muchas gracias!
¡No jodas, tu estas más viejo y cascao!BOB escribió:Pues yo estoy como el PEPTORRES.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
kekodi escribió:¡No jodas, tu estas más viejo y cascao!BOB escribió:Pues yo estoy como el PEPTORRES.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A mi me salis en rojo, pago total.Metroid escribió:roscachapa, minnie y yo no aparecemos, has recibido el correo, has recibido la transferencia?
besitos gayers![]()
peptorres escribió:Roscachapa... pasado el plazo de la preinscripción se podrán apuntar más gente?
Lo digo porque ahora mismo no puedo confirmar y pendiente de saber qué pasa en mi vida profesional. En otro hilo he expuesto las razones.
Muchas gracias!
El lunes contesto que estoy con un movilBOB escribió:Pues yo estoy como el PEPTORRES.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Toda la info, en la pagina 1 del post.BusterTT escribió:Iba a realizar la reserva pero no encuentro el nº de cuenta. Plisssss, HELP !!!!!!
Ferxo escribió:Toda la info, en la pagina 1 del post.BusterTT escribió:Iba a realizar la reserva pero no encuentro el nº de cuenta. Plisssss, HELP !!!!!!
Ferxo escribió:Por partes, entiendo que es lunes, pero no has leido Juanjo, ENVIAR CORREO a "Roscachapa“, te lo pone, y te contesta con el numero de cuenta. Me debes una