Y desde aquí animo a tod@s
para poder garantizar sigamos cubriendo gastos de
MANTENIMIENTO WEB
cualquier aportación es bienvenida con tal de no depender de publicidad (como otros foros) y seguir siendo LIBRES(eso "no esta pagáo")
En cuanto haga transferencia, confirmaré.
Gracias por el trabajo (altruista) de todas las personas que hacen posible este lugar de encuentro que tanto ha ayudado en tantísimos aspectos
No se si habrá llegado una ó dos mías (no había cobertura y tardaba en enviarse el click ó doble ckick)
P.D: vamos, animaos que este año 2022 estamos un poco despitados
y parece que las matemáticas salen a poco mas de una colaboración y usuario al mes, es decir no se cubren gastos mensuales de web, si no fuera por el remanente. Y unos euretes al año no hacen daño, gracias a la dedicación y el tiempo que regalan los moderadores, este gran foro lleva en pie muchísimos años.
El día que se cansen ó se aburran,
y se privatice no va a salir tan barato
Rayworld escribió: ↑09 Ago 2022, 23:58
Sí, me lo hizo él, le confirmaré que no ha llegado duplicado.
Gracias y buenas vacaciones
Igualmente, y cuidado por el norte...
el norte ?
ahhh sí, el norte...
nunca hay que perder el NORTE
el norte, cura cosas, que la medicina no puede
el agua del Cantábrico
(doy fé, de la mejoría, que ya iba siendo hora)
P.D: tú cuidáo por el SUR (que se te vé hasta en los andares )algo me pareció leer por aquí ante la falta de ANIVERSARIO.
se me está ocurriendo una idea,
si ponemos este hilo interesante
con informaciones PEGASUS de estas misteriosas en cuanto a nuestros planes, la gente se va a enganchar y al final algun@ va a terminar haciendo una colaboración, quitándose un cubata al año, aunque sólo sea para que no haya un APAGÓN en el F O R O
por cierto, ¿ te acuerdas de Jose Mota ?
me lo he encontráo y ha dicho que quiere COLABORAR...