BASE DATOS AVERIAS..colabora.
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- Moto:: daytona 675
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Re: BASE DATOS AVERIAS..colabora.
MODELO: daytona 675
AÑO FABRICACION: 2007
AÑO COMPRA: el mismo
USO:rutas/esporadico.
LOCALIZACION:cadiz
KM ACTUAL: 7800
DETALLE AVERIAS:
-tiembla a partir de 120/140km/h se soluciona con ajuste de tornilleria (garantia)
-tapon radiador, perdida de anticongelante por mala presion del tapon (garantia)
-regulador, muerto a causa de la temperatura que alcanza (garantia)
-bateria, muerta por regulador (gastos unos 60€)
-tapon radiador, 2º que se chafa
USUARIO: rafa
*por el momento es la moto que mas problemas me ha dado.
AÑO FABRICACION: 2007
AÑO COMPRA: el mismo
USO:rutas/esporadico.
LOCALIZACION:cadiz
KM ACTUAL: 7800
DETALLE AVERIAS:
-tiembla a partir de 120/140km/h se soluciona con ajuste de tornilleria (garantia)
-tapon radiador, perdida de anticongelante por mala presion del tapon (garantia)
-regulador, muerto a causa de la temperatura que alcanza (garantia)
-bateria, muerta por regulador (gastos unos 60€)
-tapon radiador, 2º que se chafa
USUARIO: rafa
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Re: BASE DATOS AVERIAS..colabora.
Modelo:tunderbird 900
Año:1995/96
Uso:fin de semanas
Localizacion:Comodoro Rivadavia- Chubut -Patagonia Argentina
Km:9000 reales
Detalle de averias:safada de arranque: solucion bajar el motor revisar bendix de arranque. tension de resorte pobre, se cambia el resorte por otro. Dato especifico:el resorte de los retenes de botellon de suspencion tiene el mismo espesor y menor diametro le queda de maravilla y solucionado.
No marcaba el neutro: se rellena con estaño ella ruedaubicada en la selectora y marca de maravilla
Bulon de alternador flojo : a bajas revoluciones se siente u n golpe que se va cuando aceleras lentamente.Solucion retirar alternador y colocar un liquido en el bulon (aqui se llama loctae o trabacil)para fijarlo. Cambio de retenes en botellones por estar resecos y traspiraban un poco.
Conclucion : se que es una moto viejita, que va a tener algunos problemas , pero como el unico que desarma soy yo, estoy en el otro lado del mundo, y tengo amigos en España que ponen soluciones en foros como este, creo que todo lo que le pase va a ser solucionable. No se olviden que son fierros y se arreglan.!!!!. Dice el refran : Al que le gusta el pescado , que se moje el !!! SALUDOS
Año:1995/96
Uso:fin de semanas
Localizacion:Comodoro Rivadavia- Chubut -Patagonia Argentina
Km:9000 reales
Detalle de averias:safada de arranque: solucion bajar el motor revisar bendix de arranque. tension de resorte pobre, se cambia el resorte por otro. Dato especifico:el resorte de los retenes de botellon de suspencion tiene el mismo espesor y menor diametro le queda de maravilla y solucionado.
No marcaba el neutro: se rellena con estaño ella ruedaubicada en la selectora y marca de maravilla
Bulon de alternador flojo : a bajas revoluciones se siente u n golpe que se va cuando aceleras lentamente.Solucion retirar alternador y colocar un liquido en el bulon (aqui se llama loctae o trabacil)para fijarlo. Cambio de retenes en botellones por estar resecos y traspiraban un poco.
Conclucion : se que es una moto viejita, que va a tener algunos problemas , pero como el unico que desarma soy yo, estoy en el otro lado del mundo, y tengo amigos en España que ponen soluciones en foros como este, creo que todo lo que le pase va a ser solucionable. No se olviden que son fierros y se arreglan.!!!!. Dice el refran : Al que le gusta el pescado , que se moje el !!! SALUDOS
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Re: BASE DATOS AVERIAS..colabora.
TENGO QUE SUMARLE REGULACION DE VALVULAS DE ESCAPE QUE LLEVA YA EN EL TALLER 3 DIASrafa escribió:MODELO: daytona 675
AÑO FABRICACION: 2007
AÑO COMPRA: el mismo
USO:rutas/esporadico.
