Suzuki V-Strom 1000. Prueba

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Moto:: una japo vulgaris
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Re: Suzuki V-Strom 1000. Prueba

Mensaje por Tull »

Creo que me voy a dar de alta en el foro de la strom,,para ir olisqueando yyy,,.?quien sabe,,.. :face:
No me disgusta este planteamiento "MEDIO" :comillas:
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
13
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times

Mensaje por ledzeppelin4 »

Tull escribió:Creo que me voy a dar de alta en el foro de la strom,,para ir olisqueando yyy,,.?quien sabe,,.. :face:
-:| -:| -:|
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
12

Mensaje por Tull »

bobber46 escribió:
Tull escribió:Creo que me voy a dar de alta en el foro de la strom,,para ir olisqueando yyy,,.?quien sabe,,.. :face:
-:| -:| -:|

Rasca,rasca,,..Que al final de ello, están los sesos,,.. :D

Me parece una máquina muy,pero que muy equilibrada y con gadgets actuales,buena para turismo a dúo y con mucho par motor,no perece demasiado alta,,y además es la única marca japo que no he tenido en mí garaje,,..(fealdad aparte),,..

:nuts: :nuts: :nuts: viejo motero antes de echar el ancla,,..
Humphrey
Administrador
Administrador
21
Moto:: Una negra
Has vote: 20 times
Been voted: 73 times

Mensaje por Humphrey »

Te aseguro que como salga la mitad de buena que su antecesora es una supercompra. Es una moto para personas normales, es decir, la mayoría.
ImagenImagen
ledzeppelin4
13

AHHHHHHHH !! 8O 8O 8O
Es que como un dia dices que las trails ni carne ni pescado,que son mu altas para ti y para tu socia,que son medias tintas ,que no se que......no se cuantos.... :$
I al siguiente,parece como si te fueras a comprar una.... :$
Pues por eso rascaba.... -:| -:| -:| -:| :D
Que cada dia te entiendo menos juan fran.... 8O 8O 8O 8O
Anda,mirate esto,que por lo menos hasta hace poco,es lo que mas o menos te iba bien,antes de que vayas a mear otra vez y vuelvas a cambiar de idea...cosa que haces mucho y muy a menudo... :lol: :lol: :lol: ;)

http://motos.coches.net/ocasion/yamaha/ ... 603838.htm

:XX: :XX: :XX:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
ledzeppelin4
13

Humphrey escribió:Te aseguro que como salga la mitad de buena que su antecesora es una supercompra. Es una moto para personas normales, es decir, la mayoría.
La primera verdad verdadera que oigo hoy :plas:

:XX:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
12

Mensaje por Tull »

bobber46 escribió:AHHHHHHHH !! 8O 8O 8O
Es que como un dia dices que las trails ni carne ni pescado,que son mu altas para ti y para tu socia,que son medias tintas ,que no se que......no se cuantos.... :$
I al siguiente,parece como si te fueras a comprar una.... :$
Pues por eso rascaba.... -:| -:| -:| -:| :D
Que cada dia te entiendo menos juan fran.... 8O 8O 8O 8O
Anda,mirate esto,que por lo menos hasta hace poco,es lo que mas o menos te iba bien,antes de que vayas a mear otra vez y vuelvas a cambiar de idea...cosa que haces mucho y muy a menudo... :lol: :lol: :lol: ;)

http://motos.coches.net/ocasion/yamaha/ ... 603838.htm

Si no mentiendo ni yo -:| ,,...Pero y lo bién que nos lo pasamos,,.. :lol:

Buena oferta la que has puesto,,si señor,,..¿Sabes lo que es un lunático? pos eso,,.. :nuts:

Si me tocase la primi,ya estaría el tema meridianamente claro,,...una de cada oiga,,.. :$

Pero fueracoñas,,..esta v tiene una pinta extraordinaria,,.. :)
cunyat
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: bonnie+Bonnie Am
Has vote: 5 times
Been voted: 23 times

Mensaje por cunyat »

bobber46 escribió:
Humphrey escribió:Te aseguro que como salga la mitad de buena que su antecesora es una supercompra. Es una moto para personas normales, es decir, la mayoría.
La primera verdad verdadera que oigo hoy :plas:

Pues es lo que voy diciendo hace dos dias. Que no hace falta ir siempre al límite de componentes y prestaciones...
Es que da la impresión de que la moto solo es para ir a saco
Imagen
affleck
17
Moto:: morini gran paso1200

Mensaje por affleck »

veloç escribió:
carlesTT escribió:
affleck escribió:

CarlesTT llevas casi los mismos mensajes que yo... creo que sabes utilizar el buscador... es muy fácil, prueba...

