Seguro que algún compañero de 'farra' te sale, yo por eso no sufriría muchoelfollonero escribió:valla, para un finde que estoy libre y sin compromisos varios .... vas y me fallas ...si es k......

Seguro que algún compañero de 'farra' te sale, yo por eso no sufriría muchoelfollonero escribió:valla, para un finde que estoy libre y sin compromisos varios .... vas y me fallas ...si es k......
Qué tontorron eres, con lo cariñosón que puedo llegar a serelfollonero escribió:dale![]()
![]()
![]()
, aunque prefiero que sea "compañera"
Bah, por eso no sufras,elfollonero escribió:si, pero es que eres muuuu grande y yo muuu chiquitín...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me incluyo en la 'familia' ?Ricard escribió:Un placer compartir cervezas con Humphrey y familia
Para nada Carles, ya sabes lo que se dice, "donde hay pelo/pelaje, hay alegría"carlesTT escribió:Por supuesto!! (a no ser que seas escrupuloso con las familias de pelaje variado...)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Humphrey escribió:Tenía ganas de conoceros y además me llevé la sorpresa de ver a Ricard, que no contaba con ello.
PD. Si me hubiérais dicho lo del euro voy antes...![]()
PD2. Buster, mira lo de Las Arribes, que hay más sitio.
Crack, es que no paraselfollonero escribió:pero éste viernes no perdono... por cierto, "montamos una salida a cara perro por tierras de Girona???, para el domingo, k el sábado me voy a los ORANGE DAY
venga me apunto el viernes 20 en rojo, no veas como apuras horarios cuando vienes a la peninsula llegar y para las birras directo.xavikoala escribió:Yo, el viernes 20 si quedais me apunto, el barco llega a las 19h a Barcelona, asi que sera bajar del barco y tomarme unas birras y el viernes 10 tambien me apuntare...Para el fin de semana del 11 y 12 hablar con Ricard por privado, el os informara...