SALIDAS Y RUTAS DESDE SEVILLA V-RUEGO CERRAR HILO

Utilizad este foro para plantear y diseñar vuestras kedadas y reuniones o para informar sobre algún evento de interés.
Cerrado
nico66
Triumphero novato
Triumphero novato
13
Moto:: Yamaha

Re: SALIDAS Y RUTAS DESDE SEVILLA V

Mensaje por nico66 »

jomova escribió:Estaré un poco antes para tomar el cafe en la venta. Cuando lleguemos a la venta Dominguez será la hora del "Vermout"............................jejejejejejejeje
jomova...al final me he levantado mas tarde de lo previsto y ´cuando he pasado por las cuartillas ya no había nadie...total que me ido a santa olalla a desayunar y vuelta para sevilla...Saludos y en otra ocasión será... :XX:
jomova
COLABORADOR
COLABORADOR
21
Moto:: TrophySE-SpeedR

Mensaje por jomova »

Salimos de las Cuartillas a las 10:25.

Hemos tirado para SantaOlalla-Real de la Jara-Almadén de la Plata-Ronquillo-Sevilla.

La salida ha sido buena, pero no apta para espiritus inquietos. Hemos ido a ritmo "cochinero" y disfrutado de las vistas, porque la carretera en algunos tramos estaba un poco "pa allá".

Esperabamos tomar el "vermout" en Almadén en Casa Conchi, pero estaba cerrado y nos hemos ido a una bareto a tomar una Cocacola. Vuelta a las 13:30 y "Pa casa Gaviño" en la pañoleta para dar cuenta de unos cacahuetes con birras y queso.

Solo apareció mi amigo Fernando con su F800GS y hemos ido a su ritmo. Pero buena salida, si señor.

La próxima salida la haremo un poco más larga, pero con el mismo espiritu de disfrute de paisajes. Además intentaremos quedarnos a comer por la zona.

Próxima Ruta (Dia 18/12/12 Si no diluvia y los hados nos son propicios).- Sevilla-Cantillana-El Pedroso- Constantina-Las Navas-San Nicolás del Puerto-Cazalla de la Sierra-Embalse del Pintado-Almaden de la Plata-El Ronquillo-Sevilla
techmotard
Triumphero veterano
Triumphero veterano
13
Moto:: Street Triple

Mensaje por techmotard »

bueno, al final la cosa salió más o menos....

en la semana del 18 me temo que tampoco podré acompañaros...,

,de todas formas no podria quedarme a comer...

Vaya rutón que os pensáis comer ese día... y ná menos que la ctra las navas.... pero como volvéis desde las navas a el pintado??? no lo he captao mu bien...

al final no hicisteis reportaje fotgográfico en el jerte?
Piensa AHORA. No te arrepientas más TARDE.
jomova
COLABORADOR
COLABORADOR
21

Mensaje por jomova »

No fui al Jerte porque la peña se rajó y me dejaron solo.

Lo del Pintado tiene su explicación. De las Navas tiras a San Nicolás del Puerto y de allí a Cazalla por la carretera de la Fundición y de Cazalla al Pintado y de allí a Almadén.
ts4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
16
Moto:: Tiger 1050
Has vote: 9 times
Been voted: 3 times
Contactar:

Mensaje por ts4 »

Jomova, cuánto tiempo hace que no tiras por la carretara de El Pintado hasta el Real de la Jara???

El asfalto está regular y desde el embalse hasta el Real la carretera es muy estrecha, en algunos tramos la copa de los chaparros se meten en la calzada.

yo personalmente no lo recomiendo pero si tirais por allí tened mucho cuidado.

Por cierto, estaré por Cazalla, si me pegais el toque os acompaño un ratillo en la ruta, os puedo esperar en San Nicolas y seguir con vosotros hasta el Pintado.

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer
jomova
COLABORADOR
COLABORADOR
21

Mensaje por jomova »

Gracias por el aviso. Estuvimos apunto de tirar para Cazalla desde el Real de la Jara, pero al final (creo que acertadamente por lo que comentas) fuimos a Almaden.

Salu2
ts4
16
Contactar:

Mensaje por ts4 »

pero no vais a hacer esa ruta el próximo 18???
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer
linces
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
16
Moto:: ninguna

Mensaje por linces »

Que tal peña, veo que seguis con las rutas, lo tengo los fines de semana ya complicado hasta que pasen las navidades por el tema de los compromisos con familiares y amigos, muchos rafagazos a todos.
jomova
COLABORADOR
COLABORADOR
21

Mensaje por jomova »

Antonio:

Como fuimos desde el Real de la Jara a Almadén, pasamos en el cruce que se desvia al Pintado y a Cazalla, y estuvimos en un tris de pillar para allá, lo que pasa es que ví el cartel de carretera peligrosa y como llevaba a un compañero con poca experiencia, preferí tirar hacia Almadén.

Salu2
ts4
16
Contactar:

Mensaje por ts4 »

jomova escribió:Salimos de las Cuartillas a las 10:25.

Hemos tirado para SantaOlalla-Real de la Jara-Almadén de la Plata-Ronquillo-Sevilla.

La salida ha sido buena, pero no apta para espiritus inquietos. Hemos ido a ritmo "cochinero" y disfrutado de las vistas, porque la carretera en algunos tramos estaba un poco "pa allá".

