ARREPENTIDO DE LA TIGER 800

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
despistao
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: GS LC [bis]
Been voted: 1 time

Re: ARREPENTIDO DE LA TIGER 800

Mensaje por despistao »

Davidaytor escribió:¿Os imagináis un hilo titulado "Encantado con mi Speed Triple"? Sería cojonudo ver algún día a un usuario haciendole una felación en público a su moto.
Es cierto. solo venimos a quejarnos https://elclubtriumph.es/viewtopic.php? ... &p=1445006
Tiger 800 (132.000 km) / Muebleuves varias ...
Anherko
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: KeTaMa ExDaisy
Has vote: 23 times
Been voted: 12 times

Mensaje por Anherko »

despistao escribió:
Davidaytor escribió:¿Os imagináis un hilo titulado "Encantado con mi Speed Triple"? Sería cojonudo ver algún día a un usuario haciendole una felación en público a su moto.
Es cierto. solo venimos a quejarnos https://elclubtriumph.es/viewtopic.php? ... &p=1445006
Estaba tan contento que se pasó a la BMW =)) =)) =)) =)) =)) =))

Bueno mejor me callo porque mi 800 me dió tantas alegrías que me pareció una traición cambiarla :oops: :oops: :gnu: :gnu: :gnu: super :gnu:
Imagen
U´ROnlyYoungOnce,ButYouCanBeInmature4ever
Bonneman
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14
Moto:: Bonne T100 black

Re: RE: Re: ARREPENTIDO DE LA TIGER 800

Mensaje por Bonneman »

Davidaytor escribió:Ya da igual. Este usuario ha entrado al foro a desahogarse poniendo su hilo y ya está. Es probable que participe poco o nada de aquí en adelante, no creo que le importe mucho lo que hagamos con su hilo.

Es práctica habitual, por eso de los foros hay que fiarse lo justo, sólo escriben los que tienen problemas, los porculeros, o los porculeros con problemas como yo Imagen , los que no los tienen no se molestan en participar y decirnos lo encantados que están con su moto.

¿Os imagináis un hilo titulado "Encantado con mi Speed Triple"? Sería cojonudo ver algún día a un usuario haciendole una felación en público a su moto.
Pues yo estoy encantado con la mía. En 17 días le meto mano pero bien para dejarla mejor, pero estoy encantado.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 50 times

Mensaje por Minimoto »

Se nos va de las manos!
Imagen
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
18
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 9 times
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Yo estoy encantado de la yamaha majesty, 0 problemas, le falta motor, le faltan frenos, no tiene suspension, es como un blandiblu, pero me lleva al curro sin chistar, la puedo dejar en la calle sin pensar en ella y el casco bajo el asiento... hasta las cagadas de paloma le quedan bien... :gnu:
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 50 times

Mensaje por Minimoto »

Y el conductor le queda bien?
Imagen
Bonneman
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14
Moto:: Bonne T100 black

Mensaje por Bonneman »

Jaume escribió:Yo estoy encantado de la yamaha majesty, 0 problemas, le falta motor, le faltan frenos, no tiene suspension, es como un blandiblu, pero me lleva al curro sin chistar, la puedo dejar en la calle sin pensar en ella y el casco bajo el asiento... hasta las cagadas de paloma le quedan bien... :gnu:
Mi novia es fea, peluda, le faltan los dientes, apesta y no se lava. Pero.... oye ¡¡¡. Por lo menos follo.... :gnu: :gnu: :gnu: :gnu: =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) :gnu:
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Minimoto escribió:Y el conductor le queda bien?

