german sera posible otro menu a parte de caracoles verdad???
Es coña.loMarraco escribió:¿Por? No pillocunyat escribió:Que cabron estas hecholoMarraco escribió:Inscripción cerrada.
Quien quiera acompañarnos a partir de ahora puede gestionar su habitación directamente con el hotel.
Me has hecho daño, tíocunyat escribió:Es coña.loMarraco escribió:¿Por? No pillocunyat escribió:Que cabron estas hecholoMarraco escribió:Inscripción cerrada.
Quien quiera acompañarnos a partir de ahora puede gestionar su habitación directamente con el hotel.
Es que me gusta "emprenyar"
Contaba contigocar-lose escribió:Buenas. Me apunto a la cena. La ruta la hago andando, que vivo cerca![]()
Nos vemos el sábado.
Por si os interesa, hay un sitio para esperar, o para la primera despues de cenar, cerca del hotel. Hace honor a la excusa del fin de semana. Se llama “la kasa dels karagols”
https://goo.gl/maps/oFDSnj3YwWM2
Carrer de Crevillent, 9, 12005 Castelló de la Plana”
Qué sorpresa más agradablehijarano escribió:buenas, apúntame a la comida del domingo, supongo que me uniré a la ruta por algún sitio.
(no he visto si hay que pagar la comida por adelantado, si es así me lo dices)
Gracias.
loMarraco escribió:Me has hecho daño, tíocunyat escribió:Es coña.loMarraco escribió:¿Por? No pillocunyat escribió: Que cabron estas hecho
Es que me gusta "emprenyar"![]()
Las rutas son libres, pero algunos haremos la versión light de la de Lotriquell; ahí están los puntos de intercepciónRetaco escribió:Hola gente como nuevo que soy no cojo costa![]()
¿No se si quedáis antes de llegar para hacer una ruta juntos o como?
Nosotros salimos de Torrevieja,por si alguien sube a Castellon,porque por lo que veo todos bajais ¿no?
Ricard escribió:Ya falta poco y hay muchas ganas!!
joder, sintiéndolo mucho me caigo de la cita del domingo, bueno, más bien me tiran .... un compañero del equipo Federado de Pelota se ha lesionado y tengo que sustituirle,loMarraco escribió:Qué sorpresa más agradablehijarano escribió:buenas, apúntame a la comida del domingo, supongo que me uniré a la ruta por algún sitio.
(no he visto si hay que pagar la comida por adelantado, si es así me lo dices)
Gracias.![]()
![]()
Se paga ahí mismo, no problem.