Hay dos mas, el 10077 y el 10079, uno es para escape aftermarket, y el otro es para calalizador cerrado o algo asi. Dejare el que lleva o tambien cuando pueda probare el del escape aftermarket haver que tal va ^^Metroid escribió:rectifico...no hay otro, solo el 10150....
Pues cambia la versión de tuneecu...descarga el último.... y sinó prueba el más antiguo... si te falta alguna versión, yo creo que tengo varios antiguos
El tune ecu ahora que tengo la moto lo explorare un poco mas a fondo haver que puedo hacer para que la moto rinda bien, despues de la sesión de vacuometros claro ^^
Mañana llamare al mecanico haver cuando me la puede cojer y que le haga la sincronización. O a una mala, que me investigue el porque hace eso, porque dudo que la valvula de ralenti este jodida, sinos no se aguantaria estable digo yo. Me hubiera gustado hacerlo yo, espero que no me cobre mas de 70 euros porque los vacuometros me salian por ese precioTarantulo escribió:En tu moto no se puede hacer con el TuneEcu. Es sólo para la inyección Keihin. Otra opción es mediante un lector laser de temperatura fiable y preciso. Tomas la temperatura de los colectores de escape en un punto lo más cerca de la culata que puedas y regulas hasta que todos den el mismo valor que el cilindro n.1. Yo esto no lo he hecho nunca aunque dicen que es mejor que el vacuómetro, pues haces trabajar al relentí todos los cilindros a la misma temperatura.
Si no, tienes que ir a morir al vacuómetro sí o sí.
Pues nada, cuando se cargue el video os pondre las fotos que le he hecho y el video mismo para que la oigas.... en FULL HD ^^
Saludos y gracias por haverme seguido los que habeis posteado y los que me seguis desde la sombra jaja! Espero que este post no caiga en el olvido