USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA
-
- Triumphero senior
- 10
- Moto:: trophy se
- Has vote: 1 time
- Been voted: 3 times
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA
Que quieres que te diga sach, a mi con el claxon no se me cortaba, pero si al acelerar (es la única forma en la que se cortaba, y en las dos trophys) y ha sido hacer lo que os comenté y desde entonces sin cortes, no se si será por eso o no, pero es lo que hay a día de
Hoy, y si es permanente lo doy por bueno.
- digital
- Triumphero Maestro
- 10
- Moto:: Trophy 1200 SE
- Been voted: 5 times
Cuando le tuve que hacer el reglaje de válvulas y posteriormente la sustitución de la cadena en ninguna de las dos veces pude entrar la llave dinamométrica en uno de los tornillos de la tapa de balancines. No hubo forma de meter la llave ni con accesorios.pinguinorh escribió:Gracias, buscaré una más pequeña como la que tu tienes de 1/4 de 2 a 24 Nm para llegar bien a zonas difíciles:digital escribió:pinguinorh,
Si me dieras a escoger entre las dos llaves me quedaría con la de 3/8 ya que son 5 Nm y además la medida de la llave para hacer esa fuerza es más fiable, ya que yo con la pequeña cuando la apuro cerca de los 24 Nm parece que se vaya a romper
Más adelante compraré 3/8" para 40Nm.
Lo tendré en cuenta, no había caído en eso.digital escribió:Es importante que mida directamente en Nm ya que tengo una arrinconada que tienes que andar haciendo conversiones.
Todos los tornillos que le he llegado a sacar y volver a poner a la Trophy que casi me los sé de memoria. Pues con la de 3/8 se accede bien.
Pero que con la pequeña está muy bien y cumple su trabajo perfectamente.
Tornillos que pasan de 24 Nm que recuerde ahora mismo los de las pinzas que van a 50 Nm y de la parte que comentamos para ajustar la varilla de la palanca de las marchas.
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
- digital
- Triumphero Maestro
- 10
¿Qué le hiciste?rojo10 escribió:Que quieres que te diga sach, a mi con el claxon no se me cortaba, pero si al acelerar (es la única forma en la que se cortaba, y en las dos trophys) y ha sido hacer lo que os comenté y desde entonces sin cortes, no se si será por eso o no, pero es lo que hay a día de
No he mirado el esquema de la parte eléctrica porque si os digo la verdad, (para mí no es molesto). Pero podría tratarse de algún consumo producido por el claxon o alguna otra parte eléctrica.
¿Alguien ha probado a desconectar el claxon y probar sin el? o en su lugar conectar otra cosa, por ejemplo una bombilla. No sé qué consumo tiene un claxon pero cuando la batería esta baja siempre suena como si les hubiera entrado agua...
Ayer noche mientras subía con mi mujer de BCN fui probando varias cosas, el pen se corta al tocar dos veces el claxon y las emisoras se vienen a bajo (como mal sintonizadas) cuando enciendo las luces "focos led". Podría ser por el propio consumo de las mismas o bien por alguna interferencia (armónicos) producidos por los led's.
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
- VShark
- Triumphero Maestro
- 9
- Moto:: Triumph Trophy
Has tenido dos Trophys o tienes dos Trophys??rojo10 escribió:Que quieres que te diga sach, a mi con el claxon no se me cortaba, pero si al acelerar (es la única forma en la que se cortaba, y en las dos trophys) y ha sido hacer lo que os comenté y desde entonces sin cortes, no se si será por eso o no, pero es lo que hay a día de
- VShark
- Triumphero Maestro
- 9
Primera salida (120 km) con los nuevos zapatos (Roadtech 01):

las sensaciones muy buenas y eso que hacía frío (8º C) y el suelo estaba húmedo en las zonas de sombra.

las sensaciones muy buenas y eso que hacía frío (8º C) y el suelo estaba húmedo en las zonas de sombra.
- Lizard27
- Triumphero senior
- 8
- Moto:: Trophy SE
- Contactar:
Que agusto te lo has pasado.
Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
SENTIDOMOTERO VIAJES
Agencia de Viajes Organizados en Moto CI.NA-154
-
- Triumphero novato
- 10
- VShark
- Triumphero Maestro
- 9
Todavía se la puede tumbar más, pero estos zapatos y yo nos estamos empezando a conocer
-
- COLABORADOR
- 20
- Moto:: Triumph Passione
- Been voted: 2 times
Se acabaron las Trophy ya, se han dejado de fabricar.
https://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=1&t=76960
V´sss...
V´sss...
Leer es el alimento del alma. No dejes que la tuya pase hambre.
- Lizard27
- Triumphero senior
- 8
- Contactar:
Pues me he llevado una de las ultimas unidades!
SENTIDOMOTERO VIAJES
- Lizard27
- Triumphero senior
- 8
- Contactar:
Re: RE: Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA
Tumbar mas dice...VShark escribió:Todavía se la puede tumbar más, pero estos zapatos y yo nos estamos empezando a conocer

