Digo sin que se caigan los 3 primeros y cruchlow---

Airgus escribió:Rossi está siempre en el podio de nuestros corazones, con eso basta![]()
![]()
Ha estas alturas todavia tengo que decirte que soy Rossista de tod la vida?? Tengo que decirte que lo que he puesto de vende camisetas era pura ironia??bobber46 escribió:Y dale con el vende camisetas de rossi![]()
A mi me ha vendido:
LA CAMISETA
LA GORRA(ESTE AÑO ME LA FIRMO EN EL PADDOCK)
EL CASCO
EL PARAGUAS
EL LLAVERO
LAS PEGATINAS
LA CINTA PARA LAS LLAVES
EL PAÑUELO PAL FRIOU
DOS MOCHILAS LLEVO YA
EL PIN
LOS POSTERS PAL GARAJE
VARIOS DVD,ENTRE ELLOS EL BCN 2009( ROSSI VS LORENZO) Y LAGUNA SECA( ROSSI VS CANGURO)
EL POLO AMARILLO
EL POLO AZUL
LA CAMISETA DE GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO(PIRATA) es la de los domingos de GP![]()
LA BANDERA
Seguro que se me olvida algo.La funda del movil no me va bien,porque solo la vendian para el iphone 5,tanto la de rossi como la del marquez...![]()
Todos esto a base de ir a los GP,año tras año,no es que haya comprado el lote entero.
Y lo que me queda...total hasta 2016...![]()
![]()
![]()
En silverstone mas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya queda poco....
Airgus,no te preocupes ,hay rossi minimo hasta 2016 y ademas no dudes que este año mismo haga podium y quizas gane alguna carreraAirgus escribió:Rossi está siempre en el podio de nuestros corazones, con eso basta![]()
![]()
Ha estas alturas todavia no te has dado cuenta que ya se que lo has puesto por ironia y que se perfectamente que eres rossista como yo ?xavikoala escribió:Ha estas alturas todavia tengo que decirte que soy Rossista de tod la vida?? Tengo que decirte que lo que he puesto de vende camisetas era pura ironia??bobber46 escribió:Y dale con el vende camisetas de rossi![]()
A mi me ha vendido:
LA CAMISETA
LA GORRA(ESTE AÑO ME LA FIRMO EN EL PADDOCK)
EL CASCO
EL PARAGUAS
EL LLAVERO
LAS PEGATINAS
LA CINTA PARA LAS LLAVES
EL PAÑUELO PAL FRIOU
DOS MOCHILAS LLEVO YA
EL PIN
LOS POSTERS PAL GARAJE
VARIOS DVD,ENTRE ELLOS EL BCN 2009( ROSSI VS LORENZO) Y LAGUNA SECA( ROSSI VS CANGURO)
EL POLO AMARILLO
EL POLO AZUL
LA CAMISETA DE GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO(PIRATA) es la de los domingos de GP![]()
LA BANDERA
Seguro que se me olvida algo.La funda del movil no me va bien,porque solo la vendian para el iphone 5,tanto la de rossi como la del marquez...![]()
Todos esto a base de ir a los GP,año tras año,no es que haya comprado el lote entero.
Y lo que me queda...total hasta 2016...![]()
![]()
![]()
En silverstone mas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya queda poco....