USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 3ª PLANTA
- Londoner
- COLABORADOR
- Mensajes: 1455
- Registrado: 16 Jun 2008, 20:57
- 17
- Moto:: Trophy 1200 GT
- Ubicación: Deutschlandia
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 3ª PLANTA
Yo también ando en consumos de unos 8 litros... de ahí para arriba, dependiendo de la conducción, claro...
Vive y vuela... pero llévate el paracaídas, por si acaso
-
- Triumphero profesional
- Mensajes: 884
- Registrado: 21 May 2010, 13:05
- 15
- Moto:: Trophy 900
- Ubicación: Zaragoza
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 3ª PLANTA
Pues yo nunca lo he calculado...
Optimizando la conducción y yendo tranquilo me da para hacer casi 400km (un poco menos), si el depósito son 25 litros pues me sale un consumo de 6,25 l/100km. Pongamos 7 yendo a velocidad legal...
Optimizando la conducción y yendo tranquilo me da para hacer casi 400km (un poco menos), si el depósito son 25 litros pues me sale un consumo de 6,25 l/100km. Pongamos 7 yendo a velocidad legal...
- Londoner
- COLABORADOR
- Mensajes: 1455
- Registrado: 16 Jun 2008, 20:57
- 17
- Moto:: Trophy 1200 GT
- Ubicación: Deutschlandia
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 3ª PLANTA
Está claro....
1 cilindro mas...
1 carburador mas...
1 poquito de consumo mas...

1 cilindro mas...
1 carburador mas...
1 poquito de consumo mas...



Vive y vuela... pero llévate el paracaídas, por si acaso
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 6138
- Registrado: 31 Oct 2008, 21:03
- 16
- Moto:: trophy 900
- Ubicación: DENIA ALACANT
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 3ª PLANTA
Probablemente sea así como dices, pero en mi zona salvo la AP-7 hay poca carretera recta, o sea que la sexta sólo la pongo en la tele, si añades a eso que voy con peña poco recomendablezipotarri escribió:Pues yo nunca lo he calculado...
Optimizando la conducción y yendo tranquilo me da para hacer casi 400km (un poco menos), si el depósito son 25 litros pues me sale un consumo de 6,25 l/100km. Pongamos 7 yendo a velocidad legal...





Si no tenemos éxito, corremos el riesgo de fracasar ..... George W. Bush
-
- Triumphero profesional
- Mensajes: 884
- Registrado: 21 May 2010, 13:05
- 15
- Moto:: Trophy 900
- Ubicación: Zaragoza
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 3ª PLANTA
A mi esque me da igual si hay rectas o curvas yo soy de ir a 80-90 disfrutando del paisaje y a esa velocidad la mayoría de curvas son asequibles sin tocar freno ni cambiar marcha... En carretera de montaña no, pero yo en carreteras así voy a 50 y voy que chuto.tonitrophy escribió:Probablemente sea así como dices, pero en mi zona salvo la AP-7 hay poca carretera recta, o sea que la sexta sólo la pongo en la tele, si añades a eso que voy con peña poco recomendablezipotarri escribió:Pues yo nunca lo he calculado...
Optimizando la conducción y yendo tranquilo me da para hacer casi 400km (un poco menos), si el depósito son 25 litros pues me sale un consumo de 6,25 l/100km. Pongamos 7 yendo a velocidad legal...a veces el consumo al 10 u 11 , lo curioso es que los muy cab... siempre están alardeando cual es la que consume menos, si hombre a 11.000 vueltas...
![]()
![]()
![]()
- Londoner
- COLABORADOR
- Mensajes: 1455
- Registrado: 16 Jun 2008, 20:57
- 17
- Moto:: Trophy 1200 GT
- Ubicación: Deutschlandia
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 3ª PLANTA
Hoy volviendo de la playa he subido el kilometro 57000 al marcador de la Trophy... y la verdad es que va de maravilla este tretracilindrico... a pesar de ser una "rara avis" en el universo Triumph.
Parece que conforme se va haciendo mayor, se va afinando cada vez mas... aunque seguro que tiene algo que ver la mano de mi mecánico...
Y volviendo al tema velocidades, hoy he circulado bastantes kilómetros por autovía, en solitario y con bastante poco tráfico en algunos tramos, así que he aprovechado para agacharme un poquito detrás de la pantalla y girar el puño del gas un mas de lo habitual... lo cierto es que no resulta costoso mantener una velocidad constante de 160 en cuanto a motor se refiere, eso si... las vibraciones que sientes tanto aerodinámicas como de rodadura, son considerables... Supongo que estas sensaciones a lomos de mis dos grandes sueños: BMW R1200 RT y Kawa 1400 GTR no serán lo mismo, ya que ambas, según he leído en revistas, brillan por su suavidad de marcha.
Espero algún día poder contaroslas !!!

