USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
rojo10
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 312
Registrado: 25 Feb 2015, 09:05
10
Moto:: trophy se
Has vote: 1 time
Been voted: 3 times

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por rojo10 »

Que quieres que te diga sach, a mi con el claxon no se me cortaba, pero si al acelerar (es la única forma en la que se cortaba, y en las dos trophys) y ha sido hacer lo que os comenté y desde entonces sin cortes, no se si será por eso o no, pero es lo que hay a día de
Hoy, y si es permanente lo doy por bueno.
Avatar de Usuario
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3147
Registrado: 25 May 2015, 18:49
10
Moto:: Trophy 1200 SE
Ubicación: Barcelona
Been voted: 5 times

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por digital »

pinguinorh escribió:
digital escribió:pinguinorh,
Si me dieras a escoger entre las dos llaves me quedaría con la de 3/8 ya que son 5 Nm y además la medida de la llave para hacer esa fuerza es más fiable, ya que yo con la pequeña cuando la apuro cerca de los 24 Nm parece que se vaya a romper
Gracias, buscaré una más pequeña como la que tu tienes de 1/4 de 2 a 24 Nm para llegar bien a zonas difíciles:

Imagen

Más adelante compraré 3/8" para 40Nm.

digital escribió:Es importante que mida directamente en Nm ya que tengo una arrinconada que tienes que andar haciendo conversiones.
Lo tendré en cuenta, no había caído en eso.
Cuando le tuve que hacer el reglaje de válvulas y posteriormente la sustitución de la cadena en ninguna de las dos veces pude entrar la llave dinamométrica en uno de los tornillos de la tapa de balancines. No hubo forma de meter la llave ni con accesorios.

Todos los tornillos que le he llegado a sacar y volver a poner a la Trophy que casi me los sé de memoria. Pues con la de 3/8 se accede bien.

Pero que con la pequeña está muy bien y cumple su trabajo perfectamente.

Tornillos que pasan de 24 Nm que recuerde ahora mismo los de las pinzas que van a 50 Nm y de la parte que comentamos para ajustar la varilla de la palanca de las marchas.
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
Avatar de Usuario
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3147
Registrado: 25 May 2015, 18:49
10
Moto:: Trophy 1200 SE
Ubicación: Barcelona
Been voted: 5 times

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por digital »

rojo10 escribió:Que quieres que te diga sach, a mi con el claxon no se me cortaba, pero si al acelerar (es la única forma en la que se cortaba, y en las dos trophys) y ha sido hacer lo que os comenté y desde entonces sin cortes, no se si será por eso o no, pero es lo que hay a día de
Hoy, y si es permanente lo doy por bueno.
¿Qué le hiciste?

No he mirado el esquema de la parte eléctrica porque si os digo la verdad, (para mí no es molesto). Pero podría tratarse de algún consumo producido por el claxon o alguna otra parte eléctrica.

¿Alguien ha probado a desconectar el claxon y probar sin el? o en su lugar conectar otra cosa, por ejemplo una bombilla. No sé qué consumo tiene un claxon pero cuando la batería esta baja siempre suena como si les hubiera entrado agua...

Ayer noche mientras subía con mi mujer de BCN fui probando varias cosas, el pen se corta al tocar dos veces el claxon y las emisoras se vienen a bajo (como mal sintonizadas) cuando enciendo las luces "focos led". Podría ser por el propio consumo de las mismas o bien por alguna interferencia (armónicos) producidos por los led's.
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
Avatar de Usuario
VShark
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1553
Registrado: 22 Abr 2016, 09:16
9
Moto:: Triumph Trophy
Ubicación: León

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por VShark »

rojo10 escribió:Que quieres que te diga sach, a mi con el claxon no se me cortaba, pero si al acelerar (es la única forma en la que se cortaba, y en las dos trophys) y ha sido hacer lo que os comenté y desde entonces sin cortes, no se si será por eso o no, pero es lo que hay a día de
Hoy, y si es permanente lo doy por bueno.
Has tenido dos Trophys o tienes dos Trophys??
Avatar de Usuario
VShark
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1553
Registrado: 22 Abr 2016, 09:16
9
Moto:: Triumph Trophy
Ubicación: León

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por VShark »

Primera salida (120 km) con los nuevos zapatos (Roadtech 01):

Imagen

Imagen

las sensaciones muy buenas y eso que hacía frío (8º C) y el suelo estaba húmedo en las zonas de sombra.
Avatar de Usuario
Lizard27
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 325
Registrado: 16 Ago 2016, 09:09
8
Moto:: Trophy SE
Ubicación: Pamplona
Contactar:

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por Lizard27 »

Que agusto te lo has pasado.

