Honda es Honda????

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
avilin
Triumphero senior
Triumphero senior
12
Moto:: Bonnie T100 2012

Re: Honda es Honda????

Mensaje por avilin »

Pues si me comprase una trophy 1200 y no me llegase a 200.000, es la última triumph q me compraba, seguro, ya q está hecha por y para devorar km. Y lo digo sin olvidar el problemon de metroid....
Vssss :XX:
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: Bonneville carb
Has vote: 104 times
Been voted: 76 times

Mensaje por veloç »

bobber46 escribió:Como va esto por aqui ? tiro la tiger ya ??? :$ :$ :$ :$ :$

:XX:
Tírala que no vale pa ná. Eso sí dime donde. :P
Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
13
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Mensaje por ledzeppelin4 »

veloç escribió:

La has probado ya veloc? :wink:

LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
18

Mensaje por veloç »

Triply escribió:Yo creo que Honda nº1

Dicho esto son tan perfectas que son insipidas en la mayoria de los casos
+1

HijodelBiento
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: CaliT3- GSA1250

Mensaje por HijodelBiento »

Affleck, Honda es de una calidad contrastada, pero la mayor parte de las motos que hacen ahora son feas y difíciles de mirar. Antes hicieron maravillas, aquí se ha hablado de la Africa twin, las CBR, la Fireblade, La VFR, la RC 30 y otras....

Por otra parte, me he leído el post entero y no entiendo porque nos tienes que decir en abierto y a toda la concurrencia que trabajas en un cuerpo de seguridad y que te has comprado un adosado. No lo comprendo, no se a que viene la verdad. Igual no es prudente dar esas referencias en abierto en internet. Pero luego te veo tan convencido de todo lo que hablas, y como tienes una opinión tan segura de todo, que Knack le gasta aceite el motor..... No se, quizás paranoias mías por el calor pero ya te has pensado la diferencia entre vida real e internet y por que quieres, aparentemente, estar en todos los fregados... Piensatelo vale? te lo dice uno de 50 tacos que no suele entrar en polémicas.

Aunque, reconozco, que cuando uno me dice que es madero, se me aprecen todas las arbitrariedades de los controles varios que he pasado en toda mi vida (unos cuantos)

He dicho.
Salu2
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Moto:: Speed Triple v04
Been voted: 15 times
Contactar:

Mensaje por knACk »

Triply escribió: knack, no solo se gastan los aros, tambien los cilindros, si solo cambias aros te durará poco el invento, tendrias que comprobar la paredes de los cilindros o tirarás el dinero

Si son camisas de hierro ni te lo pienses, rectifica y pistones y aros... como tendrás la compresión nueva (recuerdo que hicistes retenes y esmerilastes las valvulas si no me equivoco) seria bueno comprobar las horguras de las tapetas del cigueñal para evitar que con la compresión a tope "pique biela"

Si son de nicasil como dices -:| rectificar re-nicasilar y pistones y aros y... todo lo demás

Creo que te saldria más a cuenta un motor de desguace :XX: :XX: :XX:
Eso podria pasar con los cilindros antiguos sin baño de nikaisl, los cilindros bañados son tambien bastante indestructibles si se joden es ahora por llevar los aros gastados o por falta de lubricacion durante bastante tiempo o aceite poco viscoso, usar SAE 0... 20 o 30 cuando piden 40 o 50. Y durante bastante tiempo no es algo que pase rapidamente.

Por otra parte un motor con cilindros de nikasil no se pueden rectificar. Es quitar y cambiar. Como mucho le haces el rallado (que yo sepa que tampoco es decir mucho :lol:)

Lo del motor de desguace solo compensa si te lo va a arreglar un taller, si lo arreglas tu NUNCA te compensa.