SENTIDOMOTERO VIAJES
- VShark
- Triumphero Maestro
- 9
Pues que pena, porque la verdad es una moto cojonuda.sach escribió:Se acabaron las Trophy ya, se han dejado de fabricar.
V´sss...
Me imagino que contra las hélices, su marketing, concesionarios en todas las provincias y select no se puede competir.
-
- Triumphero senior
- 19
A mí no me extraña, porque sabiendo todos los problemas con los que nació, las ventas se vinieron abajo y, por muy bonita que fuere, la gente se lo ha pensado mucho a la hora de comprarla. Y más, teniendo una buena competencia donde elegir.sach escribió:Se acabaron las Trophy ya, se han dejado de fabricar.
V´sss...
Vsss.

- digital
- Triumphero Maestro
- 10
Piensa que la RT 1200 de BMW no se queda atrás con los problemas, tengo muchos amigos que la tienen y han sido y serán problemas por un tubo. La semana pasada en la autovía me encontré una que se la llevaba la grua.Estrakos escribió:A mí no me extraña, porque sabiendo todos los problemas con los que nació, las ventas se vinieron abajo y, por muy bonita que fuere, la gente se lo ha pensado mucho a la hora de comprarla. Y más, teniendo una buena competencia donde elegir.sach escribió:Se acabaron las Trophy ya, se han dejado de fabricar.
V´sss...
Vsss.
En todos lados se cuecen habas!
- digital
- Triumphero Maestro
- 10
VShark escribió:Primera salida (120 km) con los nuevos zapatos (Roadtech 01):
Pero si ya tienes media rueda gastada!!!

- digital
- Triumphero Maestro
- 10
Mira la mía, me ha llegado hace como una hora:

- VShark
- Triumphero Maestro
- 9
Buena pinta tiene (jeje).digital escribió:Mira la mía, me ha llegado hace como una hora:
Has notado la diferencia de dureza de los flancos: tiene pinta de aguantar al menos 10.000 km. Ya veremos
- VShark
- Triumphero Maestro
- 9
Cuenta, cuenta... cuáles fueron los problemas de nacimiento??Estrakos escribió:A mí no me extraña, porque sabiendo todos los problemas con los que nació, las ventas se vinieron abajo y, por muy bonita que fuere, la gente se lo ha pensado mucho a la hora de comprarla. Y más, teniendo una buena competencia donde elegir.sach escribió:Se acabaron las Trophy ya, se han dejado de fabricar.
V´sss...
Vsss.
-
- Triumphero senior
- 19
Sería tan largo que los administradores me echarían del foro por ocupar espacio.VShark escribió:Cuenta, cuenta... cuáles fueron los problemas de nacimiento??Estrakos escribió:A mí no me extraña, porque sabiendo todos los problemas con los que nació, las ventas se vinieron abajo y, por muy bonita que fuere, la gente se lo ha pensado mucho a la hora de comprarla. Y más, teniendo una buena competencia donde elegir.sach escribió:Se acabaron las Trophy ya, se han dejado de fabricar.
V´sss...
Vsss.
Bueno ,en serio, yo creo que ya se saben, no? Se han comentado muchas veces en el foro desde finales de 2012: Discos de freno, pastillas de freno, fugas de refrigerante, radiador, embrague, culata y válvulas, tensor de cadena de distribución, centralita, unidad de radio, caballete central, mal funcionamiento de la radio/usb, mal emparejamiento con el bluetooth...
Y algunas más que no menciono. Ya os contaré en la comida, ya. Y de concesionarios también.
Un saludo.

- VShark
- Triumphero Maestro
- 9
Ok... Qué ya no nos queda náEstrakos escribió:Sería tan largo que los administradores me echarían del foro por ocupar espacio.VShark escribió:Cuenta, cuenta... cuáles fueron los problemas de nacimiento??Estrakos escribió:A mí no me extraña, porque sabiendo todos los problemas con los que nació, las ventas se vinieron abajo y, por muy bonita que fuere, la gente se lo ha pensado mucho a la hora de comprarla. Y más, teniendo una buena competencia donde elegir.sach escribió:Se acabaron las Trophy ya, se han dejado de fabricar.
V´sss...
Vsss.
Bueno ,en serio, yo creo que ya se saben, no? Se han comentado muchas veces en el foro desde finales de 2012: Discos de freno, pastillas de freno, fugas de refrigerante, radiador, embrague, culata y válvulas, tensor de cadena de distribución, centralita, unidad de radio, caballete central, mal funcionamiento de la radio/usb, mal emparejamiento con el bluetooth...
Y algunas más que no menciono. Ya os contaré en la comida, ya. Y de concesionarios también.
Un saludo.