GP DE AUSTRALIA ! PRIMER MATCH-BALL PARA MAQUEZ

Para todo lo relacionado con el circuito y la competición, si lo tuyo es el olor a gasolina, este es tu sitio.
Reglas del Foro
No se aceptan anuncios de tandas, cursos o cualquier otro tipo de anuncio por parte de empresas o colectivos ajenos o sin permiso expreso de este club.
Si duda contacte con algún moderador de elclubtriumph.es
http://elclubtriumph.es/memberlist.php? ... oup&g=1813

Por favor lea las reglas del foro:
http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=14&t=6256
Responder
tricilindrico
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: speed triple

Re: GP DE AUSTRALIA ! PRIMER MATCH-BALL PARA MAQUEZ

Mensaje por tricilindrico »

Jaume escribió:mas emoción!!!!
:ooWoo:
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
ducanton
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
13
Moto:: Monster620-821Stripe

Mensaje por ducanton »

He vuelto a ver el momento en que entra cada uno, y era en la vuelta 9 cuando entra Dani (no al final de la 8 como puse más atrás ), mientras Lorenzo entra en la 10, Marquez en la 11, con respecto a eso no hay dudas, otra cosa es que sea una chapuza de carrera o un exceso la bandera negra, pero las normas eran para todos, cagada de HRC, pero no hay manos negras

Declaraciones

Imagen
Jorge Lorenzo

"Ha sido una carrera caótica, la primera vez que hemos tenido que cambiar de moto en seco. Había que prestar atención a todo lo que estaba pasando, los mecánicos tenían que estar preparados porque podía suceder cualquier cosa".

"Hemos entrenado mucho el cambio de moto y esa ha sido una de las claves de esta victoria. He sido lento en el warm up y hemos tenido que hacer cambios. Hemos modificado nuestra estrategia y hemos mejorado. En la carrera iba muy rápido, pero Marc y Dani también".

Sobre el toque con Marc cuando este entra al circuito desde la línea de boxes

"He frenado demasiado tarde y Marc salía del pit lane. Nos hemos tocado y hemos tenido suerte de evitar la caída. Los dos hemos fallado. No se veía si alguien se acercaba, pero ha sido 50/50. El piloto que ya se encuentra en la línea de trazada es la que tiene la prioridad. Realmente no sé lo que ha pasado hoy con Marc, si ha sido un error de él o de su equipo”.

"Hemos tenido mucha suerte. Sin el error de Marc, creo que habría terminado primero o segundo. Ahora [la situación en ] el campeonato ha cambiado mucho . Antes de la carrera casi no teníamos opciones, quizás un 2 o un 3 %, pero ahora es del 20 o el 30%. Sin embargo, Marc es competitivo en todas las pistas y deberemos rendir también al máximo en Motegi y Valencia".

Imagen
Dani Pedrosa

“La carrera de hoy ha sido muy estresante, sobre todo antes de empezar, porque estaban cambiando las normas cada cinco minutos. Han cambiado de todo y ha sido muy difícil adaptarse a la primera sin cometer fallos. Marc [Márquez] los ha cometido y yo también. Además, todo ha ido muy rápido y ha sido confuso, también para los mecánicos” ha apreciado el barcelonés.

“Teníamos que tener claro en qué vuelta se entraba porque no sabías muy bien qué vuelta era la 9 y cuál la 10. Las dos motos tenían que estar preparadas, los neumáticos también, el pit lane era más largo de lo normal. La línea de salida de boxes no estaba clara, la línea de entrada tampoco se veía muy bien, todo muy improvisado. En mi caso, he podido arreglar el error en pista y, aunque la segunda moto no me iba igual de bien que la primera, he podido finalizar segundo en la carrera, siendo muy competitivo”.

Imagen
Valentino Rossi

Al final el resultado ha sido bueno , estoy muy contento de estar en el podio aquí en Phillip Island , ya que siempre es un placer correr aquí y me encanta el gran ambiente.He tratado de dar el máximo, la carrera ha sido muy emocionante y me ha gustado, sobre todo porque con el equipo hemos sido capaces de hacer un muy buen trabajo en el pit lane y ganar dos posiciones”.

“He mantenido una buena batalla con Cal, cuando he visto que estábamos peleando por el podio he tratado de dar lo máximo. En mitad de la última vuelta ha empezado a llover, ha resultado inquietante, pero al final ha ido bien y he conseguido un buen resultado. Todavía tenemos que trabajar y mejorar para ser más rápidos para la próxima carrera”.

Imagen
Marc Márquez

"El plan que teníamos no era correcto, pensábamos que se podía hacer esa vuelta y que podíamos entrar en el pit lane al final de la vuelta 11. El problema no ha sido con la pizarra, que estaba bien, cuando he visto ‘Box’ he entrado… ahora tenemos que olvidarnos de esto y concentrarnos en Motegi". .
Preguntado si confía aún en ganar un título que redondearía su memorable temporada como debutante, Márquez ha señalado con una sonrisa: “Ya dije el jueves que el campeonato es muy largo. Hoy ha pasado y quizás en Motegi sea otra cosa. Sé que vamos en el camino correcto, me siento muy bien sobre la moto. Hoy podría haber luchado por el podio o la victoria”.