Son 150 euros los aros. Los cilindros los vi y conserva el rallado característico de unos cilindros en perfectas condiciones. Luego cambias de paso los asientos y 4 chorradas más que quedan de camino y tienes moto nueva. (bueno motor nuevo)

En el caso más grave que estuvieran los cilindros "espejo" son 450€ nuevos cilindros, aunque siempre los puedes bruñir, pero claro si se fue el rallado si tienes que ver que medidas, si ni siquiera perdió el rallado yo tengo que creer que están impolutos. El total no supera los 900-1000€ que puede costar un motor de desguace y tendrás un motor NUEVO que tendras que hacer rodaje no "usado".

Un gripaje por ejemplo que seria casi la peor circunstancia que tuvieras que cambiar cilindros, y pistones sale 900€-1000 en piezas, y hay gente que desguaza una moto nueva de 12.000 o 14.000 euros por eso. Vamos que lo hagas en la mía con 10 años bien (creo que igual me pega la venada y la repararia igual, sobretodo si no saca Triumph una speed a mi gusto), pero hay gente que la desguaza con menos de 4 años por eso. C

Claro que son formas de ver las cosas, pero bueno como le dije a veloc mi opinión sera más acertada o errónea para algunos, pero es mi opinión, si te gusta bien si no tienes otras. :P :lol:
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
18

Mensaje por veloç »

bobber46 escribió:
veloç escribió:

:hola:
De ahí mi enmelonamiento inicial.
Probé una "on" que tenían de pruebas en Italo. Tan a gusto iba que no me dí cuenta del tiempo que llevaba con ella y cuando volví a Italo me estaban esperando para cerrar. :face:
Como va la jodida :)~ :)~ . Comodísima, con par, y rápida. Si te descuidas vas a 150.
Cojí la Bonnie y parecía una tabla de tortura.
Pero bueno, me pegué un viajecillo de 5 días con la boniata, y como salvo por la odiosa autovía va como la seda y me encanta, me calmó los ánimos...de moment.
Triply
19
Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
Has vote: 2 times
Been voted: 2 times

Mensaje por Triply »

:XX: :XX: :XX:
But my smile, still, stays on

Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma

Mistakes are the portals of discovery
affleck
17
Moto:: morini gran paso1200

Mensaje por affleck »

HijodelBiento escribió:Affleck, Honda es de una calidad contrastada, pero la mayor parte de las motos que hacen ahora son feas y difíciles de mirar. Antes hicieron maravillas, aquí se ha hablado de la Africa twin, las CBR, la Fireblade, La VFR, la RC 30 y otras....

Por otra parte, me he leído el post entero y no entiendo porque nos tienes que decir en abierto y a toda la concurrencia que trabajas en un cuerpo de seguridad y que te has comprado un adosado. No lo comprendo, no se a que viene la verdad. Igual no es prudente dar esas referencias en abierto en internet. Pero luego te veo tan convencido de todo lo que hablas, y como tienes una opinión tan segura de todo, que Knack le gasta aceite el motor..... No se, quizás paranoias mías por el calor pero ya te has pensado la diferencia entre vida real e internet y por que quieres, aparentemente, estar en todos los fregados... Piensatelo vale? te lo dice uno de 50 tacos que no suele entrar en polémicas.

Aunque, reconozco, que cuando uno me dice que es madero, se me aprecen todas las arbitrariedades de los controles varios que he pasado en toda mi vida (unos cuantos)

He dicho.
Salu2
Por alusiones directas... lo primero... todo el mundo sabe en lo que trabajo... como yo se en lo que trabajan casi todos los foreros de por aquí.. te podía hacer una lista... pero lo dicho... conozco en que trabajan casi todos los foreros, y no porque pregunte... sino porque finalmente y por el tiempo que pasamos por aquí siempre sale... o eso o cuando nos reunimos sale también.. en los aniversarios etc etc..

Dicho esto... yo no soy de los que me escondo por ser lo que soy, aunque se que hay mucho falso demócrata que estos temas le escaman y mucho :sh: :sh: :sh:

Además ha salido en este hilo para darle verosimilitud a una afirmación mía ( lo de las paneuropean de un cuerpo policial) para que se sepa que no me lo ha contado nadie.. sino que lo he visto yo con mis propios ojos...

