Triumph inglaterra esta llamando a los dueños de trophys, pra ofrecerles enviarlas a fabrica y modificar la culata
Puesto en contacto con la fábrica, en breve darán la instruccion a los concesionarios para cambiar la culata en garantia a todas las motos afectadas, aunque el problma es de ruidos y no de seguridad, han empezado por UK y a continuación lo iran extendiendo a todaa partes
Se sabe que motos pueden estar afectadas, la mia la compre en junio .La moto anda bien pero para mi gusto tiene un ruido como de válvulas excesivo
fernantrophy escribió:
Se sabe que motos pueden estar afectadas, la mia la compre en junio .La moto anda bien pero para mi gusto tiene un ruido como de válvulas excesivo
Según he leído en el foro ingles creo que va en función del numero VI del motor, pero no lo digo yo, lo comentan aquí:
parece ser que están afectados los motores con número VIN inferior al 602.960, pero repito es lo que se comenta en el hilo. Yo creo que tengo el 595.689 según indica el numero que hay junto al filtro de aceite, así que debería ser uno de los afectados, compre la moto en noviembre del 2013 pero la fecha de fabricación es del nov-2012!!!, grr... . El concesionario no sabe nada de nada, así que toca esperar un poco. Por el resto la moto me va perfecta, si que puede que suene un poco a válvulas, pero es que vengo de una que ya le sonaba las válvulas o los inyectores (nadie lo tenía claro) y ya estoy un poco acostumbrado. Cruzo los dedos para que solo sea un tema de ruidos, pero al mismo tiempo me extraña mucho que por ruidos asuman un coste tan elevado. Yo también estoy un poco al tanto para ver que pasa y como evoluciona el tema.
fernantrophy escribió:
Se sabe que motos pueden estar afectadas, la mia la compre en junio .La moto anda bien pero para mi gusto tiene un ruido como de válvulas excesivo
Según he leído en el foro ingles creo que va en función del numero VI del motor, pero no lo digo yo, lo comentan aquí:
parece ser que están afectados los motores con número VIN inferior al 602.960, pero repito es lo que se comenta en el hilo. Yo creo que tengo el 595.689 según indica el numero que hay junto al filtro de aceite, así que debería ser uno de los afectados, compre la moto en noviembre del 2013 pero la fecha de fabricación es del nov-2012!!!, grr... . El concesionario no sabe nada de nada, así que toca esperar un poco. Por el resto la moto me va perfecta, si que puede que suene un poco a válvulas, pero es que vengo de una que ya le sonaba las válvulas o los inyectores (nadie lo tenía claro) y ya estoy un poco acostumbrado. Cruzo los dedos para que solo sea un tema de ruidos, pero al mismo tiempo me extraña mucho que por ruidos asuman un coste tan elevado. Yo también estoy un poco al tanto para ver que pasa y como evoluciona el tema.
Saludo. V'ssssssssssss
Pues entonces la mia también esta dentro de ese grupo pues es 585...... veremos que pasa.
Por otra parte me parece poco etico por parte de Triumph que si en las Explorer tuvieron este problema, corregirme si me equivoco, sigan montando este motor sin corregir ese fallo como si no pasara nada.
Y para rematar el mosqueo que tengo recibo hoy mismo una carta de Triumph diciéndome que tengo que llevar la moto al taller para una modificación del caballete central los dos modelos de Trophy normal y SE del VIN 561284 al VIN 5908855
Otro problema que tengo es que cuando arranco la moto me aparece en la pantalla como que tengo baja la batería se lo comento al concesionario y me dicen que habria que hacerla una carga completa se la realizo y sigue igual. Alguien sabe algo de esto
fernantrophy escribió:
Se sabe que motos pueden estar afectadas, la mia la compre en junio .La moto anda bien pero para mi gusto tiene un ruido como de válvulas excesivo
Según he leído en el foro ingles creo que va en función del numero VI del motor, pero no lo digo yo, lo comentan aquí:
parece ser que están afectados los motores con número VIN inferior al 602.960, pero repito es lo que se comenta en el hilo. Yo creo que tengo el 595.689 según indica el numero que hay junto al filtro de aceite, así que debería ser uno de los afectados, compre la moto en noviembre del 2013 pero la fecha de fabricación es del nov-2012!!!, grr... . El concesionario no sabe nada de nada, así que toca esperar un poco. Por el resto la moto me va perfecta, si que puede que suene un poco a válvulas, pero es que vengo de una que ya le sonaba las válvulas o los inyectores (nadie lo tenía claro) y ya estoy un poco acostumbrado. Cruzo los dedos para que solo sea un tema de ruidos, pero al mismo tiempo me extraña mucho que por ruidos asuman un coste tan elevado. Yo también estoy un poco al tanto para ver que pasa y como evoluciona el tema.