Además voy a hacer caso del autorretrato que citas que pueso bobber y no voy a machacar más al personal con piques affleck-bobber affleck carlestt.. tanto monta monta tanto... Lo dicho voy a intentar no alimentaros (a ver si me sale :sh: :sh: :sh: :sh: )
Jo! affleck ya te ha dado la irritación!! La V-Strom 1000 es una Moto de enfoque básico, los amortiguadores de alta calidad como el de tu moto, son eso, de alta calidad. He leido con interés tu disertacion sobre el tema y he aportado mi granito de arena. La teoría y la vida real a veces tiene "desajustes" como lo de aquellos abuelos y sus África Twin. Encajalo con buen humor y no te ralles!!
=)) De buen rollo. No me seas :gnu: Carles, que uno de ellos es cuñado mío y todavía no es abuelo :lol: (aunque por edad siendo más joven que yo podría serlo).
Y el otro, que por cierto sin ser rico tiene la suerte de no tener que currar para vivir, y se pasa el día en moto, no entra en ningún foro porque según él están llenos de :fantasma: :fantasma: . Me dijo: en los foros todo el mundo corre mucho mucho. También me dijo que una KTM ni loco. Se pasa la vida viajando y son con diferencia las que más se ha encontrado rotas por ahí, van muy apretadas y para un uso cotidiano (el de una persona normal, vamos) y con pasta para buen mantenimiento, de componentes son de lo mejor, pero como les des tralla de verdad... Una vez viajando se encontró a tres juntos, y las tres rotas. Hablo de viajes como por ejemplo el último que se fué a Mongolia, no las mariconadas que podemos hacer la gente normal.
Este finde pasado han dado la vuelta a Catalunya pirineos incluídos. Como que no hace frío ni hay nieve.... :lol: :lol: Teniendo 6 motos entre las que hay una r1200r y una Tiger 955, como de costumbre mi cuñado ha ido con la Africa. Ni suspensiones de nivel , ni electrónica ni ná de ná.
Lo de estos dos es caso aparte :nuts: .

Que trolillo es =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) , es que este por faltar el respeto falta al que haga falta, cuñados incluidos... síp un poco ñú sí =)) =)) =)) =))

Efectivamente ktm van apretadas.... pero últimamente han mejorado mucho y averías graves hay en todas las marcas fijaros las 1050 de ttiger de wookie y otros casos de gripajes...

Obviamente la fiabilidad que tenían esas motos y su relación cilindrada-potencia y calidad no la tienen las motos actuales, y ya os lo he dicho varias veces.. en motores, jonda es jonda.. muy muy standar´s pero que funcionan y duran como un reloj.

Y sí... tu cuñado y su colega iban impresionantemente bien.. muy fluídos, utilizando con maestría el freno trasero y se les veía que tenían el culo sobao de tantos kms...

Si estuviesen aquí yo les tendría venerados (no porque no lo estén no los tengo), porque sería gente que nos aportaría muuuuchooooo

Dales un saludo de mi parte (se acordarán porque estuvimos hablando de su moto y hazañas y de lo rara que era mi moto), me cayeron genial :XX: :XX: :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
affleck
17

Mensaje por affleck »

carlesTT escribió:Veloç ya me lo imagino. affleck ya nos explicó que estaba mojado, todos sabemos que no te aplicas igual con tu unica moto, que a todos nos cuesta un esfuerzo mantener, que no te arriesgas a tener una caida, mientras que una caida de una Africa Twin con defensas igual ni se raya. Pero como ejemplo sobre lo que estabamos hablando, aquella situación es válida...

:XX: :XX:

Todo tiene un límite carles... efectivamente iban muy fluidos, frenaban poco con lo que los frenos les daba igual, por consiguiente les daba igual un poco la horquilla, por lo que casi no la comprimían... Pero ya.... DE AHÍ NO PUEDEN PASAR,

Luego cuando ya conocimos más el circuito despues de todo el día rodando en diferentes condiciones (rodamos con frío por la mañana, luego en mojado y por la tarde se secó....) ya no sacaban diferencia y les costaba bastante seguir determinados ritmos...

