La previsión meteorológica sigue siendo buena, si bien cabe suponer que en Francia nos lloverá aunque poco rato.
Las temperaturas mínimas rondarán los 10 grados excepto en los puertos franceses que pueden bajar hasta los 7.
Por la noche en Pamplona hará fresco, unos 9 o 10 grados
loMarraco escribió:La previsión meteorológica sigue siendo buena, si bien cabe suponer que en Francia nos lloverá aunque poco rato.
Las temperaturas mínimas rondarán los 10 grados excepto en los puertos franceses que pueden bajar hasta los 7.
Por la noche en Pamplona hará fresco, unos 9 o 10 grados
Esto es lo que iba a preguntar. graciassss
Si las cucarachas fue el unico ser vivo que sobrevivio a Hiroshima, que cojones lleva el Cucal?
loMarraco escribió:Sips daracs, calculo que entraremos en Navarra alrededor de las 15 horas
Algunos queremos llegar a tiempo de ver el fútbol
Si a las 15:00 estás en Pamplona haciendo la ruta enterita, te propongo para que le den tu nombre a una curva en Alcarràs
Si todo va muy bien y no nos entretenemos y no llueva mucho y tal y tal, calculo llegar a Pamplona como muy pronto a las 17:00 pero como muy mucho.
Mi cálculo real es a las 18:00 o 18:30
Saber vivir es ir hacia la muerte alegre y despreocupado como si fueses a la muerte de otro
Hola chicos, pues ayer me zampé 1000km alrededor de Catalunya subiendo hacia Vielha y pasando por la Molina dirección Girona y por los 2000 metros de altitud la mínima fué de 9 grados, las montañas siguen sin nieve y el clima bastante soportable. En cuanto va alargando el dia los 20 graditos se agradecen. La llovizna me llego a 60km de casa pero ya iba preparado. Total 1015km en 15h, 13h la moto en marcha.
marcpal escribió:Hola chicos, pues ayer me zampé 1000km alrededor de Catalunya subiendo hacia Vielha y pasando por la Molina dirección Girona y por los 2000 metros de altitud la mínima fué de 9 grados, las montañas siguen sin nieve y el clima bastante soportable. En cuanto va alargando el dia los 20 graditos se agradecen. La llovizna me llego a 60km de casa pero ya iba preparado. Total 1015km en 15h, 13h la moto en marcha.
El próximo finde le toca otro tute a la XC
. Pero que vicioso!! me da que tu al llegar a Pamplona vas a tener que tirar hasta Bilbao y volver para quedarte a gusto!