Rumanía 2015 -- La crónica!
-
- Triumphero novato
- 13
- Moto:: Triumph tiger 800abs
-
- Triumphero profesional
- 13
- Moto:: Tiger 800 + GS500
- Been voted: 2 times
- Contactar:
Re: Rumanía 2015 -- La crónica!
Me alegro de que sigais disfrutando con nosotros!
Oh yeah, a Marruecos hay que ir. No sé en qué puesto de la cola ponerlo, ya que habría que hacer una escapada a mitad año o así y el plan del verano que viene tiene pinta de requerir muchos dineros (y hasta ahí puedo leer).
En cuanto a la Transfagarasan, claro que la hicimos
No voy a decir que fuese el motivo del viaje, pero sí que condicionó la planificación para colocarla tanto ésta como la Transalpina en la ruta. Pronto la veréis
Oh yeah, a Marruecos hay que ir. No sé en qué puesto de la cola ponerlo, ya que habría que hacer una escapada a mitad año o así y el plan del verano que viene tiene pinta de requerir muchos dineros (y hasta ahí puedo leer).
En cuanto a la Transfagarasan, claro que la hicimos

No voy a decir que fuese el motivo del viaje, pero sí que condicionó la planificación para colocarla tanto ésta como la Transalpina en la ruta. Pronto la veréis

- elzahori
- Triumphero veterano
- 10
- Moto:: Tiger 800 XCX
- Contactar:
Carlos, como sabes yo bajo un par de veces al año. Cuando quieras saber lo que sea de allí, o apuntaros a alguna bajada, no dudes en decirlo. Esta navidad, por ejemplo, si alguien quiere bajarse con coche de apoyo, esa posibilidad la tiene. Pero lo comentaré más detalladamente en tema aparte para no enturbiar este.
"Tú tienes un reloj, pero yo tengo el tiempo".
https://cronicaventura.com/
-
- Triumphero profesional
- 13
- Contactar:
Día 10- Curtea de Arges - Curtea de Arges.320 km. 10h

La de anoche fue una cena de meditar, barajando sentimientos encontrados. Como ya os hemos contado estábamos contemplando la idea de volver a la Transalpina a probar suerte de nuevo, dejando de lado el parque natural de Buceji y el castillo de Peles. Además, el pronóstico del tiempo no era muy esperanzador.
Llegados a este punto nos encontrábamos en un in pass... pero vamos a ver... somos MotoRutones o huevones??? A qué hemos venido? Nos gustan los castillos y los parques naturales como al que más, pero tal vez los podamos visitar en otra tesitura. Aquí estamos para rodar! Así que no se piense más
Así las cosas, ya nos tenéis madrugando y moviendo el culo hacia el oeste para ir a buscar la Transalpina

El día es gris, gris el muy jodido. Hace una rasca de cojones!

Nos vamos quitando de enmedio los kilómetros que nos separan de la mítica carretera y nos empezamos a cuestionar si hemos elegido bien...
Empezamos el ascenso, primero suavecito para arriba

Y conforme vamos ganando altura se va confirmando lo que nos temíamos...

No nos lo podemos creeeeeeer! Vamos ascendiendo con resignación, tal vez estas nubes estén atrapadas en una cara sólo... cambie el viento... o tengamos una aparición mariana

Y de pronto... se vislumbra un pedacito azul entre la masa masiva de nubes que cubre el cielo. Lógicamente nos detenemos

Veeeenga, que solo les queda un empujoncito!!! AYUDAAA!!

Parece que el aire empieza a mover, o tal vez fui yo, pero en unos minutos las nubes empiezan a desplazarse a mucha velocidad, surcando las laderas y alejándose

El espectáculo es impresionante. Cuesta asimilar la magnitud de las montañas y concebir la velocidad con la que se mueven las nubes.

Mirad en pocos minutos como se ha quedado

Los coleguis moteros también paran donde nosotros, la ocasión lo merece

Seguimos hacia el pico, estamos emocionados, se ha despejado! Podemos disfrutar de la conducción y de las vistas!!!
Llegamos de nuevo a la cima, donde estaban ayer los burros, ¿os acordáis?
Ahora el panorama es completamente distinto

Cuando ya dábamos el día por perdido nos encontramos esto...Nos duelen los ojos de tanta belleza. Estamos emocionados, pletóricos.

...vamos, que estoy más contento que unas castañuelas!