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
SENTIDOMOTERO VIAJES
Agencia de Viajes Organizados en Moto CI.NA-154
guillermocb
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 66
Registrado: 18 Jun 2015, 14:46
10
Moto:: Trophy SE
Ubicación: Sevilla Aljarafe

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por guillermocb »

VShark eres Mr Tumbadas. :plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
VShark
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1553
Registrado: 22 Abr 2016, 09:16
9
Moto:: Triumph Trophy
Ubicación: León

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por VShark »

Todavía se la puede tumbar más, pero estos zapatos y yo nos estamos empezando a conocer
sach
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 10895
Registrado: 09 Sep 2004, 00:00
20
Moto:: Triumph Passione
Ubicación: Bilbao
Been voted: 2 times

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por sach »

Se acabaron las Trophy ya, se han dejado de fabricar.

https://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=1&t=76960

V´sss...
Leer es el alimento del alma. No dejes que la tuya pase hambre.
Avatar de Usuario
Lizard27
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 325
Registrado: 16 Ago 2016, 09:09
8
Moto:: Trophy SE
Ubicación: Pamplona
Contactar:

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por Lizard27 »

Pues me he llevado una de las ultimas unidades!

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
SENTIDOMOTERO VIAJES
Agencia de Viajes Organizados en Moto CI.NA-154
Avatar de Usuario
Lizard27
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 325
Registrado: 16 Ago 2016, 09:09
8
Moto:: Trophy SE
Ubicación: Pamplona
Contactar:

Re: RE: Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por Lizard27 »

VShark escribió:Todavía se la puede tumbar más, pero estos zapatos y yo nos estamos empezando a conocer
Tumbar mas dice...Imagen Imagen Imagen si pongo foto de mis ruedas en estos primeros 1500 km con esta moto os reís seguro jejeje

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
SENTIDOMOTERO VIAJES
Agencia de Viajes Organizados en Moto CI.NA-154
Avatar de Usuario
VShark
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1553
Registrado: 22 Abr 2016, 09:16
9
Moto:: Triumph Trophy
Ubicación: León

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por VShark »

sach escribió:Se acabaron las Trophy ya, se han dejado de fabricar.

https://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=1&t=76960

V´sss...
Pues que pena, porque la verdad es una moto cojonuda.

Me imagino que contra las hélices, su marketing, concesionarios en todas las provincias y select no se puede competir.
Estrakos
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 474
Registrado: 04 Feb 2006, 13:09
19
Moto:: Trophy SE
Ubicación: La Costa Este

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por Estrakos »

sach escribió:Se acabaron las Trophy ya, se han dejado de fabricar.

https://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=1&t=76960

V´sss...
A mí no me extraña, porque sabiendo todos los problemas con los que nació, las ventas se vinieron abajo y, por muy bonita que fuere, la gente se lo ha pensado mucho a la hora de comprarla. Y más, teniendo una buena competencia donde elegir.
Vsss.
Imagen
Avatar de Usuario
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3147
Registrado: 25 May 2015, 18:49
10
Moto:: Trophy 1200 SE
Ubicación: Barcelona
Been voted: 5 times

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por digital »

Estrakos escribió:
sach escribió:Se acabaron las Trophy ya, se han dejado de fabricar.

https://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=1&t=76960

V´sss...
A mí no me extraña, porque sabiendo todos los problemas con los que nació, las ventas se vinieron abajo y, por muy bonita que fuere, la gente se lo ha pensado mucho a la hora de comprarla. Y más, teniendo una buena competencia donde elegir.
Vsss.
Piensa que la RT 1200 de BMW no se queda atrás con los problemas, tengo muchos amigos que la tienen y han sido y serán problemas por un tubo. La semana pasada en la autovía me encontré una que se la llevaba la grua.
En todos lados se cuecen habas!
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
Avatar de Usuario
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3147
Registrado: 25 May 2015, 18:49
10
Moto:: Trophy 1200 SE
Ubicación: Barcelona
Been voted: 5 times

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por digital »

VShark escribió:Primera salida (120 km) con los nuevos zapatos (Roadtech 01):

Imagen

Imagen

las sensaciones muy buenas y eso que hacía frío (8º C) y el suelo estaba húmedo en las zonas de sombra.