Saludo. V'ssssssssssss
Pues entonces la mia también esta dentro de ese grupo pues es 585...... veremos que pasa.
Por otra parte me parece poco etico por parte de Triumph que si en las Explorer tuvieron este problema, corregirme si me equivoco, sigan montando este motor sin corregir ese fallo como si no pasara nada.
Y para rematar el mosqueo que tengo recibo hoy mismo una carta de Triumph diciéndome que tengo que llevar la moto al taller para una modificación del caballete central los dos modelos de Trophy normal y SE del VIN 561284 al VIN 5908855
Otro problema que tengo es que cuando arranco la moto me aparece en la pantalla como que tengo baja la batería se lo comento al concesionario y me dicen que habria que hacerla una carga completa se la realizo y sigue igual. Alguien sabe algo de esto
SALUDOS Y VEREMOS DONDE TERMINA ESTO
Triumph co UK es una empresa, corporación, negocio o como lo quieras llamar, no son la Hermanitas de la Caridad, van a ganar dinero y eso se consigue vendiendo unidades de lo que sea, motos, medicamentos, prótesis mamarias...Después ya se resolverá el problema sobre la marcha, el 100% seguro que no, algún despistado habrá.... el dinerito ya está en caja.
Si no tenemos éxito, corremos el riesgo de fracasar ..... George W. Bush
dosidaytona escribió:Hola a todos. Hace la tira y un poco más que no entro por aquí. Cuando, por circunstancias personales, me ví obligado a desaparecer, se había empezado a organizar alguna kedada de Trophys. ¿Como va ahora el asunto?; ¿para cuando la siguiente?...Es que desde entonces me he quedado con las ganas de poder asistir a alguna...
Si apenas entra nadie a este hilo, te diré tango de quedar para una reunión
Ahora que hay rumbosas Trophys nuevas, podría ser...
Ya te digo.... esto esta mas muerto que vivo...
Será cosa del invierno, vamos digo yo...
;-)
Vive y vuela... pero llévate el paracaídas, por si acaso
fernantrophy escribió:
Se sabe que motos pueden estar afectadas, la mia la compre en junio .La moto anda bien pero para mi gusto tiene un ruido como de válvulas excesivo
Según he leído en el foro ingles creo que va en función del numero VI del motor, pero no lo digo yo, lo comentan aquí:
parece ser que están afectados los motores con número VIN inferior al 602.960, pero repito es lo que se comenta en el hilo. Yo creo que tengo el 595.689 según indica el numero que hay junto al filtro de aceite, así que debería ser uno de los afectados, compre la moto en noviembre del 2013 pero la fecha de fabricación es del nov-2012!!!, grr... . El concesionario no sabe nada de nada, así que toca esperar un poco. Por el resto la moto me va perfecta, si que puede que suene un poco a válvulas, pero es que vengo de una que ya le sonaba las válvulas o los inyectores (nadie lo tenía claro) y ya estoy un poco acostumbrado. Cruzo los dedos para que solo sea un tema de ruidos, pero al mismo tiempo me extraña mucho que por ruidos asuman un coste tan elevado. Yo también estoy un poco al tanto para ver que pasa y como evoluciona el tema.
Saludo. V'ssssssssssss
Pues entonces la mia también esta dentro de ese grupo pues es 585...... veremos que pasa.
Por otra parte me parece poco etico por parte de Triumph que si en las Explorer tuvieron este problema, corregirme si me equivoco, sigan montando este motor sin corregir ese fallo como si no pasara nada.
Y para rematar el mosqueo que tengo recibo hoy mismo una carta de Triumph diciéndome que tengo que llevar la moto al taller para una modificación del caballete central los dos modelos de Trophy normal y SE del VIN 561284 al VIN 5908855
Otro problema que tengo es que cuando arranco la moto me aparece en la pantalla como que tengo baja la batería se lo comento al concesionario y me dicen que habria que hacerla una carga completa se la realizo y sigue igual. Alguien sabe algo de esto
SALUDOS Y VEREMOS DONDE TERMINA ESTO
Triumph co UK es una empresa, corporación, negocio o como lo quieras llamar, no son la Hermanitas de la Caridad, van a ganar dinero y eso se consigue vendiendo unidades de lo que sea, motos, medicamentos, prótesis mamarias...Después ya se resolverá el problema sobre la marcha, el 100% seguro que no, algún despistado habrá.... el dinerito ya está en caja.
