por estructura, arquitectura y cilindrada es MUYYYY PESADO
.
Muy interesante, creo que deberiais discutir los dos muy detenidamente lo que significa muy pesado. Creo que affleck podria aportar documentación detallada y exhaustiva, y tambien un par de amigos que trabajan nosedonde y carlesTT podria explicarle, eso si, detalladamente por que esas afirmaciones son infundadas o contradictorias.
Pero vosotros solos
El resto de foreros os lo agradeceremos mucho.
Salu2
Encajo tu crítica con respeto...y buen humor, pero el mundo de los foros desgraciadamente tiene estas cosas.
Yo preferiría que todas las aportaciones al foro fueran de calidad y sobre todo respetuosas. Si hay que discutir algo, no veo por qué no hacerlo. Bueno, si lo veo: Affleck es muy cansino y a mi me gusta rebatirle. Aunque mi reputacion está chamuscada de tanta tontería. Paciencia!
Bueno,ya sabeis también como cámbian las sensaciones al pilotar con variaciones pequeñas en las geometrías,,jugando con estas, los diseñadores permiten cierta agilidad en modelos, que por su peso, en teoría deberían ser unos "muertos",,..
por estructura, arquitectura y cilindrada es MUYYYY PESADO
.
Muy interesante, creo que deberiais discutir los dos muy detenidamente lo que significa muy pesado. Creo que affleck podria aportar documentación detallada y exhaustiva, y tambien un par de amigos que trabajan nosedonde y carlesTT podria explicarle, eso si, detalladamente por que esas afirmaciones son infundadas o contradictorias.
Pero vosotros solos
El resto de foreros os lo agradeceremos mucho.
Salu2
Encajo tu crítica con respeto...y buen humor, pero el mundo de los foros desgraciadamente tiene estas cosas.
Yo preferiría que todas las aportaciones al foro fueran de calidad y sobre todo respetuosas. Si hay que discutir algo, no veo por qué no hacerlo. Bueno, si lo veo: Affleck es muy cansino y a mi me gusta rebatirle. Aunque mi reputacion está chamuscada de tanta tontería. Paciencia!
Yo también acepto mi 25% de culpa... con carlestt es lo que pasa siempre nos enzarzamos en discusiones de las que todo el mundo tiene ya una opinión formada y casi siempre contraria a sus ideas como puede ser este ejemplo
Tull escribió:Bueno,ya sabeis también como cámbian las sensaciones al pilotar con variaciones pequeñas en las geometrías,,jugando con estas, los diseñadores permiten cierta agilidad en modelos, que por su peso, en teoría deberían ser unos "muertos",,..
Que me lo digan a mi, que con la K de 300 kgs iba bastante bien por curvas....
.....hasta que llegaba demasiado rapido a ellas, o habia varias enlazadas, y ahi, ni colocacion del peso ni geometrias: si la moto pesa, las inercias estan ahi.
Enviado con un ladrillo usando Patatalk.
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
Tull escribió:Bueno,ya sabeis también como cámbian las sensaciones al pilotar con variaciones pequeñas en las geometrías,,jugando con estas, los diseñadores permiten cierta agilidad en modelos, que por su peso, en teoría deberían ser unos "muertos",,..
.....hasta que llegaba demasiado rapido a ellas, o habia varias enlazadas, y ahi, ni colocacion del peso ni geometrias: si la moto pesa, las inercias estan ahi.
Todo tienes unos limites y si primas agilidad puedes ir escaso de aplomo y vestir un santo puede hacer desvestir a otro..
Y claro la k tiene mucho aplomo y cierta agilidad por su bajo centro de gravedad.. pero hay que mover esos kilos.. No obstante sorprende... yo he llevado la k 1200 y siendo un muertecillo no lo es tanto como parecen sus dimensiones
Todo tienes unos limites y si primas agilidad puedes ir escaso de aplomo y vestir un santo puede hacer desvestir a otro..
Y claro la k tiene mucho aplomo y cierta agilidad por su bajo centro de gravedad.. pero hay que mover esos kilos.. No obstante sorprende... yo he llevado la k 1200 y siendo un muertecillo no lo es tanto como parecen sus dimensiones
Está meridianamente claro;una moto que pese llena más de 250kg,NO ESTA DESTINADA A LO DEPORTIVO,,aunque se puedan hacer cositas con ellas,,mi cbf es un claro ejemplo,parece una pluma hasta que intentas aplicarte,se pone "cabezona" como la leche,,..