LOCALIZACION:cadiz
KM ACTUAL: 7800
DETALLE AVERIAS:
-tiembla a partir de 120/140km/h se soluciona con ajuste de tornilleria (garantia)
-tapon radiador, perdida de anticongelante por mala presion del tapon (garantia)
-regulador, muerto a causa de la temperatura que alcanza (garantia)
-bateria, muerta por regulador (gastos unos 60€)
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Re: SE SOLICITA COLABORACION....
tiger 2006hijarano escribió:tiger 2006
35000 kms
uso: diario y rutas
Localización: Hijar (Teruel)
averias: ninguna
64000 kms
uso: rutas
Localización: Hijar (Teruel)
averias: ninguna
Daytona 675, marzo 2007
11500 kms
uso: primeros 9000 kms en carretera y resto solo circuito
Averias: ninguna
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Re: BASE DATOS AVERIAS..colabora.
MODELO: SPEED FOUR
AÑO FABRICACION: 2006/5 (creo)
USO:diario y rutas.
LOCALIZACION:Córdoba
KM ACTUAL: 19000
DETALLE AVERIAS:
- ROTURA DE FUNDA DE CABLE DE EMBRAGUE POR LA ANILLA QUE LO SUJETA. LO ARREGLAN CHAPUCERAMENTE EN GARANTIA Y SIGUE ROTO A DIA DE HOY.2007.
- PIERDE ACEITE POR RETEN PALANCA DE CAMBIOS. CAMBIO JUNTA RETEN. EN GARANTIA.2007.
- ROTURA DE ALTERNADOR Y BATERIA. NUEVOS EN GARANTIA.2007.
- AL AÑO JUSTO REGULADOR ROTO. EN GARANTIA.2008.
- A LOS CUATRO DIAS ALTERNADOR ROTO. OTRO MAS. EN GARANTIA. 2008.
ESTOY POR EMPEZAR A COMPRAR ALTERNADORES AL PESO EN ALGUN DESGUACE.
AÑO FABRICACION: 2006/5 (creo)
USO:diario y rutas.
LOCALIZACION:Córdoba
KM ACTUAL: 19000
DETALLE AVERIAS:
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- PIERDE ACEITE POR RETEN PALANCA DE CAMBIOS. CAMBIO JUNTA RETEN. EN GARANTIA.2007.
- ROTURA DE ALTERNADOR Y BATERIA. NUEVOS EN GARANTIA.2007.
- AL AÑO JUSTO REGULADOR ROTO. EN GARANTIA.2008.
- A LOS CUATRO DIAS ALTERNADOR ROTO. OTRO MAS. EN GARANTIA. 2008.
ESTOY POR EMPEZAR A COMPRAR ALTERNADORES AL PESO EN ALGUN DESGUACE.
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Re: BASE DATOS AVERIAS..colabora.
pues otra cosita mas (como si fueran pocas)...
traga mas aceite que Mencey Jack Daniel's un sabadete por la noche (y encima me lo tomo con humor), ahora mismo esta en quirofano... espero que no sea grave (rezare)
traga mas aceite que Mencey Jack Daniel's un sabadete por la noche (y encima me lo tomo con humor), ahora mismo esta en quirofano... espero que no sea grave (rezare)
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Re: BASE DATOS AVERIAS..colabora.
Modelo.- Speed Triple
Año fabricacion.- 2007, comprada en marzo de 2008
Uso.- Diario y rutas
Localizacion.- Madrid
Km.- 4000
Detalle incidencias:
1ª revision con 900Km, cambio de aceite
Con 1000 Kms empieza a rezumar aceite por la tapa de balancines. Tornillos sueltos, me los aprietan en plan chapuzas (sin desmontar nada).
Con 1600 Kms empieza a tirar todo el agua por el rebosadero del deposito de expansion. Me 'limpian y ajustan' el tapon del radiador, ¡vaya! ¿que con 1600 kms ya estaba sucio?
Con 2600 Kms el motor empieza a encender a dos cilindros y sigue tirando aceite. La llevo al taller y tardan casi una semana en devolvermela. Limpian y ajustan toda la injeccion (que moto mas sucia que tengo ¡caray!), aprovechan que tienen todo desmontado para apretar bien los tornillos de la tapa de balancines. Me voy con ella a casa...... y al dia siguiente vuelve a encender a dos cilindros.....
