"Pa hartarno de
![Hambre :[]](./images/smilies/como.gif)
![Hambre :[]](./images/smilies/como.gif)

PROANGY escribió:Quién se apunta al verde...??? Es por llevar más cantidad...
Si el menu es carne a la brasa, pero la hierba (verduras...) la llevo yo, que no puedo comer gluten y tengo que acompañar la carne.....Cebolleta escribió:Que es eso del verde, ¿no era carne lo que ibamos a comer?
Por el color lo asocio a la hierba y soy muy formal, no digo tacos y me gusta el coresterol en rama.
DNase escribió:Yo me llevo el caviar y el champagne ( nada de cava que estando casado con una francesa en esos menesteres uno no quiere sucedáneos jejejejejeje)
Y Toñi, eso de que seas intolerante al gluten está fatal, hay q ser más tolerante en la vida, con el gluten y con todo.... Y déjate de verde que por tu culpa se deforesta el planeta![]()
![]()
![]()
Ea, q no sé si se ha dicho ya pero el que llegue el último paga la cuenta...
OSTIAS.....ts4 escribió:estoy contigo DNase, tanto verde ni tanta ostia![]()
![]()
A no ser que sea con una corona y repartiendo caramelos porque eso sí que molaría, ¿eh Toñi.?PROANGY escribió:Ofú, Mario, a mi, eso de ir en medio de un montón de motos, no me hace mucha gracia... y tan temprano....![]()
![]()
Me parto contigo....DNase escribió:A no ser que sea con una corona y repartiendo caramelos porque eso sí que molaría, ¿eh Toñi.?PROANGY escribió:Ofú, Mario, a mi, eso de ir en medio de un montón de motos, no me hace mucha gracia... y tan temprano....![]()
![]()
Ainnnnnnnsssss, qué me pongo mañana pal evento? Algo para salir tan guapo como Luis en las fotosy tan alto como Mario
y tan...tan... Ofú Joaquín, dirás que siempre me meto contigo y no quiero decir nada de espalda plateada así que diré...y tan karateca como Joaquín
¿ta gustao esa?
Por cierto, tengo q quedarme con mi miniyo por la mañana para poder ir a la comida así que no podré ir ni a la zambombada ni de ruta previa, sorry...
À tout à l'heure/ SeeU!