Yo a uno de ellos (perdona pero no los diferenciaba en pista) hacía la goma... en la parte rápida del circuito les recuperaba 100 metros y luego él me recuperaba otros 100 en la parte muy lenta... era increible como sorteaban esa parte lenta sin practicamente meter freno 8O 8O 8O 8O , pero, efectivamente.. CON TODA SU EXPERIENCIA ya al final de la tarde ni me recuperaban ni les recuparaba yo ellos, cosa que en la primera vuelta al circuito me costaba un montón por no decir que si les sigo me piño :sh: :sh: :sh: :sh: :sh:

Con lo cual aunque no os lo creais hay diferencia de moto, y si ellos hubiesen cogido la mía no les hubiese olido en todo el día :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: TIGER 1050

Mensaje por carlesTT »

En consecuencia, puedes llevar un Ohlins de la ostia, el mejor motor posible en una maxitrail para que al final del día consigas igualar el ritmo de otra maxitrail que apareció en el mercado en 1988, con 30 CV menos, con suspensiones a muelle sin hidráulico, con neumáticos de tacos en un circuito de asfalto...
Pues yo me quedo con mi punto de vista: la realidad es terca, y en muchas ocasiones que ahora no explico porque me saldría un tochazo, tener la moto que sobre el papel es "lo más de lo más en componentes" no significa que puedas hacer desprecio de otro modelo "de componentes inferiores".
Hacerlo acaba descubriendose como una pedantería, una falta de experiencia y de conocimiento sobre como es la realidad en el mundo de la moto.
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 142 times
Been voted: 54 times

Mensaje por DavidAytor »

carlesTT escribió:maxitrail que apareció en el mercado en 1988, con 30 CV menos.

30 CV menos que cual Carles? La Africa Twin 750 sacaba 60 cv...
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
affleck
17

Mensaje por affleck »

Davidaytor escribió:
carlesTT escribió:maxitrail que apareció en el mercado en 1988, con 30 CV menos.

Que la suya
Imagen

Vendo.

affleck
17

Mensaje por affleck »

carlesTT escribió: Hacerlo acaba descubriendose como una pedantería, una falta de experiencia y de conocimiento sobre como es la realidad en el mundo de la moto.
Davidaytor escribió:

=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

:popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn:
Imagen

Vendo.

affleck
17

Mensaje por affleck »

Venga carles.. para que te formes un poco en la historia de la moto

ahí va

http://www.motociclismo.es/consejos/seg ... frica-twin
Imagen

Vendo.

affleck
17

Mensaje por affleck »

Uve escribió:
affleck escribió:Por fin se dan cuenta de lo del peso.... Ya eran años...

creo que la antigua V-STrom ya pesaba eso mas o menos.... ;) :XX:

Lo encontré uve...

238 kilos llena... 8 más que la actual

http://www.proshop.com.mx/pdf/v-strom1000.pdf
Imagen

Vendo.

affleck
17

Mensaje por affleck »

affleck escribió:
Uve escribió:
affleck escribió:Por fin se dan cuenta de lo del peso.... Ya eran años...

creo que la antigua V-STrom ya pesaba eso mas o menos.... ;) :XX:

Lo encontré uve...

238 kilos llena... 8 más que la actual

http://www.proshop.com.mx/pdf/v-strom1000.pdf
Con lo cual si la marca declara 238 y luego se tiene a la lógica de las pruebas que suelen "engordar" 3 o 4 kilitos pesaría más de 240 kilos :XX: :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

RONINEXPLORER
Triumphero veterano
Triumphero veterano
13
Moto:: TRIUMPH EXPLORER

Mensaje por RONINEXPLORER »

Yo venia de la V Strom 650 y te aseguro que si antes de pillarme la Explorer hubiesen sacado la Strom 1000 me hubiese tirado de cabeza confiando ciega ente en la Suzuki. Todo esto mejorando lo presente(Lease Explorer) =))
"Las personas no estan jamás tan cerca de la estupidez como cuando se creen sabias".
Jean-Baptiste Moliere
affleck
17

Mensaje por affleck »

RONINEXPLORER escribió:
Yo venia de la V Strom 650 y te aseguro que si antes de pillarme la Explorer hubiesen sacado la Strom 1000 me hubiese tirado de cabeza confiando ciega ente en la Suzuki. Todo esto mejorando lo presente(Lease Explorer) =))

Hombreeee querido ronin... teniendo la pasta la explorer es superior.. NO te quejes que tienes mejor moto

Ahora bien... por 12000 euritos podias tener una moto muy aparente ;) ;) ;) ;)
Imagen

Vendo.

carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: TIGER 1050

Mensaje por carlesTT »

Davidaytor escribió:

Bueno si la Granpasso da 107, son 47 caballos menos. He redondeado a la baja para que affleck no se sienta tan inferior...
Además con el inconveniente de en una pista como Zuera, que es lenta, la África Twin tiene un motor que va fino desde 1000 rpm mientras que la Morini hasta 4000 va a trompicones...¿punto a favor para Affleck? -:|

:XX: :XX:
Responder