No encuentro la lista definitiva donde apuntarme.
Si se anula, el 23 llegare pronto al puerto de Barcelona. Si hay alguien interesado en salir a rodar un rato y comer por ahi, que lo diga.
Podemos ir a La Montoliva igualmente
estamos pensado en quedarnos a dormir el sábado, así vamos de cena por si alguno se queda con hambre y poleos varios , el viernes es mas complicado subir.
Bueno. Siempre son cerca de las 7:30 al salir del barco
Me gustaria llegar para la ruta pero no voy solo.
La ultima vez fui con triply hasta alli. No se si quiwre madrugar tanto
Este año llevo de paquete a toñyi y otra pareja; y, aunque no dan problemas, no quiero forzarlos a hacer demasiadas cosas en un dia porque no estan acostumbrados a viajar en moto
Y ahora mi prima y su marido me dicen que les interesa apuntarse. Que si lo arreglan en el curro quieren venir.
Hay mucho por cuadrar.
Lo primero es la opinion de triply y litz litz; si quieren madrugar o no
Si es por mi, a las 10 estamos listos para la ruta.
jordisv escribió:pregunta, hotel el del año pasado también???
estamos pensado en quedarnos a dormir el sábado, así vamos de cena por si alguno se queda con hambre y poleos varios , el viernes es mas complicado subir.
Esperar un poco que con el hotel tengo cierto rollo, ya informaré cuando lo tenga cerrado, en principio era la intención, si, pero ya veremos.
cunyat escribió:Bueno. Siempre son cerca de las 7:30 al salir del barco
Este año llevo de paquete a toñyi y otra pareja; y, aunque no dan problemas, no quiero forzarlos a hacer demasiadas cosas en un dia porque no estan acostumbrados a viajar en moto
Y ahora mi prima y su marido me dicen que les interesa apuntarse. Que si lo arreglan en el curro quieren venir.
Hay mucho por cuadrar.
Nosotros nos adaptamos a las disposiciones de mi mujer
Si ella lo permite nos adaptamos a vosotros, si no, nos vemos allí ó allá
But my smile, still, stays on
Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma
cunyat escribió:Bueno. Siempre son cerca de las 7:30 al salir del barco
Hay mucho por cuadrar.
Nosotros nos adaptamos a las disposiciones de mi mujer
Si ella lo permite nos adaptamos a vosotros, si no, nos vemos allí ó allá
Nenes necesito saber, por aquí o mejor por was, los que venís de fuera, hotel 1 o dos noches, individual, doble o triple, más o menos ya lo sé de cada año pero necesito confirmacion, antes de lunes martes de ka semana que viene.
Coincidimos en el mismo finde la final de la copa del rey de hockey y están los hoteles llenos y estoy intentando otra cosa con una amiga tour operadora, por agencia a parte de más barato podrá colocarnos sin problema.
Bueno al final el post definitivo os lo abriré mañana, lo siento!!! por mucho que yo insista la gente va a su rollo y hasta mañana a medio día no acabaré de cerrar los flecos.
Jaume escribió:Bueno al final el post definitivo os lo abriré mañana, lo siento!!! por mucho que yo insista la gente va a su rollo y hasta mañana a medio día no acabaré de cerrar los flecos.