Nos tiramos un buen rato en la cima, disfrutando de las vistas, del día tan bueno que se ha quedado, del aire puro...
Y la Tiger también, está en su salsa, además hoy ha salido sin maletas y está encantada de llevar menos lastre

A Urmila hasta le entran ganas de hacer la overlander por la hierba, aunque no pasa de ahí

Qué ponen en la tele? Me tiraría todo el día aquí

Desplegamos el pique-nique y nos echamos a la bartola.. OH YEAH!

Cuando nos cansamos de estar arriba emprendemos la bajada, al menos un trozo, porque hemos decidido que no vamos a volver por la carreterita infernal, mejor volver a recorrer la Transalpina (por tercera vez, esto es vicio) y volver por donde vinimos.

Esta foto es para que veáis lo que os comentaba el día anterior: abundantes rotos en la carretera que obligan a mantenernos en constante alerta, por la cuenta que nos trae

Regresamos hacia Curtea de Arges llenos de satisfacción. Nos vamos a cenar al mismo restaurante de ayer y al sobre. Mañana toca hacerle una visita a Drácula y, si sobrevivimos, recorrer la Transfagarasan

La de anoche fue una cena de meditar, barajando sentimientos encontrados. Como ya os hemos contado estábamos contemplando la idea de volver a la Transalpina a probar suerte de nuevo, dejando de lado el parque natural de Buceji y el castillo de Peles. Además, el pronóstico del tiempo no era muy esperanzador.
Llegados a este punto nos encontrábamos en un in pass... pero vamos a ver... somos MotoRutones o huevones??? A qué hemos venido? Nos gustan los castillos y los parques naturales como al que más, pero tal vez los podamos visitar en otra tesitura. Aquí estamos para rodar! Así que no se piense más

Así las cosas, ya nos tenéis madrugando y moviendo el culo hacia el oeste para ir a buscar la Transalpina

El día es gris, gris el muy jodido. Hace una rasca de cojones!
Nos vamos quitando de enmedio los kilómetros que nos separan de la mítica carretera y nos empezamos a cuestionar si hemos elegido bien...
Empezamos el ascenso, primero suavecito para arriba
Y conforme vamos ganando altura se va confirmando lo que nos temíamos...

No nos lo podemos creeeeeeer! Vamos ascendiendo con resignación, tal vez estas nubes estén atrapadas en una cara sólo... cambie el viento... o tengamos una aparición mariana

Y de pronto... se vislumbra un pedacito azul entre la masa masiva de nubes que cubre el cielo. Lógicamente nos detenemos
Veeeenga, que solo les queda un empujoncito!!! AYUDAAA!!
Parece que el aire empieza a mover, o tal vez fui yo, pero en unos minutos las nubes empiezan a desplazarse a mucha velocidad, surcando las laderas y alejándose

El espectáculo es impresionante. Cuesta asimilar la magnitud de las montañas y concebir la velocidad con la que se mueven las nubes.
Mirad en pocos minutos como se ha quedado
Los coleguis moteros también paran donde nosotros, la ocasión lo merece
Seguimos hacia el pico, estamos emocionados, se ha despejado! Podemos disfrutar de la conducción y de las vistas!!!
Llegamos de nuevo a la cima, donde estaban ayer los burros, ¿os acordáis?
Ahora el panorama es completamente distinto
Cuando ya dábamos el día por perdido nos encontramos esto...Nos duelen los ojos de tanta belleza. Estamos emocionados, pletóricos.
...vamos, que estoy más contento que unas castañuelas!
Nos tiramos un buen rato en la cima, disfrutando de las vistas, del día tan bueno que se ha quedado, del aire puro...
Y la Tiger también, está en su salsa, además hoy ha salido sin maletas y está encantada de llevar menos lastre
A Urmila hasta le entran ganas de hacer la overlander por la hierba, aunque no pasa de ahí

Qué ponen en la tele? Me tiraría todo el día aquí
Desplegamos el pique-nique y nos echamos a la bartola.. OH YEAH!
Cuando nos cansamos de estar arriba emprendemos la bajada, al menos un trozo, porque hemos decidido que no vamos a volver por la carreterita infernal, mejor volver a recorrer la Transalpina (por tercera vez, esto es vicio) y volver por donde vinimos.
Esta foto es para que veáis lo que os comentaba el día anterior: abundantes rotos en la carretera que obligan a mantenernos en constante alerta, por la cuenta que nos trae
Regresamos hacia Curtea de Arges llenos de satisfacción. Nos vamos a cenar al mismo restaurante de ayer y al sobre. Mañana toca hacerle una visita a Drácula y, si sobrevivimos, recorrer la Transfagarasan