P.D. Se que me vais a llamar traidor por no nombrar a la Triumph Sprint GT... tal vez si un día la pruebo...
Parece que conforme se va haciendo mayor, se va afinando cada vez mas... aunque seguro que tiene algo que ver la mano de mi mecánico...

Y volviendo al tema velocidades, hoy he circulado bastantes kilómetros por autovía, en solitario y con bastante poco tráfico en algunos tramos, así que he aprovechado para agacharme un poquito detrás de la pantalla y girar el puño del gas un mas de lo habitual... lo cierto es que no resulta costoso mantener una velocidad constante de 160 en cuanto a motor se refiere, eso si... las vibraciones que sientes tanto aerodinámicas como de rodadura, son considerables... Supongo que estas sensaciones a lomos de mis dos grandes sueños: BMW R1200 RT y Kawa 1400 GTR no serán lo mismo, ya que ambas, según he leído en revistas, brillan por su suavidad de marcha.
Espero algún día poder contaroslas !!!

P.D. Se que me vais a llamar traidor por no nombrar a la Triumph Sprint GT... tal vez si un día la pruebo...
Vive y vuela... pero llévate el paracaídas, por si acaso
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 296
- Registrado: 08 May 2008, 02:00
- 17
- Moto:: ex trophy 1200
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 3ª PLANTA
ya sabes que yo te espero en el universo aleman jeje







-
- Triumphero profesional
- Mensajes: 884
- Registrado: 21 May 2010, 13:05
- 15
- Moto:: Trophy 900
- Ubicación: Zaragoza
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 3ª PLANTA
Londoner escribió:Hoy volviendo de la playa he subido el kilometro 57000 al marcador de la Trophy... y la verdad es que va de maravilla este tretracilindrico... a pesar de ser una "rara avis" en el universo Triumph.
Parece que conforme se va haciendo mayor, se va afinando cada vez mas... aunque seguro que tiene algo que ver la mano de mi mecánico...![]()
Y volviendo al tema velocidades, hoy he circulado bastantes kilómetros por autovía, en solitario y con bastante poco tráfico en algunos tramos, así que he aprovechado para agacharme un poquito detrás de la pantalla y girar el puño del gas un mas de lo habitual... lo cierto es que no resulta costoso mantener una velocidad constante de 160 en cuanto a motor se refiere, eso si... las vibraciones que sientes tanto aerodinámicas como de rodadura, son considerables... Supongo que estas sensaciones a lomos de mis dos grandes sueños: BMW R1200 RT y Kawa 1400 GTR no serán lo mismo, ya que ambas, según he leído en revistas, brillan por su suavidad de marcha.
Espero algún día poder contaroslas !!!
P.D. Se que me vais a llamar traidor por no nombrar a la Triumph Sprint GT... tal vez si un día la pruebo...
Jo que bien!! Te gustan las mismitas que a mi... Aunque me gusta un pelín más la R1200RT, pero por precio si alguna vez me compro alguna de esas seguro que será la Kawasaki, que practicamente tiene lo mismo.
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 6138
- Registrado: 31 Oct 2008, 21:03
- 16
- Moto:: trophy 900
- Ubicación: DENIA ALACANT
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 3ª PLANTA
Me parece que todos gastamos los mismos gustos más o menos, aúnque yo también me inclinaría por la kawa, la Bmw viene pelada y si empiezas a meterle extras el precio se dispara...
Si no tenemos éxito, corremos el riesgo de fracasar ..... George W. Bush
-
- Triumphero profesional
- Mensajes: 884
- Registrado: 21 May 2010, 13:05
- 15
- Moto:: Trophy 900
- Ubicación: Zaragoza
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 3ª PLANTA
Pues igual si compramos media docena nos hacen algun descuentillo...tonitrophy escribió:Me parece que todos gastamos los mismos gustos más o menos, aúnque yo también me inclinaría por la kawa, la Bmw viene pelada y si empiezas a meterle extras el precio se dispara...
No hay Formato Familiar de Motos GranTurismo?? o Pack Ahorro??



