Triumph Speed Triple 2018: Y cuando nadie lo esperaba… ¡bomba!

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: Triumph Speed Triple 2018: Y cuando nadie lo esperaba… ¡bomba!

Mensaje por knACk »

Ya veréis en el 2020 iremos en nuestra flamante triumph full equip de 20.000 euros (+30.000 en DLCs) a 200 por autopista (legal previo pago de la autorización) y veremos un peaje, pulsaremos el freno y te saldrá en la pantalla 3D un cartelito diciendo algo tal que así:

A llegado a las 500 pulsaciones de freno, pulse OK para comprar otras 200 pulsaciones PREMIUM por 60€+IVA, o pulse CANCELAR si ya no quiere pertenecer más a esta mierda de mundo.

:lol:
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
xenigmax
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 278
Registrado: 22 Mar 2017, 23:40
7
Moto:: Street Triple RS
Ubicación: Madrid

Re: Triumph Speed Triple 2018: Y cuando nadie lo esperaba… ¡bomba!

Mensaje por xenigmax »

knACk escribió:Ya veréis en el 2020 iremos en nuestra flamante triumph full equip de 20.000 euros (+30.000 en DLCs) a 200 por autopista (legal previo pago de la autorización) y veremos un peaje, pulsaremos el freno y te saldrá en la pantalla 3D un cartelito diciendo algo tal que así:

A llegado a las 500 pulsaciones de freno, pulse OK para comprar otras 200 pulsaciones PREMIUM por 60€+IVA, o pulse CANCELAR si ya no quiere pertenecer más a esta mierda de mundo.

:lol:
Pues nada, entonces nos haremos con una Bonneville de las clásicas o una Royal Enfield y nos convertiremos en unos proscritos. 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21057
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 7 times
Been voted: 86 times

Re: Triumph Speed Triple 2018: Y cuando nadie lo esperaba… ¡bomba!

Mensaje por peptorres »

xenigmax escribió:
knACk escribió:Ya veréis en el 2020 iremos en nuestra flamante triumph full equip de 20.000 euros (+30.000 en DLCs) a 200 por autopista (legal previo pago de la autorización) y veremos un peaje, pulsaremos el freno y te saldrá en la pantalla 3D un cartelito diciendo algo tal que así:

A llegado a las 500 pulsaciones de freno, pulse OK para comprar otras 200 pulsaciones PREMIUM por 60€+IVA, o pulse CANCELAR si ya no quiere pertenecer más a esta mierda de mundo.

:lol:
Pues nada, entonces nos haremos con una Bonneville de las clásicas o una Royal Enfield y nos convertiremos en unos proscritos. 8-) 8-) 8-)
No habrá gasolina
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21057
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 7 times
Been voted: 86 times

Re: Triumph Speed Triple 2018: Y cuando nadie lo esperaba… ¡bomba!

Mensaje por peptorres »

El quickshifter para mí es una chorrada. No lo quiero. Nos quejamos de los scutres y mira... Lo simple que es levantar la punta del pié unos cms (y sin embrague a veces).

Estoy con knack, quitar el placer de conducir con tanta electrónica y mierdas. 150-200 cv para que luego te lo reduzca a 80.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: Triumph Speed Triple 2018: Y cuando nadie lo esperaba… ¡bomba!

Mensaje por knACk »

Yo llevo años subiendo marcha sin embrague (quitando primera/segunda), por comodidad y por que la moto cambia mejor que con embrague (sin apenas perdida), desconozco que tal funciona el quickshifter pero vamos que no lo quiero, no veo ninguna necesidad, y ya me jodería tener que comprar una con el por sus cojones...

y vamos si tienen cojones de intentar venderme una moto con quickshifter y aun por encima bloqueado previo pago es que reviento allí mismo...
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29488
Registrado: 08 May 2008, 18:16
16
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 103 times
Been voted: 35 times

Re: Triumph Speed Triple 2018: Y cuando nadie lo esperaba… ¡bomba!

Mensaje por DavidAytor »

Me imagino al que dirige el cotarro de Triumph, pero no aquí si no en la casa madre, con la cabeza hacia atrás como la niña del exorcista intentando elegir entre tanta mente privilegiada que pululamos por los foros y darle un puesto a su lado para que le limpie las gafas de cerca. "Ahora lo veo claro", espera decir en breve. Yo te invoco, gran Chicote....

Imagen
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
xenigmax
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 278
Registrado: 22 Mar 2017, 23:40
7
Moto:: Street Triple RS
Ubicación: Madrid

Re: Triumph Speed Triple 2018: Y cuando nadie lo esperaba… ¡bomba!

Mensaje por xenigmax »

DavidAytor escribió:Me imagino al que dirige el cotarro de Triumph, pero no aquí si no en la casa madre, con la cabeza hacia atrás como la niña del exorcista intentando elegir entre tanta mente privilegiada que pululamos por los foros y darle un puesto a su lado para que le limpie las gafas de cerca. "Ahora lo veo claro", espera decir en breve. Yo te invoco, gran Chicote....

Imagen
=)) =)) =)) =)) =))
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: Triumph Speed Triple 2018: Y cuando nadie lo esperaba… ¡bomba!

