Aun no se sabe nada creo, el problema parece ser la Euro4, que la moto que no cumpla la normativa de contaminación ya no se podrá matricular en 2017, también dicen que la dejarán de fabricar por las bajas ventas, ya veremos en enero haber que pasa. Todos son rumores.
Pues vamos arreglados como digan que no se fabrican las TT y TTSE, adiós a los recambios de garantías, pasara como en relojes una vez que no se fabrican no se hacen piezas, los conces dirán que no traen piezas bla bla bla, con todo y con esto me encanta mi moto.
Me ofrecieron nueva la BMW RT 1200 igual que la mía con los mismos accesorios y mismo precio y me enamore de la TTSE.
Con el tiempo un verdaderomotero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Eso no es así, ni por casualidad.. Si hay marca tiene responder y en eso Triumph a mi me ha respondido, tarde y mal pero responde y hablo de una t595 del 97 que ya no tengo hace tiempo. Pero si tu vas a pedir recambio lo encontrarás, además tu moto es hermana de la explorer, mismo motos, mismo chasis, lo básico asegurado...
Cuando acabe de subir te saldrán a parte de mucha publicidad, enlaces para copiar.
Eliges " enlace directo" copias y vienes aquí al foro.
En el recuadro de escribir tu post abres el editor completo y te saldrán un montón de etiquetas.
Pinchas la etiqueta "IMG" y te saldrán en el recuadrito de escritura [img]....[/img] ... En medio de los encorchetados donde yo he puesto puntos suspendivos pegas el enlace directo del postimage... Y wala a disfrutar de foto
Excepto por lo de que usan el mismo chasis(la explorer y la trophy usan tipos de chasis diferentes), por lo demas tiene razon Jaume.
El hecho deque dejen de fabricar un vehiculo no supone mayor problema a la hora de disponer de las piezas. No cuando hay una fabrica detras.
Yo en este caso, si deja de fabricarse el modelo, lo veria mas como la constatacion de que ha sido un "fracaso" para triumph. Una moto que, por bien que vaya, no ha conseguido el exito que se buscaba. Nacio en 2012 y van a dejar defabricarla ya? Pero sin sustituta? Me extrañaria que en triumph dejasen ese nicho de mercado sin representacion.....
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
Máxime cuando con un par de cambios la dejan al día: bajar algo de peso, rediseño frontal, warning más accesible, retroiluminación de piñas y poco más...
Por cierto, a los 6 meses de comprar la mía Triumph me mandó una encuesta para indicar qué mejoraría y qué colores me gustarían ¿?
En cuanto a recambios, creo que la normativa les exige proporcionarlos durante 10 años desde el cese de fabricación.
Totalmente de acuerdo con Jaume y Uve.
Es una gran moto y eso creo que los que la tenemos lo tenemos muy claro. Que tienes sus problemas, si, como todas, pero menos que la rt 1200 BMW. Está claro que no se han vendido todas las que el fabricante pensaba vender. El otro día en un foro americano había uno que decía que esta moto apenas se veían, yo le dije que por aquí tampoco se veían muchas, a veces cuando veo una moto detrás de mí de lejos parece una Trophy y cuando me adelanta veo que es una rt 1200.
Por aquí comentábamos el otro día que la gente se la mira mucho y sobre todo cuando estas parado en un semáforo, se ponen al lado otras motos y coches y se la miran de arriba abajo. Sera porque se ven pocas y mucha gente ni las conoces. Fallo del fabricante por falta de publicidad.
Dicho esto, supongo que alguna vez habréis pensado que apenas tiene publicidad del mismo fabricante en la misma moto, solo en el baúl, en la cúpula y muy poca cosa más.
Recambios en garantía lo cubrirá seguro, y recambios fuera de garantía tampoco debemos tener problemas.
Es una moto complicada a la hora de reparar, para cambiar las tres bujías necesitas un fin de semana para sustituirlas de tanta cosa que hay que desmontar, por otro lado, tiene sensores por un tubo que si le metes el Dealertool te da el código de la avería y con el manual de taller en la mano sabrás lo que te toca y eso es de agradecer, como decimos muchos, el mejor mecánico de la moto eres tú mismo, siempre que seas un manitas, claro está.
Saludos
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
El problema principal que tiene Triumph como marca es haberse fijado demasiado en bmw, han querido jugar en una liga que no les tocaba ni por imagen, ni ventas, ni productos.
Te gusta la trophy o la explorer, o la speedtriple o la thruxton nueva..... el 90% de los concesionario s no disponen de unidades pruebas, montan unos blues days que cobran a las concesiónes, la mayoría son pequeñas tiendas que no pueden correr con los gastos.
Bmw juega en una liga que basa sus concesionarios en sus cochazos y aprovecha esa infraestructura para todo lo demás....
Triumph....
El selec... Te puedes comprar Triumph con la financiera de bmw, esto es real... De traca....
Bmw se los ha comido con patatas pero bien.
Es como comparar iPhone con bluesens.. Sirven para lo mismo pero el enfoque a la hora de venderlo no tienen nada que ver.. IPhones a 700 pavos había cola para vender el 7 y bluesens tres y el gato....
La trophy es una moto cojonuda si no existiera bmw que da todas las facilidades del mundo para probar, trastear, reparar, garantías... y financiar como te de la gana, algo que en Triumph en España esta a años luz...
Cuando bmw sacó el modelo ese de 6 cilindros pensaba que no se vendería ni de coña, pues he visto mas de esas que trophys 1200, en reus hay una que tardaron año y medio en vender y luego he visto en persona la de Alapues.
No se!!! es para reflexionar, no puede ser que un buen producto se venda tan mal. Triumph algo hace muy mal.
VShark,
Te dejas sustituir la ridícula bocina que lleva de serie, es la primera cosa que yo le cambie.
Hay muchas cosas que debería llevar como las que haces mención, pero si nos lo dan todo hecho que vamos a ponerle nosotros . Con lo que me gusta a mí ponerles chuches.
Bajarle peso, uf!!! si solo el chasis pesa lo suyo.
Y el pedazo basculante macizo, no te digo naaaa.
Saludos
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.