El conductor esta para entrar en el "Pere Mata", pero si todo le queda bien i|i
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
15
Moto:: Daytona+Speed
Has vote: 10 times
Been voted: 126 times

Mensaje por peptorres »

Bonneman escribió:
Jaume escribió:Yo estoy encantado de la yamaha majesty, 0 problemas, le falta motor, le faltan frenos, no tiene suspension, es como un blandiblu, pero me lleva al curro sin chistar, la puedo dejar en la calle sin pensar en ella y el casco bajo el asiento... hasta las cagadas de paloma le quedan bien... :gnu:
Mi novia es fea, peluda, le faltan los dientes, apesta y no se lava. Pero.... oye ¡¡¡. Por lo menos follo.... :gnu: :gnu: :gnu: :gnu: =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

Con la luz apagada y una pinza en la nariz todo tiene arreglo. :$
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
xavitiger
Triumphero novato
Triumphero novato
9
Moto:: tiger 800

Mensaje por xavitiger »

Metroid escribió:Que paso al final con el sensor? Tenemos que poner a parir a triumph por las redes sociales!?
Pues mira, ya que vuelves a preguntar, os diré que desde hace casi tres semanas estoy esperando que el conce me llame para que me de una respuesta. Según me dijeron, ellos esperan que el responsable de Triumph España les diga lo que tienen que hacer o cambiar en mi moto.
De momento yo sigo con mi Tiger sin reparar y sin una solución a la vista, por eso he escrito otra carta a Triunph UK para esponerles todo mi periplo y que conozcan el tema, a ver si ellos son capaces de dar un par de colleja por aquí y poner las cosas en su sitio.
Por cierto, si escribo en este foro es porque tengo una Triumph, es un foro de Triumph, y quiero hacer saber a otros usuarios los problemas que a mí me ha dado. Además, por que me da la gana.
Y si finalmente el fallo de un sensor deriva en las alas de un F18, también me parace bien. Igual los que tengan un F18 y escriban en un foro de aviones me solucionan el calentamiento de mi moto.
Un saludo
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Amen
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 142 times
Been voted: 54 times

Mensaje por DavidAytor »

Hola xavitiger.

Te pido disculpas si te molestó mi comentario.

Es cierto, ¿dónde mejor que exponer tu problema, que en este foro?, pero es que estoy cansado de la gente que sólo usa el foro para quejarse y luego, una vez solucionado su problema si te he visto no me acuerdo. Por ahí van los tiros, no he pretendido personalizar contigo.

Deseo que Triumph España, o a quien le corresponda hacerlo, atienda rápido y sin demora tu queja, estás en todo tu derecho de reclamar, y que pronto puedas disfrutar de tu moto.

Un saludo y suerte.
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
xavitiger
Triumphero novato
Triumphero novato
9

Mensaje por xavitiger »

Davidaytor escribió:Hola xavitiger.

Te pido disculpas si te molestó mi comentario.

Es cierto, ¿dónde mejor que exponer tu problema, que en este foro?, pero es que estoy cansado de la gente que sólo usa el foro para quejarse y luego, una vez solucionado su problema si te he visto no me acuerdo. Por ahí van los tiros, no he pretendido personalizar contigo.

Deseo que Triumph España, o a quien le corresponda hacerlo, atienda rápido y sin demora tu queja, estás en todo tu derecho de reclamar, y que pronto puedas disfrutar de tu moto.

Un saludo y suerte.
Tranki, David. Sin problemas.
Estoy hace poco en el foro porque hace poco que tengo la moto y además me había funcionado bien.
No dejas de tener razón en que a veces escribimos sólo cuando tenemos problemas, pero eso quizás ayude conocer casos parecidos a los que los sufrimos y además da otro punto de vista sobre el funcionamiento general de la moto.
Yo he descrito mi caso porque me parece que ya se pasa de madre y por si a alguien más le había pasado algo parecido, pero veo en general que todos están supercontentos con sus Tigers, así que debe ser eso que alguien escribió, que me había tocado la que montaron un viernes a última hora antes de un fin de semana largo.
Un saludo.
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Moto:: WALL-E
Contactar:

Mensaje por Metroid »

Pues si la solución que te dan aquí en España es la misma que me daban a mi....los señores de triumph España no sirven ni de marionetas, siento decirlo pero eso es lo que pienso, sino llego a contactar con fábrica a saber como hubiera acabado mi tema y eso que estaba claro mi problema
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
xavitiger
Triumphero novato
Triumphero novato
9