-
- COLABORADOR
- Mensajes: 6138
- Registrado: 31 Oct 2008, 21:03
- 16
- Moto:: trophy 900
- Ubicación: DENIA ALACANT
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 3ª PLANTA
Yo casi me espero a que saquen la nueva trophy y un par de temporadas después si eso me lo pienso...no quiero sufrir las pifias de las primeras series, que eso está de modazipotarri escribió:Pues igual si compramos media docena nos hacen algun descuentillo...tonitrophy escribió:Me parece que todos gastamos los mismos gustos más o menos, aúnque yo también me inclinaría por la kawa, la Bmw viene pelada y si empiezas a meterle extras el precio se dispara...
No hay Formato Familiar de Motos GranTurismo?? o Pack Ahorro??![]()
![]()


Si no tenemos éxito, corremos el riesgo de fracasar ..... George W. Bush
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 6138
- Registrado: 31 Oct 2008, 21:03
- 16
- Moto:: trophy 900
- Ubicación: DENIA ALACANT
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 3ª PLANTA
Ya sé que puede parecer una tontería, pero no nos habremos olvidado de esto?Ivica escribió:A partir de 180 km/h????
Pero que moto teneis?, mi trophy 900 en llano le cuesta llegar a 160 km/h, a partir de 140 km/h va muy lenta, en bajada bajada perfecta pero en llano nada de nada y en subida 120/130 km/h.
Joer si al final voy a tener que darle un repaso otra vez.
Diego - El mecanico de aqui "trabaja" con ellos via telefono y el otro dia dia le llevo la moto hasta alli, le dijeron que fina fina no iba pero tampoco mal. Tambien comentaron que no trabajaban mucho con este tipo de moto, no hay muchas.
Un saludo


El sábado desmonté los mios y tenían más roña que el sobaco de una tonta, aún así funcionaba a la perfección
Si no tenemos éxito, corremos el riesgo de fracasar ..... George W. Bush
- Londoner
- COLABORADOR
- Mensajes: 1455
- Registrado: 16 Jun 2008, 20:57
- 17
- Moto:: Trophy 1200 GT
- Ubicación: Deutschlandia
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 3ª PLANTA
Que son esos tubitos.... ????





Vive y vuela... pero llévate el paracaídas, por si acaso
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 6138
- Registrado: 31 Oct 2008, 21:03
- 16
- Moto:: trophy 900
- Ubicación: DENIA ALACANT
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 3ª PLANTA
Perdón, no lo expliqué...son los filtros de gasolinaLondoner escribió:Que son esos tubitos.... ????
![]()
![]()
![]()
Si no tenemos éxito, corremos el riesgo de fracasar ..... George W. Bush
-
- Triumphero senior
- Mensajes: 348
- Registrado: 01 May 2008, 11:57
- 17
- Moto:: tiger 800 on Arrrow
- Ubicación: Pingüinolandia
- Has vote: 2 times
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 3ª PLANTA
Si señor, esos son los unicos filtros de gasolina que tienen nuestras motos a excepcion de el filtro del grifo de gasolina , tener cuidado al limpiarlos no los rajeis sin querer.



