Obsolescencia programada

Eso me parece una idea cojonuda!!!Jaume escribió:Vende la tiger 1050, con lo que saques, llevas la tiger 955 a bigbike y con lo que sobra el año que viene cabo norte, no te enmelones que jamas volveremos a tener motos buenas de verdad...
Obsolescencia programada
Mencey escribió:Basculante ktm para la tiger 955
Con eso me conforma, lo de los caballos, pues con 110-120 tambien me iria bien.Jaume escribió:Mencey escribió:Basculante ktm para la tiger 955
ya que te pones horquilla y frenos
Mencey escribió:los de los 147 cv fue una conversacion previa a un dragon khan
Es verdad, no he caido que hay bmw, ktm y yamaha. Me refiero a la bmw.carlesTT escribió:¿que es una adventure?
Yo me he gastado 0 euros en adaptarla para circuito. 0 modificaciones.Mencey escribió:vamos por parte charlee.CharLee escribió:Es una pena Pablo que la suspension trasera sea tan lamentable, de hecho, te prometo que mi amortiguador trasero nuevo (el 2º) con unos 1500 kms ya le veo que se va de varetas otra vez.
Pero hombre como dice tito metroid, con 600 lebros se soluciona, que no hay por que gastarselos, estoy de acuerdo, pero ¿cuanta pasta hay que meterla a una 955 para que por ejemplo en circuito tenga un rendimiento parecido a una 1050?¿3000?
Digo lo de antes, busco polivalencia total: 100kms de curro al dia, viajes de distancia media, salir a montar e ir a hacer unos cursitos a circuito. En conjunto pienso que la 1050 es superior. Que para ir a cabo norte es mejor una 955, perfecto, y mejor todavia una adventure.
La suspension de nuestra 1050 tengo que enviar un email a TE o Triumph UK, para darle la vara de nuevo.
No es que con 600 euros se solucione el cambio de suspension, no, no paso por eso , lo siento, que ya me he gastado 14 mil euros en una moto para que solo dure 10 mil kms , es asi.
haber si os entra en la cabeza a vosotros, que esto no es una moto para circuito, la pregunta ahora la puedo redirigirla a vosotros, cuanta pasta os habeis gastado para que esta tiger 1050, sea meramente vamos a decirlo asi " competitiva " para entrar en circuito, ¿ 2000 euros ?
la 955 da eso que tu dices de polivalencia total , incluido circuito.
Ahora que todos los que teneis una 1050, la teneis bien modificada para poder cumplir vuestras exigencia, esto con una 955 no pasa.
Mencey escribió:no tienes cuello para soportarlo