La vuelvo a llevar esa misma tarde..... y a la semana me la devuelven. Parece que ya han dado con el tema, ¿si?, o no..... Ultimamente me enciende a dos cilindros de vez en cuando, si bien es verdad que no es tan exagerado como antes, en el rato que tardo en ponerme los guantes y el casco ya se a espavilado, asi que lo tomaremos como 'normal'. El motor a perdido bajos y sube mejor de vueltas, ¿reprogramacion de la centralita?, ¿tendra que ver algo con el Euro3?
PD.- Suelo hacer mas kms, pero como no me fio un pelo no salgo de Madrid o poco mas. Tengo un escape Mivv Xcone comprado pero aun sin poner, no sea qiue vuelva a fallar como antes y el taller me diga algo al respecto. Los Kms son +o-, asi por lo que me acuerdo. ¡y parece que ya no rezuma mas aceite!
Año fabricacion.- 2007, comprada en marzo de 2008
Uso.- Diario y rutas
Localizacion.- Madrid
Km.- 4000
Detalle incidencias:
1ª revision con 900Km, cambio de aceite
Con 1000 Kms empieza a rezumar aceite por la tapa de balancines. Tornillos sueltos, me los aprietan en plan chapuzas (sin desmontar nada).
Con 1600 Kms empieza a tirar todo el agua por el rebosadero del deposito de expansion. Me 'limpian y ajustan' el tapon del radiador, ¡vaya! ¿que con 1600 kms ya estaba sucio?
Con 2600 Kms el motor empieza a encender a dos cilindros y sigue tirando aceite. La llevo al taller y tardan casi una semana en devolvermela. Limpian y ajustan toda la injeccion (que moto mas sucia que tengo ¡caray!), aprovechan que tienen todo desmontado para apretar bien los tornillos de la tapa de balancines. Me voy con ella a casa...... y al dia siguiente vuelve a encender a dos cilindros.....
La vuelvo a llevar esa misma tarde..... y a la semana me la devuelven. Parece que ya han dado con el tema, ¿si?, o no..... Ultimamente me enciende a dos cilindros de vez en cuando, si bien es verdad que no es tan exagerado como antes, en el rato que tardo en ponerme los guantes y el casco ya se a espavilado, asi que lo tomaremos como 'normal'. El motor a perdido bajos y sube mejor de vueltas, ¿reprogramacion de la centralita?, ¿tendra que ver algo con el Euro3?
PD.- Suelo hacer mas kms, pero como no me fio un pelo no salgo de Madrid o poco mas. Tengo un escape Mivv Xcone comprado pero aun sin poner, no sea qiue vuelva a fallar como antes y el taller me diga algo al respecto. Los Kms son +o-, asi por lo que me acuerdo. ¡y parece que ya no rezuma mas aceite!
- Dante
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Re: BASE DATOS AVERIAS..colabora.
Modelo: Speedmaster
Matriculada: febrero 2008
Uso: Diario + rutas
Loc: Mallorca
Km: 8.600
Incidencia: Fallo del intermitente delantero derecho (bombilla en perfecto estado). Inicialmente, y tras leer fallos similares en el foro, sospecho del relé de intermitente. Sin embargo el intermitente trasero funciona. Comprobando continuidad en el plafón, compruebo discontinuidad en el cable de masa. Soolución: Cortado el terminal y crimpado de nuevo.
Matriculada: febrero 2008
Uso: Diario + rutas
Loc: Mallorca
Km: 8.600
Incidencia: Fallo del intermitente delantero derecho (bombilla en perfecto estado). Inicialmente, y tras leer fallos similares en el foro, sospecho del relé de intermitente. Sin embargo el intermitente trasero funciona. Comprobando continuidad en el plafón, compruebo discontinuidad en el cable de masa. Soolución: Cortado el terminal y crimpado de nuevo.
No proporcionéis sustento a los temibles miembros de la mítica raza antropomorfa del folclore escandinavo
TOPOPACO in memoriam
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Re: BASE DATOS AVERIAS..colabora.
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Uso A diario
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Km 22.000 km
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Re: BASE DATOS AVERIAS..colabora.
MODELO: Daytona 600
AÑO FABRICACION: 2004
USO:fines de semana/rutas
LOCALIZACION:La Coruña.
KM ACTUAL: 12000.
DETALLE AVERIAS:
-Con menos de 1000 km goteaba aceite del motor. Me lo arreglan en garantía, por un supuesto mal montaje de fábrica.
-Con 9500 km aproximadamente y dos años y dos meses, no arranca. El alternador y regulador chamuscados . Consigo meter las piezas en garantía (gracias Manell) y pago solo la mano de obra.