Y ya lo dijo Margaret Tatcher: "El socialismo fracasa cuando se les acaba el dinero... de los demás"
- Londoner
- COLABORADOR
- Mensajes: 1455
- Registrado: 16 Jun 2008, 20:57
- 17
- Moto:: Trophy 1200 GT
- Ubicación: Deutschlandia
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 3ª PLANTA
Ahhhhhhhhhhhhhhh.............
Pues por mas que miro en el Haynes, no localizo donde van metidos... supongo que bajo el deposito... no se, por la foto tampoco me ubico....
Pues por mas que miro en el Haynes, no localizo donde van metidos... supongo que bajo el deposito... no se, por la foto tampoco me ubico....
Vive y vuela... pero llévate el paracaídas, por si acaso
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 6138
- Registrado: 31 Oct 2008, 21:03
- 16
- Moto:: trophy 900
- Ubicación: DENIA ALACANT
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 3ª PLANTA
Para desmontarlos tienes que quitar el filtro de aire, va al final de las mangueras de gasofa que vienen de la llave, y eso que se ve son las trompetas de admisión de los carburadores.Londoner escribió:Ahhhhhhhhhhhhhhh.............
Pues por mas que miro en el Haynes, no localizo donde van metidos... supongo que bajo el deposito... no se, por la foto tampoco me ubico....
Llévate herramientas al aniversario y allí la desguazamos entre todos


Si no tenemos éxito, corremos el riesgo de fracasar ..... George W. Bush
- Londoner
- COLABORADOR
- Mensajes: 1455
- Registrado: 16 Jun 2008, 20:57
- 17
- Moto:: Trophy 1200 GT
- Ubicación: Deutschlandia
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 3ª PLANTA
¿sabes como decimos en Aragón la palabra NO?tonitrophy escribió:Para desmontarlos tienes que quitar el filtro de aire, va al final de las mangueras de gasofa que vienen de la llave, y eso que se ve son las trompetas de admisión de los carburadores.Londoner escribió:Ahhhhhhhhhhhhhhh.............
Pues por mas que miro en el Haynes, no localizo donde van metidos... supongo que bajo el deposito... no se, por la foto tampoco me ubico....
Llévate herramientas al aniversario y allí la desguazamos entre todos![]()
"Si, de cojón"
Que luego tengo que volver a casita en marcha.... y ya sabes lo que decía tu padre: "Si va bien, pa que cpoño tocas..."
Además me faltan 3000 kilómetros para la revision, así que a final de mes ya la estoy haciendo.... Me toca de todo: bujías, filtro aire, líquidos, etc...
Vive y vuela... pero llévate el paracaídas, por si acaso
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 6138
- Registrado: 31 Oct 2008, 21:03
- 16
- Moto:: trophy 900
- Ubicación: DENIA ALACANT
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 3ª PLANTA
Las revisiones se hacen antes de salir de viaje, mejor que se rompa al salir que a mitad viaje

La mia está tooa esmontá



La mia está tooa esmontá
Si no tenemos éxito, corremos el riesgo de fracasar ..... George W. Bush
- Londoner
- COLABORADOR
- Mensajes: 1455
- Registrado: 16 Jun 2008, 20:57
- 17
- Moto:: Trophy 1200 GT
- Ubicación: Deutschlandia
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 3ª PLANTA
Yo flipo que la industria discografica...
Estoy escuchando NKOTBSB en el iTunes... ¡¡ hay que joderse !!
Estoy escuchando NKOTBSB en el iTunes... ¡¡ hay que joderse !!
Vive y vuela... pero llévate el paracaídas, por si acaso