Mensaje por xavitiger »

Metroid escribió:Pues si la solución que te dan aquí en España es la misma que me daban a mi....los señores de triumph España no sirven ni de marionetas, siento decirlo pero eso es lo que pienso, sino llego a contactar con fábrica a saber como hubiera acabado mi tema y eso que estaba claro mi problema
La respuesta que me da Triumph España es que vuelva al conce, donde ya lo han intentado arreglar en cuatro ocasiones siguiendo sus propias instrucciones. Pero es que en el conce me dicen que están esperando que les digan lo que tienen que hacer desde Triumph España, así que ya me dirás tu el plan y la manera de trabajar de esta marca. No hay quien lo entienda.
Lo curioso del caso es que hace un par de días la luz del fallo motor del tablero se apagó por si sola y no ha vuelto a encenderse ¿Lo habrán arreglado por telepatía o por bluetooth?
:o
Y a tí qué te pasó?
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Moto:: WALL-E
Contactar:

Mensaje por Metroid »

Yo rompí el motor de una Explorer 1200 nueva de trinca con 31.000 km y un año. Lo de la luz motor puede ser algo leve y se ha reseteado sola con los km, eso puede pasar....pero ya te digo que triumph España o ha cambiado mucho o son unas personas que están ahí y poco más, no les pidas más porque nada más creo que hagan, por lo menos a mi me tocó contactar con fábrica directamente y en 3 días tenía motor nuevo, después de estar 1 mes viendo que hacían
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
Hyde
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
16
Moto:: 2 molonas

Mensaje por Hyde »

No he leído todo el hilo, pero por lo que comentas podría ser un asunto de centralita. ¿saltan las alarmas en cualquier momento (autovia p ej.) o sólo en situaciones en la que es normal que coja temperatura? (Tráfico atascado en ciudad )
Igual algún compañero cerca de ti con la misma moto de similar año puedan intercambiarse las centralitas y ver qué ocurre. Si digo una locura que alguien me corrija.
It's better to ride a boring bike than push an interesting one.
xavitiger
Triumphero novato
Triumphero novato
9

Mensaje por xavitiger »

Hyde escribió:No he leído todo el hilo, pero por lo que comentas podría ser un asunto de centralita. ¿saltan las alarmas en cualquier momento (autovia p ej.) o sólo en situaciones en la que es normal que coja temperatura? (Tráfico atascado en ciudad )
Igual algún compañero cerca de ti con la misma moto de similar año puedan intercambiarse las centralitas y ver qué ocurre. Si digo una locura que alguien me corrija.
Las alertas saltan en cualquier momento, incluso con la moto recién arrancada por la mañana totalmente fría. Y hace un par de días, como novedad el indicador de nivel de temperatura se quedó en blanco cuando ya llevaba un buen rato circulando, por eso yo también creo que debe ser la centralita.
En cuanto a intercambiarla con otra moto... eso lo veo más difícil. Prefiero esperar a que Triumph UK pregunte a la española a ver qué pasa y les de un toque.
Hyde
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
16
Moto:: 2 molonas

Mensaje por Hyde »

xavitiger escribió: como novedad el indicador de nivel de temperatura se quedó en blanco cuando ya llevaba un buen rato circulando, por eso yo también creo que debe ser la centralita.
Eso huele a electrones majaras, que te cambien la centralita, previo controlar que el sistema de refrigeración esté OK, y a volar...
Igual no era buena idea cambiar con otra moto la centralita estando la tuya en garantía.
Es una putada lo que estás viviendo, pero una vez quede solventado yo pienso que vas a tener una moto cojonuda y fiable,, como la de muchos otros compañeros que estan encantados con sus Tigers.
Yo pienso que deshacerse de la tuya por una BMW es salir de Guatemala y meterse en Guatepeor, basta con darse un paseo por los foros para ver lo que te digo.
It's better to ride a boring bike than push an interesting one.
Responder