-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: Una mini bestia
- Has vote: 142 times
- Been voted: 54 times
-
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: Tiger 1050 se
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 19
- Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
- Has vote: 2 times
el alimento amarillo es polenta? me refiero al de la penúltima foto
But my smile, still, stays on
Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma
Mistakes are the portals of discovery
-
- Triumphero profesional
- 13
- Contactar:
CorrectoTriply escribió:el alimento amarillo es polenta? me refiero al de la penúltima foto

-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 19
- Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
- Has vote: 2 times
Puff esta bueno pero llena mazo, en Italia es muy popular

But my smile, still, stays on
-
- Triumphero profesional
- 13
- Contactar:
Re: RE: Re: Rumanía 2015 -- La crónica!
Ya te digo, denso, denso. Además tenía el tamaño de un ladrilloTriply escribió:Puff esta bueno pero llena mazo, en Italia es muy popular![]()

Enviado desde el móvil
-
- Triumphero profesional
- 13
- Contactar:
Hola chavales,
Después de un tiempo sin postear os traemos la parte 2 del vídeo. Ha costado más de la cuenta
Esperamos que os guste!
Enlace al video
Después de un tiempo sin postear os traemos la parte 2 del vídeo. Ha costado más de la cuenta

Esperamos que os guste!

Enlace al video
-
- Triumphero Maestro
- 14
- Moto:: V STROM 650 XT 2017
-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: Una mini bestia
- Has vote: 142 times
- Been voted: 54 times
-
- COLABORADOR
- 14
Bueno bueno, que bien hicisteis en volver a la Transalpina, vaya paisajes
Y que buenas las tomas con el palo de selfies encima de la moto

Y que buenas las tomas con el palo de selfies encima de la moto

-
- Triumphero novato
- 10
- Moto:: Suzuki GS500
Muchas gracias a todos, como siempre
Volver a la Transalpina fue todo un acierto y aunque sacrificamos la visita a un par de castillos y a un parque natural ... no nos arrepentimos
Menos mal que llevamos los intercomunicadores, porque a veces Carles se emociona y se olvida de que voy con el palo, sin cogerme, con el aire de cara y de repente tengo que soltarle un "loco, loco paraaaaa"
Además también tienes que tener en cuenta los coches que vienen de cara, los ciclistas ... si no quieres darle a alguien un ... toque jajaja
Mola!!!
V'ssss
Urmila

Volver a la Transalpina fue todo un acierto y aunque sacrificamos la visita a un par de castillos y a un parque natural ... no nos arrepentimos

Lo del palo tiene su aquel jajaja Cuando le pillas el truquillo sacas tomas muy chulas y vicia bastante pero hay que ir con mucho cuidado porque cuando lo llevas en la longitud máxima hace mucha palanca y hay que ir despacito si quieres conservar el brazocarlosrdtm escribió:Bueno bueno, que bien hicisteis en volver a la Transalpina, vaya paisajes![]()
Y que buenas las tomas con el palo de selfies encima de la moto![]()
![]()
![]()

Menos mal que llevamos los intercomunicadores, porque a veces Carles se emociona y se olvida de que voy con el palo, sin cogerme, con el aire de cara y de repente tengo que soltarle un "loco, loco paraaaaa"

Además también tienes que tener en cuenta los coches que vienen de cara, los ciclistas ... si no quieres darle a alguien un ... toque jajaja
Mola!!!
V'ssss
Urmila
-
- COLABORADOR
- 14
Caray, al final habrá que hacer un curso de "como utilizar palos de selfie en la moto"

- Ricard
- VICIOSO y COLABORADOR
- 21
- Moto:: Speed 955-KTM1190Adv
- Been voted: 4 times
que pasada vuestros videos.
Me dais bastante envidia por el hecho de poder disfrutar tanto del viaje como después recordandolo viendo el video.
Es un buen recuerdo de vuestras andaduras en moto
Me dais bastante envidia por el hecho de poder disfrutar tanto del viaje como después recordandolo viendo el video.
Es un buen recuerdo de vuestras andaduras en moto
- elzahori
- Triumphero veterano
- 10
- Moto:: Tiger 800 XCX
- Contactar:
Oye, vosotros sois unos profesionales del montaje, ¿no? QUé chulada. Bueno, al final habéis conseguido que todo viajemos a Rumanía. Enhorabuena por el viaje, y a por el siguiente!
"Tú tienes un reloj, pero yo tengo el tiempo".