Con todo este lío, y por el hecho de que el mejor CRT de hoy ha sido De Puniet, no se ha hablado ,( ni en telecinco se han molestado en entrevistar) del título de CRT logrado por Aleix Espargaró

Imagen
Aleix Espargaró

“Me siento muy feliz, hoy hemos culminado un gran año con un resultado excelente. Siempre hemos estado cerca de las motos oficiales y, con los pocos puntos que solemos sumar normalmente, ganar el campeonato de CRT a falta de dos carreras quiere decir que hemos hecho las cosas muy bien. Este título es un premio gigante tanto para el equipo como para mí. Desde que llegué al Aspar Team no dejé de crecer como piloto. He dispuesto del mejor material y el mejor equipo técnico, esa ha sido la clave para imponernos en CRT, ha salido todo redondo. Analizando el fin de semana, el viernes tuvimos algunos problemas, pero el sábado nos recuperamos y establecimos un buen ritmo. Hoy, antes de parar, con mi primera moto también tenía muy buen ritmo. Pero al cambiar he visto que con la segunda no tenía tan buenas sensaciones, y me han aparecido vibraciones. Aun así he podido terminar la carrera sin problemas”.

www.motogp.com
ducanton
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
13
Moto:: Monster620-821Stripe

Mensaje por ducanton »

Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Suzuki V Strom 1000

Mensaje por Airgus »

La verdad es que todo se ha trastocado, ya sabíamos que la cosa iba a estar rara rara y que podía ocurrir cualquier imprevisto como así ha sido.

La verdad es que es una pirula, yo no sé cómo está el reglamento, en caliente y antes siquiera de que le sancionaran yo ya estaba pensando que pasarse una vuelta le iba a penalizar y estaba haciendo cábalas sobre si sería un drive through o 10 segundos aunque me parecía más acertado lo segundo dado por hecho que la infracción era bastante evidente y no precisamente ligera.

Evidentemente la descalificación parece excesiva pero no creo que obedezca a cosas raras ni conspiraciones ni demás.

En fin, que la cosa quede ahí y si para Cheste quedan pendientes más cosas pues más nos divertiremos, tampoco pasa nada por un extra de emoción.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
Uluairi
Triumphero profesional
Triumphero profesional
17
Moto:: Street 675 Tiger 800

Mensaje por Uluairi »

Joder para el canguro Casey: "Well done to @PolEspargaro for the win, though I do think the theatrics were a way over the top".

Para tener tanto talento (mi piloto favorito en la pista cuando corría) demuestra muy poca clase. Los de fuera dan tabaco. Anda y pírate a hacer el conas en tu avión, rarito.
Imagen
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
18
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 9 times
Contactar:

Mensaje por Jaume »

traduce pa los ignorantes del ingles :tregua:
Uluairi
Triumphero profesional
Triumphero profesional
17
Moto:: Street 675 Tiger 800

Mensaje por Uluairi »

Pues que le da la enhorabuena a Espargaró por la victoria pero que los aspavientos al ganar sobraban. Ni que Redding se hubiese muerto (esto lo digo yo).
Imagen
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14

Mensaje por Airgus »

Si te parece se echa a llorar, no te jode.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
MIQUEL
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: TRIUMPH TIGER 800 A

Mensaje por MIQUEL »

Lástima que un tío que ha sido tan buen piloto sea tan bocachancla!! :lol: :lol: :lol:

Y eso que le an hecho este finde una felación del carajo, que deberia estar contento y no declarar cosas como estas!!! -:| -:| -:|

:XX: :XX: :XX:
TIGER 800 ABS.
Contigo al fin del mundo!

THE DOCTOR
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14

Mensaje por Airgus »

BOCA´S LEGEND.
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Moto:: una japo vulgaris
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Mensaje por Tull »

Airgus escribió:Comunicado urgente de la Santa Sede, el secretario personal del Papa comunica la inmediata beatificación de Jorge Lorenzo.

No es que haya demostrado una especial tendencia religiosa o similar pero no les queda más remedio que considerarlo seriamente dado que hay pruebas fehacientes de que LE HA VENIDO DIOS A VER cosa que no está tan documentada ni con Santos de mucho prestigio de los de toda la vida.

En la basílica de San Lorenzo de el Escorial, aquí al lado de casa incluso le preparan una pequeña capilla.

Por cierto que ha tardado poco el asunto de los amores-odios personales y lo malos que suelen ser para la vista por aquello de que nublan bastante y no dejan ver con claridad.

Ahora resulta que SOLO UNO ( bueno,3 ) se equivoca y se aplica un reglamento que está suficientemente claro y va a resultar que la culpa es de los demás y que hay un complot mundial en su contra y que hasta el responsable de asfaltar de nuevo el circuito ya estaba en el ajo para joder la marrana.