-El escape comienza a tener signos de oxido en los remaches. Sin reparar aún (me trae de cabeza ).
-De vez en cuando, la iluminación del velocímetro digital falla y de noche no veo a cuanto voy . Como hace tiempo que no me pasa, está sin solucionar.
USUARIO: Yo mismo.
AÑO FABRICACION: 2004
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LOCALIZACION:La Coruña.
KM ACTUAL: 12000.
DETALLE AVERIAS:
-Con menos de 1000 km goteaba aceite del motor. Me lo arreglan en garantía, por un supuesto mal montaje de fábrica.
-Con 9500 km aproximadamente y dos años y dos meses, no arranca. El alternador y regulador chamuscados . Consigo meter las piezas en garantía (gracias Manell) y pago solo la mano de obra.
-El escape comienza a tener signos de oxido en los remaches. Sin reparar aún (me trae de cabeza ).
-De vez en cuando, la iluminación del velocímetro digital falla y de noche no veo a cuanto voy . Como hace tiempo que no me pasa, está sin solucionar.
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Re: BASE DATOS AVERIAS..colabora.
pues es lo mas raro... que yo sepa la mano de obra entra en la garantia...J34 escribió:MODELO: Daytona 600
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DETALLE AVERIAS:
-Con menos de 1000 km goteaba aceite del motor. Me lo arreglan en garantía, por un supuesto mal montaje de fábrica.
-Con 9500 km aproximadamente y dos años y dos meses, no arranca. El alternador y regulador chamuscados . Consigo meter las piezas en garantía (gracias Manell) y pago solo la mano de obra.
-El escape comienza a tener signos de oxido en los remaches. Sin reparar aún (me trae de cabeza ).
-De vez en cuando, la iluminación del velocímetro digital falla y de noche no veo a cuanto voy . Como hace tiempo que no me pasa, está sin solucionar.
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Re: BASE DATOS AVERIAS..colabora.
MODELO: América 2008
AÑO FABRICACION: 2008
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LOCALIZACION:Córdoba
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DETALLE AVERIAS: Ninguna
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Me parece genial lo de la base de datos, os felicito
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Re: BASE DATOS AVERIAS..colabora.
La mano de obra yo también creo que entra en garantía, pero la moto ya se había pasado por 2 meses aproximadamente de la garantía, así que a pesar de que era defecto de fabricación y no era el único caso (al preguntar por el tema, un mecánico me dijo que ya había cambiado un montón, y a una daytona en concreto le había cambiado 3 en garantía) no me lo querían aceptar en garantía. Mediante el concesionario que dije, me lo consiguieron meter en "garantía de cortesía", es decir, me pagaban las piezas pero no la mano de obra. No sé si a alguien le ha pasado algo parecido.
Un saludo a todos
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Re: BASE DATOS AVERIAS..colabora.
MODELO: THUNDERBIRD 900 NEGRA
AÑO FABRICACION: 1996
USO: RUTAS DE FIN DE SEMANA Y DOMINGOS
LOCALIZACION: TARAZONA (Z)
KM ACTUAL: 45000 +/-
DETALLES AVERIAS:
(Ademas de las descritas en otro post)
AÑO FABRICACION: 1996
USO: RUTAS DE FIN DE SEMANA Y DOMINGOS
LOCALIZACION: TARAZONA (Z)
KM ACTUAL: 45000 +/-
DETALLES AVERIAS:
(Ademas de las descritas en otro post)
- 28.000 --- Cuenta rpm, Se rompen unas soldaduras que llava en la placa interna por vibraciones (supongo). Saldadas varias veces y siempre se rompen de nuevo. Ya estaba así cuando la compre, he ido arreglando pero al final cambiado por aborrecimiento.... (por uno usado)
35.000 --- Cuenta kms, no sumaba el parcial. Sustituido por el de una Legend y a los 5000 kms la misma historia.
38.000 --- Bocina, sonaba fuerte pero "caia" el sonido en un segundo (ITV NOK)
45.000 --- Termostato roto y termo-contacto por precaución. He modificado el sistema electrico del ventilador para que cuando este se conecte se encienda un "chivato" en el cuadro de mandos, tambien he añadido un interruptor para conectar el ventilador cuando yo lo considere oportuno (en ciudad, por ejemplo).
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Re: BASE DATOS AVERIAS..colabora.