Pero si ya tienes media rueda gastada!!! :lol: :lol: :lol:
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
Avatar de Usuario
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3147
Registrado: 25 May 2015, 18:49
10
Moto:: Trophy 1200 SE
Ubicación: Barcelona
Been voted: 5 times

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por digital »

Mira la mía, me ha llegado hace como una hora:

Imagen
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
Avatar de Usuario
VShark
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1553
Registrado: 22 Abr 2016, 09:16
9
Moto:: Triumph Trophy
Ubicación: León

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por VShark »

digital escribió:Mira la mía, me ha llegado hace como una hora:

Imagen
Buena pinta tiene (jeje).
Has notado la diferencia de dureza de los flancos: tiene pinta de aguantar al menos 10.000 km. Ya veremos
Avatar de Usuario
VShark
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1553
Registrado: 22 Abr 2016, 09:16
9
Moto:: Triumph Trophy
Ubicación: León

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por VShark »

Estrakos escribió:
sach escribió:Se acabaron las Trophy ya, se han dejado de fabricar.

https://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=1&t=76960

V´sss...
A mí no me extraña, porque sabiendo todos los problemas con los que nació, las ventas se vinieron abajo y, por muy bonita que fuere, la gente se lo ha pensado mucho a la hora de comprarla. Y más, teniendo una buena competencia donde elegir.
Vsss.
Cuenta, cuenta... cuáles fueron los problemas de nacimiento??
Estrakos
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 474
Registrado: 04 Feb 2006, 13:09
19
Moto:: Trophy SE
Ubicación: La Costa Este

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por Estrakos »

VShark escribió:
Estrakos escribió:
sach escribió:Se acabaron las Trophy ya, se han dejado de fabricar.

https://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=1&t=76960

V´sss...
A mí no me extraña, porque sabiendo todos los problemas con los que nació, las ventas se vinieron abajo y, por muy bonita que fuere, la gente se lo ha pensado mucho a la hora de comprarla. Y más, teniendo una buena competencia donde elegir.
Vsss.
Cuenta, cuenta... cuáles fueron los problemas de nacimiento??
Sería tan largo que los administradores me echarían del foro por ocupar espacio.
Bueno ,en serio, yo creo que ya se saben, no? Se han comentado muchas veces en el foro desde finales de 2012: Discos de freno, pastillas de freno, fugas de refrigerante, radiador, embrague, culata y válvulas, tensor de cadena de distribución, centralita, unidad de radio, caballete central, mal funcionamiento de la radio/usb, mal emparejamiento con el bluetooth...
Y algunas más que no menciono. Ya os contaré en la comida, ya. Y de concesionarios también.
Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
VShark
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1553
Registrado: 22 Abr 2016, 09:16
9
Moto:: Triumph Trophy
Ubicación: León

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por VShark »

Estrakos escribió:
VShark escribió:
Estrakos escribió:
sach escribió:Se acabaron las Trophy ya, se han dejado de fabricar.

https://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=1&t=76960

V´sss...
A mí no me extraña, porque sabiendo todos los problemas con los que nació, las ventas se vinieron abajo y, por muy bonita que fuere, la gente se lo ha pensado mucho a la hora de comprarla. Y más, teniendo una buena competencia donde elegir.
Vsss.
Cuenta, cuenta... cuáles fueron los problemas de nacimiento??
Sería tan largo que los administradores me echarían del foro por ocupar espacio.
Bueno ,en serio, yo creo que ya se saben, no? Se han comentado muchas veces en el foro desde finales de 2012: Discos de freno, pastillas de freno, fugas de refrigerante, radiador, embrague, culata y válvulas, tensor de cadena de distribución, centralita, unidad de radio, caballete central, mal funcionamiento de la radio/usb, mal emparejamiento con el bluetooth...
Y algunas más que no menciono. Ya os contaré en la comida, ya. Y de concesionarios también.
Un saludo.
Ok... Qué ya no nos queda ná :atope:
Responder