Mensaje por knACk »

DavidAytor escribió:Me imagino al que dirige el cotarro de Triumph, pero no aquí si no en la casa madre, con la cabeza hacia atrás como la niña del exorcista intentando elegir entre tanta mente privilegiada que pululamos por los foros y darle un puesto a su lado para que le limpie las gafas de cerca. "Ahora lo veo claro", espera decir en breve. Yo te invoco, gran Chicote....
La "casa madre" tiene claro sus objetivos y es el beneficio, y tiene claro como dije ya anteriormente que es lo quiere la gente, "chuminadas" y los da y le va bien.

Si la gente pidiera contención y lógica seria lo que daría. Como dije hasta "los DLC" a la gente y mercado mayorítario le gusta. Incluso los de la ktm esa compraran la moto con el quickshifter limitado agradecidos de tener la posibilidad de si quieren pagar el extra y tenerlo, sin pararse ni un segundo a pensar que realmente lo han pagado por que va en los gastos de fabricación.

Los demás nos tenemos que joder y adaptar al mercado mayoritario y seguir viendo como empeora todo esto por demandas de mercado y por lo bien que funciona el marketing y el "vender la moto"

Deberías pararte a comprender lo que lees ;)
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29488
Registrado: 08 May 2008, 18:16
16
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 103 times
Been voted: 35 times

Re: Triumph Speed Triple 2018: Y cuando nadie lo esperaba… ¡bomba!

Mensaje por DavidAytor »

:lol: me hago mayor y me cuesta, pero vamos, que lo decía en general por lo que leo, no por nadie en concreto aunque lo escribiera después de un comentario tuyo.

No obstante, prometo aplicarme y mejorar mi comprensión lectora.

:XX: :XX:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: Triumph Speed Triple 2018: Y cuando nadie lo esperaba… ¡bomba!

Mensaje por knACk »

DavidAytor escribió::lol: me hago mayor y me cuesta, pero vamos, que lo decía en general por lo que leo, no por nadie en concreto aunque lo escribiera después de un comentario tuyo.

No obstante, prometo aplicarme y mejorar mi comprensión lectora.

:XX: :XX:

Bueno el único que critico la política comercial de Triumph y bueno en general todas las marcas, cada vez más desbocada en meter mierdas y chuminadas varias y otras políticas de dudosa ética creo que fui yo, así que me di por el eludido rápidamente.

Todo lo dicho anteriormente no es por crea que "mi política comercial" es la mejor para vender motos , de hecho dije en varias ocasiones que es lo que pide la gente y creo que deja claro ese punto que creo que se te escapo.

Simplemente es lo que yo considero la más adecuada, lógica para mi y la que cada vez hecho más de menos y que se que cada vez echare más de menos por que la demanda del mercado se dirige a algo que cada vez me gusta menos.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29488
Registrado: 08 May 2008, 18:16
16
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 103 times
Been voted: 35 times

Re: Triumph Speed Triple 2018: Y cuando nadie lo esperaba… ¡bomba!

Mensaje por DavidAytor »

Nada, tranquilo, te entendí a la primera, lo prometo. Yo es que sabes que tengo que defender el cheque mensual que me manda el señor Bloor.
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: Triumph Speed Triple 2018: Y cuando nadie lo esperaba… ¡bomba!

Mensaje por knACk »

¿te pagan en cheques? crei que pagaba en camisetas :troll: me siento estafado doblemente. :mrgreen:
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2489
Registrado: 19 May 2010, 13:39
14
Moto:: Scramblin
Ubicación: Málaga
Been voted: 1 time

Re: Triumph Speed Triple 2018: Y cuando nadie lo esperaba… ¡bomba!

Mensaje por Reluctanter »

knACk escribió:

Bueno el único que critico la política comercial de Triumph y bueno en general todas las marcas, cada vez más desbocada en meter mierdas y chuminadas varias y otras políticas de dudosa ética creo que fui yo, así que me di por el eludido rápidamente.s.
No es cierto! Yo abrí un hilo hace poco titulado 'esto de las motos se nos está yendo de las manos'. El tweet más famoso de la web: España es un señor mayor, dándole de comer a los patos mientras se queja de lo gordos que están, debajo de un cartel que dice: prohibido dar de comer a los patos.
Ridi, pagliaccio.
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: Triumph Speed Triple 2018: Y cuando nadie lo esperaba… ¡bomba!

Mensaje por knACk »

Me refería a este hilo. :P
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
TMAXAVI
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 167
Registrado: 11 Nov 2011, 21:37
12
Moto:: SPEED TRIPLE

Re: Triumph Speed Triple 2018: Y cuando nadie lo esperaba… ¡bomba!

Mensaje por TMAXAVI »

sebascenso escribió:Yo hace 1 año que estoy pensando en pasarme a una naked de 1000cc. Y es una decisión jodida porque es mucho dinero que hay que invertir y como es lógico, no me quiero equivocar.