Esperabamos tomar el "vermout" en Almadén en Casa Conchi, pero estaba cerrado y nos hemos ido a una bareto a tomar una Cocacola. Vuelta a las 13:30 y "Pa casa Gaviño" en la pañoleta para dar cuenta de unos cacahuetes con birras y queso.

Solo apareció mi amigo Fernando con su F800GS y hemos ido a su ritmo. Pero buena salida, si señor.

La próxima salida la haremo un poco más larga, pero con el mismo espiritu de disfrute de paisajes. Además intentaremos quedarnos a comer por la zona.

Próxima Ruta (Dia 18/12/12 Si no diluvia y los hados nos son propicios).- Sevilla-Cantillana-El Pedroso- Constantina-Las Navas-San Nicolás del Puerto-Cazalla de la Sierra-Embalse del Pintado-Almaden de la Plata-El Ronquillo-Sevilla
entonces esto que pongo de amarillo??? no pones ahí "Próxima ruta día 18/12/12?? que creo que en el año te has equivocado, porque no creo que seas capaz de aguantar hasta el diciembre del 2012 sin pillar la moto :$
jomova
COLABORADOR
COLABORADOR
21

Mensaje por jomova »

Eres una "casho perra". Que pasa que no puedo equivocarme.??? So mamón.

Ya te pillare en alguna.........................................jejejejejejejejejeje
ts4
16
Contactar:

Mensaje por ts4 »

=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

pero entonces el finde que viene tirais por mi zona o no, que no me dejas ná claro

y casho perra tú :culo:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
techmotard
Triumphero veterano
Triumphero veterano
13

Mensaje por techmotard »

Joaquín,
efectivamente conozco algo esa carretera "del pintao" y es bastante peligrosa para un novato... Hay que ir muy atento y muy despacio porque con la suciedad de la humedad y lluvias de la estación de otoño, más las hojarascas propias de árboles caducos, añadiéndole la humedad que no se quita en todo el día por la zona norte, la cosa se vuelve peliaguda en lo que te descantillas un "tris".

Personalmente, te puedo sugerir que evites esa carretera y que bajes hasta Castiblanco desde la Ctra de El pedroso. Son 15 km o así en carretera en mal estado -estrecha y con rugosidsdes, pero no son los 48 de el pintado.

Y digo yo, si no saliste el jueves pal jerte, por qué no apareciste en las cuatillas a las 9:30 como anunciamos??? si me pareció y todo que dijistes en ws que aparecerías el jueves pa la ruta???
ts4
16
Contactar:

Mensaje por ts4 »

Tienes que añadir Techmotard además de la humedad que nombras, que por allí también circula la gente que tiene sus fincas por allí con sus pedazos de todo terrenos ocupando toda la calzada porque están acostumbrados a que apenas exista tráfico.
techmotard
Triumphero veterano
Triumphero veterano
13

Mensaje por techmotard »

ts4 escribió:Tienes que añadir Techmotard además de la humedad que nombras, que por allí también circula la gente que tiene sus fincas por allí con sus pedazos de todo terrenos ocupando toda la calzada porque están acostumbrados a que apenas exista tráfico.

si ´eso además... que es bastante estrecho en muchas zonas y dos vehículos normales caben justitos... has de ir siempre por el "lao derecho" de la calzada y anticipando la mirada to lo que pueas por si un TT se cruza en tu camino.
jomova
COLABORADOR
COLABORADOR
21

Mensaje por jomova »

Horacio:

No apareci el Jueves, porque tenia trabajo "familiar". También tengo compromisos, aunque no sea con niños pequeños................jejejejejejejeje
nainser
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: SOLO HIERROS VIEJOS

Mensaje por nainser »

Holaaaaaa, aqui el perdio. :tregua: :tregua:

¿Nos vamos a juntar, y hacer algo, pa vernos las caras y una abrazo y desearnos esas cosas que se desean en estas fechas.???

Se que es muy mala epoca para comer, porque todo esta pillado, peroooooo, el sabado proximo, por ejemplo, podiamos quedar a eso del medio dia, y tomar cervezas y tapear de pie en algun sitio, (Sease los Barriles por ejemplo, o algo mas centrico, por lo de soplar) y despues ... .......... copitas y tal. (Yo pa casa que tengo niños) pero que alguna copa si que me tomaba.

Luilli me comento algo de Eugenio...... ¿Sabes algo?

Igual voy a toro pasao, no se. :? :? :?

Un abrazo pa to la peña.
Los amigos son como las estrellas, no siempre hablas con ellas pero tu sabes que siempre están ahi.
ts4
16
Contactar:

Mensaje por ts4 »

yo este finde tiro pal pueblo, además, económicamente me es imposible :|(
nainser
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: SOLO HIERROS VIEJOS

Mensaje por nainser »

ts4 escribió:yo este finde tiro pal pueblo, además, económicamente me es imposible :|(
Me cago en to. Que pa vernos y comer, hasta en un Mcdonalds :[] :[] :[]

Por 6 leuris estas comido. El caso es vernos, que hace tiempo que no os veo, y estas fechas son idoneas.
Los amigos son como las estrellas, no siempre hablas con ellas pero tu sabes que siempre están ahi.
ts4
16
Contactar:

Mensaje por ts4 »

yo no digo que no, digo que este finde no puedo

pillar las burras, os dais una vueltcita por la sierra norte y os acompaño un rato :ride:
Cerrado