El tema del adosado... fácil.. se me ha colado por lo mismo... porque ví una vfr de un tasador llena de mierda y con más golpes que un coche de choque y fue el tasador de mi casa.. PERDONE HIJO DEL VIENTO se me ha colado... no volverá a pasar.. pero no iba con ninguna mala intención O| O| O|

Y lo último... lo de la vida real y de internet.. a esto no se a que te refieres... lo que sí te digo es que yo no miento en ninguna de mis afirmaciones.. al menos conscientemente y que no tienen ningun doble sentido... a todo lo demás... por privado gracias :atope: :atope: :atope: :atope: :atope: :atope:

:hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola:

Ah perdón... la última cuestión que te inquieta... lo de que la moto de knack gasta aceite... pues como bien he puesto, con todas mis reservas, a ojos de un auténtico paleto mecánico como soy yo, en el aniversario de Cantabria la moto olía como a aceite quemado.. Que porque se esto.. porque fui detrás de él algún kilometro y no hace falta ser muy experto para saber "oler" cuando una moto o un coche quema aceite...

Lo dicho.. perdón por la intromisión señor hijodelviento y perdón por tan tamañas ofensas :XX: :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Moto:: una japo vulgaris
Has vote: 1 time

Mensaje por Tull »

31427piiiii escribió:
Honda hace motores increíbles, mi CBF 1000 era capaz de salir en sexta desde parado sin fundir el embrague, o recuperar desde 25 kms por hora también en sexta abriendo gas a fondo sin dar ni una coz. Pero lo que envolvía semejante motor no estaba a su altura y eso es hasta peligroso.

Fin de la cita. :D

ostras pii me has dejado un poquito malamente;;yo no soy capaz de salir en sexta -:| y cuando he cambiado las suspensiones, no noto esa peligrosidad que dices,,¿No sería que la intentabas machacar en circuito,buscando tiempos??esta moto es para lo que es y hay que tomarla así, es una sport turismo "DE ESCÁNDALO",,su motor si que sobresale del resto,,por que es fino,,suave,,con enormes bajos y poco Gastón,,..Creo que me voy a aburrir de ella antes de que se empieze a desgastar,,.. :XX:
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
12

Mensaje por Tull »

Airgus escribió:Bien, visto que al principio creí entender que el post sería para testear la marca cada uno con sus experiencias y para no dejar que se emborrone con apoirtaciones tangentes al tema propongo al igual que ocurrió en la zona racing la creación de varios post paralelos de forma que cada uno intervenga en el modelo que le interese pero sin mezclar conceptos.

Para lo cual pido a la administración que tome nota y proceda en consecuencia:

Kawasaki es Kawasaki.
Suzuki es Suzuki.
Yamaha es Yamaha
BMW es BMW
Triumph es Triumph
y por supuesto Affleck es Affleck

:ride: :ride: :ride: :ride:
:clap: =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))
ledzeppelin4
13

veloç escribió:
bobber46 escribió:
veloç escribió:

De ahí mi enmelonamiento inicial.
Probé una "on" que tenían de pruebas en Italo. Tan a gusto iba que no me dí cuenta del tiempo que llevaba con ella y cuando volví a Italo me estaban esperando para cerrar. :face:
Como va la jodida :)~ :)~ . Comodísima, con par, y rápida. Si te descuidas vas a 150.
Cojí la Bonnie y parecía una tabla de tortura.
Pero bueno, me pegué un viajecillo de 5 días con la boniata, y como salvo por la odiosa autovía va como la seda y me encanta, me calmó los ánimos...de moment.
Ahhh amigo,ja deia yo :wink:
Animo y a por ella ! Tu sabes el gusto que tiene que dar ver la bonni y la tiger juntitas en el box :D :D :D

:XX: :XX: :XX: :XX:

LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
ledzeppelin4
13

Que si que si !!!!!!!!
Honda es honda

:XX: :XX:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
MIQUEL
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: TRIUMPH TIGER 800 A

Mensaje por MIQUEL »

affleck escribió:
HijodelBiento escribió:Affleck, Honda es de una calidad contrastada, pero la mayor parte de las motos que hacen ahora son feas y difíciles de mirar. Antes hicieron maravillas, aquí se ha hablado de la Africa twin, las CBR, la Fireblade, La VFR, la RC 30 y otras....

