Vaya ejemplo para comparar, la multistrada nueva es un adefesio de cojones en esa parte de la moto, el frontal buitre leonado style..... os dejais llevar por los led y la pegata de ducati
Poner como refrente de belleza a la multiestrada, me entra la risa
Bueno,yo no he dicho que la multistrada fuera bonita,sino que se parece a la versys en su frontal nada mas...
Esteticamente me gusta mucho mas la versys que la multistrada...
Y a mi los leds y la pegatina de ducati no me dicen nada,para led los ledzeppelin ,esos si que molan..
Jaume escribió:Eso no es bonito, ni guapo, ni nahhh!!! la cupula, el frontal es sobredimensionado de cojones, intenta verlo en un color mas normal, en negro y mas en mate engaña a la vista. La antigua era rara pero a mi gusto mas que esta, lo que no tengo duda alguna es que es una motaza.
Puede que tengas razon en lo del negro mate,que quizas si me ha engañado un pelin,pero te aseguro que en vivo y en ese color no es una moto desagradable para la vista.Ese frontal sobredimensionado es lo mas parecido al de la multistrada nueva.Mas bien diria que el de la multistrada se parece a este..
Dentro de lo que hay ahora,la encuentro muy acertada ....
Digamos que es de las menos feas. Y el color negro disimula, o sea que hay que comprarla negra
Es que trail bonita de las nuevas solo hay la Africa
Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024
Jaume escribió:Eso no es bonito, ni guapo, ni nahhh!!! la cupula, el frontal es sobredimensionado de cojones, intenta verlo en un color mas normal, en negro y mas en mate engaña a la vista. La antigua era rara pero a mi gusto mas que esta, lo que no tengo duda alguna es que es una motaza.
Puede que tengas razon en lo del negro mate,que quizas si me ha engañado un pelin,pero te aseguro que en vivo y en ese color no es una moto desagradable para la vista.Ese frontal sobredimensionado es lo mas parecido al de la multistrada nueva.Mas bien diria que el de la multistrada se parece a este..
Dentro de lo que hay ahora,la encuentro muy acertada ....
Digamos que es de las menos feas. Y el color negro disimula, o sea que hay que comprarla negra
Es que trail bonita de las nuevas solo hay la Africa
Jaume escribió:Eso no es bonito, ni guapo, ni nahhh!!! la cupula, el frontal es sobredimensionado de cojones, intenta verlo en un color mas normal, en negro y mas en mate engaña a la vista. La antigua era rara pero a mi gusto mas que esta, lo que no tengo duda alguna es que es una motaza.
Puede que tengas razon en lo del negro mate,que quizas si me ha engañado un pelin,pero te aseguro que en vivo y en ese color no es una moto desagradable para la vista.Ese frontal sobredimensionado es lo mas parecido al de la multistrada nueva.Mas bien diria que el de la multistrada se parece a este..
Dentro de lo que hay ahora,la encuentro muy acertada ....
Digamos que es de las menos feas. Y el color negro disimula, o sea que hay que comprarla negra
Es que trail bonita de las nuevas solo hay la Africa
I tanto !! Es preciosa !!
Pues a mí me encanta.
Pero bueno, tampoco es que tenga yo mucho criterio
Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024
Moto apalabrada para el jueves, parece que se va a Oviedo
12.500 satisfactorios kms,,..
Bien ! Me alegro tull
Ojala yo fuera tan decidido para cambiar de moto.La tiger va a hacer pronto 50.000 y me da pereza cambiarla aun..
Mucha suerte con tu nueva montura,que seguro que estara a la altura del piloto...
Probad a ir con la Versys 1000 en verano por la M-30 y luego me contáis si habéis sido capaces de no quitar los pies de los estribos. Es infernal el calor que desprende su motor y mira que pensaba comprármela porque mi ultima moto fue una Versys 650. Al final me compré una Tiger 800. Un saludo.
masclet escribió:creo que te confundes, la Speed Four no es la de la película, era la Speed Triple...
la Four tiene el motor tetracilíndrico de 600, la Speed el Tricilindrico gordo
Ah vale, por eso estarán más baratas. Se sabe algo de estas? De forma me encanta.
Este motor fue una cagada. No es que vaya mal, de hecho la Daytona 600 cosechó algún éxito en competición, pero a Triumph le salío el tiro por la culata el intentar imitar a Honda y su mítica CBR 600, reina indiscutible en aquellos años. Esta moto fue la versión naked de la TT 600/Daytona 600/650.
Afortunadamente reculó y fabricó la Daytona 675, con un motoe tricilindrico de 125cv, lo mejor que pudo hacer la marca desde que en 1992 un incendio arrasara la fábrica.
Por cierto que ayer me pasé por la suzuki a echar un ojo. La que yo quería ver no la tenían, por supuesto, pero sí que estaba esta rubia que tenía acojonao al resto del gallinero...
La primera edición de la gsx 750r, del dueño del conce, tras estar un añito en el taller poniéndose al día. Qué acojone de moto, cuánta puta y yo qué viejo.