Fui a BMW a averiguar y la S1000R full con los 2 paquetes (dinámico y sport) se te va a 17.500€ aprox. Eso si, queda totalmente equipada, suspensión activa, led, puños calef., ctrl crucero, quickshifter y toda la parafernalia electrónica de mapas, controles y ayudas. La estética y los colores no me terminan de convencer. Esos faros asimétricos son feillos y además es dificil encontrar un consecionario para hacer una prueba, porque en el que fuí solo tenían R 1200 GS. Me dijo el comercial que el ratio de ventas de BMW es 10 a 1 (R1200 GS vs S1000R)

La Speed RS nueva, pues habría que probarla para ver si vale la pena.

La KTM SDK 1290 dicen que es una bestia y que es la mas cómoda. Además el nivel de personalización es brutal (en ese aspecto está a años luz del resto). Pero tiene una estética muy radical.

A personalmente me encanta la estética de la Tuono 1100 Factory y salvo que al probarla me lleve una sorpresa y no me guste, me inclinaría por ella. Dicen que para el "dia a dia" es muy R.
8
Creo que hay alguien en el foro que tuvo muchas de las motos que he mencionado. Sería genial si puede darnos una pincelada de lo que es cada una.
Yo he tenido 2 Speeds 2012 y 2017.
Entre medio S1000R y Sdk R.
Me quedo con la Speed.
La S1000 no me gustaba tacto frenos ni tren delantero que se aligera al acelerar. Ni susp electronicas.
De la Sdk no me gustaba tacto chasis. Le falta precision y motor tosco.
Solo cambiaria Speed por Rs o Tuono.
En cuanto a electromica un motor tipo Tuono o Sdk sin ayudas electronicas me parece un suicidio en via pùblica a mo ser seas Marc Marquez
Una Tuono con electronica en carretera syuda a disfrutarla mas.
Imagen
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: Triumph Speed Triple 2018: Y cuando nadie lo esperaba… ¡bomba!

Mensaje por knACk »

Ciertamente, pero siempre esta la opción (aunque cada vez menos desgracidamente) de comprar una moto con un motor con potencia suficiente para disfrutar y que no haga falta ayudas para que no resulte un peligro. Y obviar el vendernos la moto por el alto caballaje que no sabríamos controlar sin tracción.

Una moto de 1cv por kg es una salvajada que solo vale para espumear y para necesitar ayudas electronicas para no terminar en el cementerio.

En esta pasión ya con riesgos por todos lados, ser razonables, no sucumbir al marketing, alarga la vida y no vaciá el bolsillo.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
TMAXAVI
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 167
Registrado: 11 Nov 2011, 21:37
12
Moto:: SPEED TRIPLE

Re: Triumph Speed Triple 2018: Y cuando nadie lo esperaba… ¡bomba!

Mensaje por TMAXAVI »

Pero una Tuono por ejemplo aun con electronica te da unas sensaciones dificiles de explicar.
Sensaciines Racing
Imagen
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: Triumph Speed Triple 2018: Y cuando nadie lo esperaba… ¡bomba!

Mensaje por knACk »

Seguro no voy a decir que no me gustaría retorcele la oreja a una de esas en un circuito aun con toda la electrónica activada (más me valdría :lol:)

Pero otra cosa que me la compre y me gaste 17k para andar por carretera (carreteras mayormente que dan pena), ciudad o hacer viajes que es el uso mayoritario del que no la compra para circuito y que ya paso la locura de la veintena de hacer el loco por ahí...

Pero hey al que le sobre la pasta o se quiere dar un gran capricho es libre de hacerlo claro, pero a mi me siguen pareciendo motos de potencia absurda a precio elevado, a mi dame un moto potente (si me gustan potentes) pero que no necesite chuminadas para controlarla y a un precio adecuado y ya soy feliz.

A mi me encanta la electrónica, y avances tecnológicos, pero lo de venderme algo que no necesito y veo claramente excesivo y luego que metan 5000 euros más en chuminadas para poder utilizarlo con seguridad pues no me hace gracia. A mi no me la venden.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
sebascenso
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 30
Registrado: 04 Jul 2012, 10:27
11
Moto:: Street Triple R

Re: Triumph Speed Triple 2018: Y cuando nadie lo esperaba… ¡bomba!

Mensaje por sebascenso »

TMAXAVI escribió:Pero una Tuono por ejemplo aun con electronica te da unas sensaciones dificiles de explicar.
Sensaciines Racing
Hostias! explica explica :hola:
Avatar de Usuario
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
Mensajes: 8566
Registrado: 15 Abr 2011, 00:20
13
Moto:: El deseo
Ubicación: Miami
Has vote: 49 times
Been voted: 5 times

Re: Triumph Speed Triple 2018: Y cuando nadie lo esperaba… ¡bomba!

Mensaje por Ferxo »

sebascenso escribió:
TMAXAVI escribió:Pero una Tuono por ejemplo aun con electronica te da unas sensaciones dificiles de explicar.
Sensaciines Racing
Hostias! explica explica :hola:
Si tienes ocasión prueba una, o mejor aún una Brutale 910 o 989R :ride: eso si es SENSACIONES!!!! :fantasma: :fantasma:
Volveré :atope: :atope:
Responder