La leche! es una moto rápida hasta para devaluarse!

El "problema" que le veo, que es demasiado deportiva para lo que yo busco, que es algo mas rutero, pero vamos, que sigue en la lista de candidatas.xavikoala escribió:Es una pedazo de moto CarlesTT, en serio.
carlesTT escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La leche! es una moto rápida hasta para devaluarse!
![]()
Xavi en la próxima ruta del Koala, como no me dejes pasarte, te cortaré el cablecillo ese de tu moto nueva...xavikoala escribió:Ejemplo claro el.de hoy en las carreras de que la electronica te puede salvar de un ostion.
xavikoala escribió:Ejemplo claro el.de hoy en las carreras de que la electronica te puede salvar de un ostion.
knACk escribió:no lo vi, que paso? le fallo y al suelo?
knACk escribió:juas. Ejemplo claro de quien controla las motos hoy en dia
En serio, aunque sea discusión trillada, mejoran tiempos y aumenta la seguridad pero el control de tracción es un error para una carrera de pilotos, no así para una carrera de motos.
Entonces... ya opinas diferente?affleck escribió: Me lo dices o me lo cuentas.... porque te crees que no me gustan determinados pilotos que llevan una motogp como una 125 y no se les mueve ni un pelo.. Para mí obviamente tiene mérito.. pero menos que uno que no utiliza tanto el control de tracción.. que somete a la moto, que la cruza etc...
Vamos el sector "tiralineas" de toda la vida comandado por el comandante lorenzo y su lugarteniente pedrosa![]()
knACk escribió:Entonces... ya opinas diferente?affleck escribió: Me lo dices o me lo cuentas.... porque te crees que no me gustan determinados pilotos que llevan una motogp como una 125 y no se les mueve ni un pelo.. Para mí obviamente tiene mérito.. pero menos que uno que no utiliza tanto el control de tracción.. que somete a la moto, que la cruza etc...
Vamos el sector "tiralineas" de toda la vida comandado por el comandante lorenzo y su lugarteniente pedrosa![]()
affleck pues eso es lo que defienden alguno en este y otros hilos cuando dice que demasiada tecnología le quita chicha a pilotar una moto.
No tiene una cosa que ver con otra. Los que no queremos una ayuda del control de tracción seamos peores o mejores nos gusta ser a nosotros quien controle el gas, sabiendo que si te pasas la cagas no que si te pasas te va a saltar el control de tracción. Aunque sea menos seguro.xavikoala escribió:Knack, nosotros no somos pilotos profesionales, ni rodamos por circuitos.