Estamos deacuerdo que no son Hermanitas de la caridad, pero al que le toca le jode aunque solo sea por los transtornos que genera
Hace tiempo que no intervengo en el foro, aunque no he dejado de leer los comentarios de los foreros. y te puedo decir que no te has comprado ninguna castaña, te puedo hablar desde mi experiencia con mi trophy despues de algo mas de un año, en el que no me ha dado nada mas que alegrias, 0 problemas. cada dia suena y anda mejor, cada vez que me monto en ella es un placer, con decirte que lo unico que no me gusta de la moto es el diseño interior del top box por lo demas encantado.
saludos
trophy se launch gris 14000 kms.
Pues a mi cada dia me gusta mas y mas, siempre voy con la parienta y cada km que hago es un placer.
Por cierto, a mi ya me han solocitado el cambio de la ECU, estoy a la espera de que me llamen, me la van a cambiar sin tener problemas en la moto!!.
Que parado está esto... Y digo yo que si para variar Londoner pudiera abrir la 4ª planta, que ya nos hemos pasado de las 50 páginas...
Y los de las nuevas Trophys nos podríais comentar los consumos, así nos daríais envidia
a los demás.
Si no tenemos éxito, corremos el riesgo de fracasar ..... George W. Bush
Bueno por decir algo me han cambiado la centralita y me han puesto el tope del caballete todo ok la moto sigue funcionando igual que ante perfecta, los consumos la verdad es que nunca me ha preocupado porque tenia referencias de que eran muy contenidos y la verdad que asi es y por añadir algo mas la manejabilidad algo que puede hacer recapacitar a un futuro comprador que este enemorado de esta moto, le pondria un sobresaliente no de nueve o nueve y medio sino de diez tanto a baja, media o alta velocidad es increible, yo vengo de una deauville que en dos años se me fue al suelo en parado cuatro o cinco veces, mas varios amagos al tocar el freno delantero con el manillar algo girado, demasiados sustos, sin embargo con la trophy que recuerde un solo susto de amago ninguna caida en 14 meses, toquemos madera porque esta no tiene la aleta de tiburon de la deauville.
Espero que esto le haya servido algun indeciso, que no se deje impresionar por el volumen.
Saludos
Trophy 1200.Cambiada la centralita en garantía y sin ningún coste,decir que la moto va mucho mejor.tiene más brío y más par.mis consumos mixtos rondan los 5,5litros
Pues yo he pasado mi primera revisión del año hace un mes y me cobraron 271,23€, así que ya me contarás lo que te cobran a tí ya que debería ser un mantnimiento bastante estandarizado.
Pues a mi también me han cambiado la centralita (lo del caballete ya me lo habían hecho) pero no noto ninguna diferencia, claro que a mi gusto antes también iba perfectamente
En resumen, sigo encantado con ella
Si hay que ir, se vá.....!
He rodado en el Jarama, subido Stelvio, buceado en el Thistlegorm y con tiburones, y ahora......
Esto ya no esta parao esta congelao.
bueno pues por contar algo, hace unos diez dias mi TTSE probo el asfalto en la sierra de Cadiz, tomando una curva de herradura por dentro cuesta abajo con bastante desnivel se me fue la rueda delantera y a tomar por culo los dos al suelo y la moto encima de mi pie derecho que me lo dejo trillao, luego viendo el lugar de la caida el asfalto muy fino, y quizas porque no lo recuerdo un leve toque en la maneta de freno fueron el detonante de la caida, suerte que no iba con la parienta.
A lo que iba siempre pense mirando la moto que el dia que se me cayera me llevaria dos horas recogiendo trocitos, perooo me ha sorprendido es mas dura de lo que aparenta, golpe en la maleta pulir y pintar un pequeño resfregon en el retrovisor y otro en el carenado pero muy leve y la optica del piloto dercho que salto del impacto y todo esto despues de machacarme el pie se deslizo cinco o seis metros por el asfalto. Y los 150 kms. de vuelta los hice en la moto de vuelta a casa.
Fuertes contusiones en el empeine y el talon y fractura de la primera falange del dedo gordo fue el diagnostico. El pie donde unicamente no me duele es subido en la moto,
Saludos