Lo dicho: Un contra-milagro.
=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) me meo toa :lol: =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Ahora que ya he visto la carrera completa, mi sensacion es la de casi siempre con Marquez, a parte de la cagada monumental del equipo, tambien es culpa suya, antes de salir alguien le habra dicho que tenia que entrar antes de la décima, ha visto entrar a Dani y seguro que en la pantalla del cuentakm tiene un cuenta vueltas, aunque no se lo hayan marcado, vas siguiendo a Lorenzo, entra detrás suyo, melón!!!!
Le pasa lo de siempre tiene a alguien delante y se le obstruye alguna vena que le impide ver mas hayá de sus objetivos.

Adelantale!! adelantale!!!!adelantale, y no ve mas hayá!!!, algunos dias gana, otros da espectaculo, otros casi tira o lo tira directamente :D y en otros casi envia el mundial a tomar por culo, que ha sido hoy...

Al final conseguira adelantar a su sombra, aún jugandose una nube de azucar
Última edición por Jaume el 20 Oct 2013, 18:21, editado 1 vez en total.
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Uluairi escribió:Pues que le da la enhorabuena a Espargaró por la victoria pero que los aspavientos al ganar sobraban. Ni que Redding se hubiese muerto (esto lo digo yo).

sus puñetazos en pista tampoco fueron muy bonitos :troll:
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
17
Moto:: morini gran paso1200

Mensaje por affleck »

Grande stoner

:D :D
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Es tan grande que el Peseta sonrreia cuando le daba la placa invitandole a volver, no sabria decir quien es mas hipocrita de los dos
josest
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: jolly jumper
Has vote: 11 times
Been voted: 13 times

Mensaje por josest »

Pos malegro de como ha ido, mejor para los aficionados. Lo siento por Marc, pero este es un trabajo en equipo. A veces, se cae el piloto. A veces, se equivocan los mecas ó el manager. Cierto que menudo lío lo de este finde, pero........sólo se equivocó él/su equipo.
Los que vean manos negras.........que cambien de gafas 8-)

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX:

PD. 5 carreras, 5, que me he metío hoy :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo:
Imagen
rasmien
Triumphero senior
Triumphero senior
13
Moto:: ST3

Mensaje por rasmien »

ducanton escribió: Marc Márquez

"El plan que teníamos no era correcto, pensábamos que se podía hacer esa vuelta y que podíamos entrar en el pit lane al final de la vuelta 11. El problema no ha sido con la pizarra, que estaba bien, cuando he visto ‘Box’ he entrado… ahora tenemos que olvidarnos de esto y concentrarnos en Motegi". .
Preguntado si confía aún en ganar un título que redondearía su memorable temporada como debutante, Márquez ha señalado con una sonrisa: “Ya dije el jueves que el campeonato es muy largo. Hoy ha pasado y quizás en Motegi sea otra cosa. Sé que vamos en el camino correcto, me siento muy bien sobre la moto. Hoy podría haber luchado por el podio o la victoria”.

[...]

http://www.motogp.com
No se puede ser más obtuso

Llevan toda la mañana diciendo que las gomas sólo aguantan 10 vueltas
Que la carrera va a ser a 19 vueltas porque sólo se van a poder hacer 10 + 9
Joder, si no os sale de cabeza, contad con los dedos
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14

Mensaje por Airgus »

Igual es que se les olvidó poner a un mecánico en medio de la pista haciendo gestos exagerados agitando una rueda y señalando insistentemente hacia el box.
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Si Dani entró en la 9 no entiendo todas las excusas que estan dando, mas que se le fué la pinza detras de lorenzo...
anot72
Triumphero novato
Triumphero novato
12
Moto:: Versys

Mensaje por anot72 »

La cagada creo que ha ido así:

Por parte de Marc:
Marc no ha visto la entrada de Dani porque éste iba detrás. Cuando entra Jorge, Marc cree que era la 1era vuelta posible, y él entra en la siguiente, creyendo que era la 10.

Por parte del equipo:
Llevaban un conteo de vueltas erróneo, usando el sistema normal. Normalmente se marcan las vueltas que faltan pá fin de carrera, osea, en una carrera de 20 vueltas, en la vuelta 15, cuando quedan 5 vueltas, L5, vuelta 16 L4, 17 L3, 18 L2, en la vuelta 19, L1, y en la 20 L0 y entrada a meta al final de la 20.

Han pensado: carrera máxima 10 vueltas, ok, vuelta 8, L2, vuelta 9, L1. Como siempre. No han contado que en la vuelta 10, la última, no se podía pasar por meta.

En la vuelta 8 han marcado L2, en la 9 L1 y en la 10 BOX. Cuando Marc lee BOX, está iniciando la vuelta 10, por lo tanto en la entrada en esa vuelta ya ha hecho 10+3/4 y por eso lo han penalizado (a lo bestia).

Si hubieran marcado los Laps con una vuelta de antelación, hubiera ido bien: vuelta 7, L2. Vuelta 8, L1. Vuelta 9, BOX. Y así hubiera entrado al final de la 9, haciendo 9+3/4, osea, bien.

Ahora, a saber quien a tomado la responsabilidad del conteo, si Suppo (puede ser), Alzamora (seguramente) o Dani (me extrañaría).

Sent from my iPad using Tapatalk - now Free
Sí hay que ir se va... pero ir pa ná es tontería...
Responder