Al final fuimos cuatro los valientes, Txekar, Irogo, Alfonso y yo

Un saludo
Ni una cosa ni la otra, os gusta salir con la moto y el tiempo no lo podemos poner a nuestro gusto por lo que hay que aprovechar cuando se terciaTxekar escribió:No sé si somos unos valientes o unos colgaos...
Y yo...que tendré que presentar a mi niña en sociedadluixtt escribió:Eso, id informando, porque según cómo se alineen los astros es posible que hasta pueda aparecer.
Son conceptos diferentes, el circuito es como un parque de atracciones y la ruta es como una salida al campo (con picnic incluido)... Y yo ya estoy mayor para subirme a la montaña rusa...sach escribió:Y nadie le va el circuito.
Yo ya el tema de salir como que no. Tengo exceso de kilometros.
V´sss...
Y yo en la noria me mareoTxekar escribió: Son conceptos diferentes, el circuito es como un parque de atracciones y la ruta es como una salida al campo (con picnic incluido)... Y yo ya estoy mayor para subirme a la montaña rusa...
Eso, eso. Por cierto, ¿Cómo llevas los trámites? Avísame cuando la saques, y ya sabes que no foto=no moto.sprinter escribió:Y yo...que tendré que presentar a mi niña en sociedad