El nivel lo hizo subir Marquez con sus idas de olla... Hay que recononcerle a Rossi que se puso a la "altura" gracias a tener una moto competitiva y esto hace que los demás no quieran perder protagonismo... Lorenzo por bien que corra, sabe que fuera de pista lo tenia todo perdido contra Rossi y ahora también contra Marquez.ledzeppelin4 escribió:Tambien creo que en estos dos ultimos años desde que volvio a yamaha ha sido el el reponsable de incrementar el nivel de los demas,ansiosos de ganar al mas grande
Sin rossi el pilotaje de los demas no hubiera estado al nivel al que ha estado,y ojo ,quien ha hecho elevar el nivel del mundial de esta manera? el abuelete del mundial,al que algunos pretendian jubilar...
En fin ,yo voy a seguir disfrutando de este piloto hasta que se largue,y espero y deseo que tarde mucho tiempo en hacerlo,porque por lo menos yo el dia que no este lo va a encontrar a faltar y el vacio que va a dejar en el mundial tardara en llenarse,ojala me equivoque..
PD: the people champions 2015![]()
![]()
![]()
![]()
Rossi no esta al nivel de Marquez porque tiene mas conocimiento, Marquez corre como si no hubiera mañana y eso se paga, esta temporada pasada es el ejemplo.
Rossi esta por debajo de Lorenzo por edad, por nada mas, Lorenzo no es que sea mas rápido(que lo es), es que es capaz de aguantar a ritmo rápido muchas mas vueltas.
A Rossi solo le queda encabronar, ahora se le ha puesto bien, todos contra el, es el escenario ideal para volver a ser campeón, porque en esto no tiene rival, o no lo tenia, porque Marquez con tal de joderle parece no tener limites, hasta el punto de regalarle un mundial a Yamaha desde honda

Forza Rossi