Minimoto escribió:A mi es un coche que me recuerda al Matra Simca Rancho, que guarda parecido con el Discovery primera generación.
...........

Minimoto escribió:A mi es un coche que me recuerda al Matra Simca Rancho, que guarda parecido con el Discovery primera generación.
Ponle las defensas tipo crossover y ya me dices, quitando las dos puertas de atrás claro.affleck escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hombre.. iguales iguales tampoco![]()
![]()
![]()
No me disgusataba el antiguo faro separado pero siguiendo por dentro del principal, era personal y no tan VW.largot100 escribió:Con el nuevo look, esta muy guapo
![]()
MILDOTT escribió:Empiezo a estar un poco mosca con eso de la supresión del tdi 140 cv en el yeti 2.0.
¿Qué está pasando?
¿Resulta que ahora vamos a tener coches con minimotores con malas prestaciones? ¿Y todo ello por el tema de las emisiones?
Para mi no hay mejor motor que un tdi.
Pero claro... si no puedes encontrarlo o la diferencia de precio son 7000 euros (1/3 del valor total del coche)... pues al final tenemos que comprarnos un tsi 1.4 (y eso en contra de la opinión del vendedor, que quería que me llevara el 1.2)
Al margen de esta preocupación, considero que el yeti es un coche "de crisis", a un precio interesante y (Jaume) mucho más bonito y menos problemático que el Suzuki.
largot100 escribió:Cuanto puede consumir más un 140cv que un 120cv![]()
![]()
Cuanto puede contaminar más![]()
![]()
A 7000€ más caro, me parece superexcesivo el precio
Yo vengo de un tdi 1900, 100 cv en coche pequeño y es lo mejor que he tenido con diferencia. Nada de consumo y una bestia parda (220 de velocidad punta). Lo compre en el 2001.affleck escribió: El tdi 140 fue completamente rediseñado en 2010, es el que monta los nuevos audi A4 etc... Te digo porque yo tengo un 170 y mi compi un 136 de esos eco que era el 140 y la verdad ES QUE NO TIENEN NADA QUE VER...
Mi motor tira más (no solo por la diferencia de caballos) y el suyo es como más progresivo y NO TIRA NADA DE HUMO. El mío sí...el mio como le pegues un pisotón sale humo negro y ni limpiainyectores ni filtros limpios ni leches.. lo lleva haciendo desde que practicamente era nuevo...
Efectivamente el último es más limpio, pero lo hacen a fuerza de meter filtros anticontaminantes y capando el motor...
Sobre los motores.. Muy sencillo... antes habia una escalada de potencias.. cualquier modelo medio por ejemplo el leon, el bravo, el astra, tenían motores de gasoil de 100-120-150 y hasta 170 caballos en motores de 4 cilindros.. Ahora eso está desapareciendo, hay menos y con menos potencia... el motivo.. creo que es por consumos y que la gente ya no busca coches que anden tanto con los limites actuales..
Para mí los motores más prestacionales y más brutos fueron los que salieron entre 2004-2008.. a partir de ahí con los filtros fac y compañía los motores se han aburguesado casi tanto como un tricilindrico![]()
![]()
![]()
Pues se puede dar el caso que sea justo lo contrario, que el de 120 consuma más que el de 140.largot100 escribió:Cuanto puede consumir más un 140cv que un 120cv![]()
![]()
Cuanto puede contaminar más![]()
![]()
A 7000€ más caro, me parece superexcesivo el precio
Pero fundamental.affleck escribió:El par... ese gran olvidado![]()
![]()
![]()
![]()
largot100 escribió:affleck se llama Pedro?!?!?!?!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Minimoto escribió:No!largot100 escribió:affleck se llama Pedro?!?!?!?!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es DON Pedro.