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Uso: Muy poco aqui siempre llueve
Localizacion: Guipuzcoa
km Actuales: 18.000
Averias: Consumo de anticongelante por defecto en junta de culata, encharcando un piston. Valla fin de semana me espera abriendo el motor que guay
Usuario: Buzzer
Año: 04
Uso: Muy poco aqui siempre llueve
Localizacion: Guipuzcoa
km Actuales: 18.000
Averias: Consumo de anticongelante por defecto en junta de culata, encharcando un piston. Valla fin de semana me espera abriendo el motor que guay
Usuario: Buzzer
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Re: BASE DATOS AVERIAS..colabora.
Moto: Thruxton 900
Año: 2005
Uso: rutas y casi diario
Localizacion: Barcelona
Klometros: 28000
Averias: con 27500 empezo a hacer ruido el velocimetro y a volverse loca la aguja hasta que un dia petaron aguja y mecanismo interno (velocimetro nuevo 300 euros, ruletita reset gratis, tornillo sujeccion ruletita 0,80)
Usuario: Franh
Año: 2005
Uso: rutas y casi diario
Localizacion: Barcelona
Klometros: 28000
Averias: con 27500 empezo a hacer ruido el velocimetro y a volverse loca la aguja hasta que un dia petaron aguja y mecanismo interno (velocimetro nuevo 300 euros, ruletita reset gratis, tornillo sujeccion ruletita 0,80)
Usuario: Franh
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Re: BASE DATOS AVERIAS..colabora.
Modelo:Tiger 900i
Año:2000
La compre en el 2002 con 13.000 KM
Averias: con 20.000 se rompe cable de embrage
a los 25.000 cambio rodamientos de direccion.
con 42.000 se rompe el clausor y empieza a sonar el rodamiento del eje del
alternador del lado del embrague total 800 eurosen Britania.
Los primeros 30.000 KM solo la usaba para viajar ahora para todo.
La verdad es que anda de PM y estoy bastane agusto con ella.
Año:2000
La compre en el 2002 con 13.000 KM
Averias: con 20.000 se rompe cable de embrage
a los 25.000 cambio rodamientos de direccion.
con 42.000 se rompe el clausor y empieza a sonar el rodamiento del eje del
alternador del lado del embrague total 800 eurosen Britania.
Los primeros 30.000 KM solo la usaba para viajar ahora para todo.
La verdad es que anda de PM y estoy bastane agusto con ella.
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Re: BASE DATOS AVERIAS..colabora.
MODELO: THRUXTON KIT ARROW
AÑO FABRICACION: 2009
USO:diario
LOCALIZACION:MADRID
KM ACTUAL: 300
DETALLE AVERIAS: NO ENTRAN LA 3ª Y LA 2ª
USUARIO: DMORENO
Tema solucionado, después de mucho mirar al final era la cadena que estaba destensada.
AÑO FABRICACION: 2009
USO:diario
LOCALIZACION:MADRID
KM ACTUAL: 300
DETALLE AVERIAS: NO ENTRAN LA 3ª Y LA 2ª
USUARIO: DMORENO
Tema solucionado, después de mucho mirar al final era la cadena que estaba destensada.
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Re: BASE DATOS AVERIAS..colabora.
Actualizo los datos aunque solo cambien los kms.
tiger 2006
71000 kms
uso: rutas
Localización: Hijar (Teruel)
averias: ninguna
extras: bixenon, scottolier, guantes calefactable baher copiloto, filtro aire bmc, escape blueflame de dos salidas, pantalla MRA.
tiger 2006
71000 kms
uso: rutas
Localización: Hijar (Teruel)
averias: ninguna
extras: bixenon, scottolier, guantes calefactable baher copiloto, filtro aire bmc, escape blueflame de dos salidas, pantalla MRA.
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Re: BASE DATOS AVERIAS..colabora.
otra vez al taller (quiero que le miren varias cosillas ya que el mes que viene pierde la garantia):
- vuelve a perder agua
- freno delantero "chilla"
- disco de freno trasero tiene una zona ennegrecida, se nota que no pisa bien la pinza y no hacen buen contacto las pastillas con el disco.
- indicador de marcha falla titubea entre la 1ª y la 2ª
- vuelve a perder agua
- freno delantero "chilla"
- disco de freno trasero tiene una zona ennegrecida, se nota que no pisa bien la pinza y no hacen buen contacto las pastillas con el disco.
- indicador de marcha falla titubea entre la 1ª y la 2ª