Estrakos escribió:VShark escribió:Estrakos escribió:
A mí no me extraña, porque sabiendo todos los problemas con los que nació, las ventas se vinieron abajo y, por muy bonita que fuere, la gente se lo ha pensado mucho a la hora de comprarla. Y más, teniendo una buena competencia donde elegir.
Vsss.
Cuenta, cuenta... cuáles fueron los problemas de nacimiento??
Sería tan largo que los administradores me echarían del foro por ocupar espacio.
Bueno ,en serio, yo creo que ya se saben, no? Se han comentado muchas veces en el foro desde finales de 2012: Discos de freno, pastillas de freno, fugas de refrigerante, radiador, embrague, culata y válvulas, tensor de cadena de distribución, centralita, unidad de radio, caballete central, mal funcionamiento de la radio/usb, mal emparejamiento con el bluetooth...
Y algunas más que no menciono. Ya os contaré en la comida, ya. Y de concesionarios también.
Un saludo.
Léete todo lo que los dos hemos puesto y lo comentaremos en la quedada. Ya que yo de memoria poca.
Si todo esos que pones ahí te ha pasado a ti que no lo creo, lo siento mucho!!!
No le cojas manía que es una gran moto y de las pocas que hay de este estilo, piensa que es una copia de la RT 1200 de BMW esto que quiere decir! pues que cogieron una BMW, la desguazaron entera y fueron mejorando todo, nada más que el chasis de la Trophy le da 40 patadas a la BMW y no sigo contando vaya a ser que a mi también me echen los administradores.
La mía es de finales del 2012 este mes hace 4 años de vida, te puedo decir que no he tenido nada de lo que has puesto ahí, créeme, nada de discos que se hace mucha mención de ello, llevo mucho leído en foros sobre los discos y me cuesta creer ya que hay muchas conversaciones que no me cuadran, pero bueno, quizás yo sea algo desconfiado (que lo soy).
Radiadores, nada de nada, es más yo le saque todo el agua del circuito incluido el radiador y le puse un líquido especial en su lugar.
Pastillas de frenos, pues si, lo normal y yo las gasto que es un contento ya que hago muchísima ciudad.
Embrague, culata, válvulas tensor de cadena, Todo esto son piezas de desgaste y también va mucho con el trato de la moto y el uso que le des.
Embrague y culata no he leído nada sobre ello...
Todo esto lo comentaremos.
Pones los problemas que han ido saliendo pero no pones los buenos, son muchos los buenos, es una moto con muchísima parte electrónica y cuarenta mil sensores, de los sensores nadie habla o se habla muy poco, estos sensores podrían fallar y causar muchos problemas y nos es así. Al contrario, cuando hay alguno que va mal te lo marca en el ordenador abordo avisando con códigos el sensor que puede ser.
De las luces! nadie habla de ello, una pasada que puedas ajustarlas electrónicamente. La pantalla, otra, se queda memorizada su posición para cuando vuelvas arrancar la moto quede en misma posición.
Ya paro porque yo si podía estar llenando páginas y páginas hablando bien de la Trophy.

La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.