Uve escribió:[quote="<span style="color: #0080FF">Tull</span>"]Bueno,ya sabeis también como cámbian las sensaciones al pilotar con variaciones pequeñas en las geometrías,,jugando con estas, los diseñadores permiten cierta agilidad en modelos, que por su peso, en teoría deberían ser unos "muertos",,..
Te lo digo?
[/quote]
Tu calla!!!! Si te metes con mis frenos me metere con tus pistones!!!:evil:
affleck escribió:
de todas formas... edito.. no tiene nada que ver el "estudio o reportaje" que ha colgado carlestt con lo que estamos hablando
Y tanto que tiene que ver. A grandes rasgos explica que bajar mucho el CdG. tiene incovenientes. Cada día que pasa me das más pruebas de lo de tu déficit de comprensión lectora...
affleck escribió:
de todas formas... edito.. no tiene nada que ver el "estudio o reportaje" que ha colgado carlestt con lo que estamos hablando
Y tanto que tiene que ver. A grandes rasgos explica que bajar mucho el CdG. tiene incovenientes. Cada día que pasa me das más pruebas de lo de tu déficit de comprensión lectora...
Egggg qué;;..
Tiene que ver y además viene bién el enlace,,..gracias,,..
wookie, un puñao de kilos electrónicos lleva la caponord. pesa como la capo mil y con dos motores en V, la agilidad de la 1200 es muy superior a la 1000 y la estabilidad de ésta es superior a la 1200. Todo casi inventado en cuanto a geometrias y esas cosas. Ahora eso sí, en electrónica es la polla. la suspensión es fabulosa..... para ir de peseo. y limitada para ir como va affleck. Lo de siempre en el state actual de la técnica. Si tapas la cabeza, descubres los pies.
mas vale moto triumph en mano ciento de bmws volando
operaciontriumpho escribió:wookie, un puñao de kilos electrónicos lleva la caponord. pesa como la capo mil y con dos motores en V, la agilidad de la 1200 es muy superior a la 1000 y la estabilidad de ésta es superior a la 1200. Todo casi inventado en cuanto a geometrias y esas cosas. Ahora eso sí, en electrónica es la polla. la suspensión es fabulosa..... para ir de peseo. y limitada para ir como va affleck. Lo de siempre en el state actual de la técnica. Si tapas la cabeza, descubres los pies.
Jode.... me crecen los enanos... otro mike doohan encubierto
operaciontriumpho escribió:wookie, un puñao de kilos electrónicos lleva la caponord. pesa como la capo mil y con dos motores en V, la agilidad de la 1200 es muy superior a la 1000 y la estabilidad de ésta es superior a la 1200. Todo casi inventado en cuanto a geometrias y esas cosas. Ahora eso sí, en electrónica es la polla. la suspensión es fabulosa..... para ir de peseo. y limitada para ir como va affleck. Lo de siempre en el state actual de la técnica. Si tapas la cabeza, descubres los pies.
Jode.... me crecen los enanos... otro mike doohan encubierto
TE lo vuelvo a repetir... he comentado tu caso muchas veces por aquí por los madriles, concretamente al importador... el que surte a todos los conces y lo dicho... ME HAN RECONOCIDO que el motor no les ha salido todo lo redondo que necesita esta moto..y que cocea... aquí están de acuerdo...
Pero que de la suspensión TODO EL MUNDO habla maravillas... Efectivamente al ser regulaciones electronicas quizá a tí al no tener margen para regularlas a tu gusto no te gusten... puede ser y te lo respeto por supuesto, pero lo dicho... no han vendido muchas pero si unas cuantas para tener un feedback del cliente suficientemente completo y lo dicho.. toda la gente habla muy bien de la moto excepto en lo áspero del motor...
Que a tí no te gusten... NO LO DUDO, ni tengo que dudarlo, pero que para una generalidad de personas.. pues lo dicho... los compradores tienen una idea de esa suspensión como bastante superior a una convencional
Aunque te parezca raro, affleck, un V2 no es el paradigma de un motor compacto, ni ligero, ni con un buen centrado de masas.
Lo digo porque la caponord puede tener parte de la culpa de su alto peso.....en su motor, ademas de en la mucha electronica que tiene.
Son motores con una buena entrega de potencia (por lo general), aunque eso es algo que la electronica ya puede suplir en otro tipo de motores.
Lo que la electronica no puede tapar ni ocultar en los V2 gordos es que son motores altos(por muy estrechos que sean), y con elementos obligatoriamente duplicados por arquitectura (culatas, sistema de distribucion, cuerpo del grupo motor (dos bloques de cilindros por separado pesan mas que un bloque unico de dos cilindros (2 en linea)).