He dicho.
Salu2
Por alusiones directas... lo primero... todo el mundo sabe en lo que trabajo... como yo se en lo que trabajan casi todos los foreros de por aquí.. te podía hacer una lista... pero lo dicho... conozco en que trabajan casi todos los foreros, y no porque pregunte... sino porque finalmente y por el tiempo que pasamos por aquí siempre sale... o eso o cuando nos reunimos sale también.. en los aniversarios etc etc..

Dicho esto... yo no soy de los que me escondo por ser lo que soy, aunque se que hay mucho falso demócrata que estos temas le escaman y mucho :sh: :sh: :sh:

Además ha salido en este hilo para darle verosimilitud a una afirmación mía ( lo de las paneuropean de un cuerpo policial) para que se sepa que no me lo ha contado nadie.. sino que lo he visto yo con mis propios ojos...

El tema del adosado... fácil.. se me ha colado por lo mismo... porque ví una vfr de un tasador llena de mierda y con más golpes que un coche de choque y fue el tasador de mi casa.. PERDONE HIJO DEL VIENTO se me ha colado... no volverá a pasar.. pero no iba con ninguna mala intención O| O| O|

Y lo último... lo de la vida real y de internet.. a esto no se a que te refieres... lo que sí te digo es que yo no miento en ninguna de mis afirmaciones.. al menos conscientemente y que no tienen ningun doble sentido... a todo lo demás... por privado gracias :atope: :atope: :atope: :atope: :atope: :atope:

:hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola:

Ah perdón... la última cuestión que te inquieta... lo de que la moto de knack gasta aceite... pues como bien he puesto, con todas mis reservas, a ojos de un auténtico paleto mecánico como soy yo, en el aniversario de Cantabria la moto olía como a aceite quemado.. Que porque se esto.. porque fui detrás de él algún kilometro y no hace falta ser muy experto para saber "oler" cuando una moto o un coche quema aceite...

Lo dicho.. perdón por la intromisión señor hijodelviento y perdón por tan tamañas ofensas :XX: :XX: :XX:
LA VIRGEN!!!! :face: :face: :face:

Pues yo no me había quedado con el comentário ese de que eres poli!!! := :=

A partir de ahora ya no me voy a meter más contigo, vaya a ser que...........jejejeje

=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
TIGER 800 ABS.
Contigo al fin del mundo!

THE DOCTOR
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
12

Mensaje por Tull »

amos Miquel no te hagas el tonto,,.. :?

MIQUEL
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: TRIUMPH TIGER 800 A

Mensaje por MIQUEL »

Tull escribió:amos Miquel no te hagas el tonto,,.. :?

Coño tull que no, que no me había quedado del royo!!!

=)) =)) =))

TIGER 800 ABS.
Contigo al fin del mundo!

THE DOCTOR
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
12

Mensaje por Tull »

MIQUEL escribió:

=)) =)) =))

Vamos,, si nuestro querido contertulio,, :roll: es como un libro abierto,,..Te advierto que lo prefiero,,antes que a los herméticos, al estilo clink easwood,,.. :wink:

knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Moto:: Speed Triple v04
Been voted: 15 times
Contactar:

Mensaje por knACk »

MIQUEL escribió: A partir de ahora ya no me voy a meter más contigo, vaya a ser que...........jejejeje
hmm así que lo reconoces eh! supongo que ahora ya no le colarias algo como "no era mi intención" y esas cosas si alguien se chivara a los.... @moderadores . :mrgreen:
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
affleck
17
Moto:: morini gran paso1200

Mensaje por affleck »

Tull escribió:
MIQUEL escribió:

=)) =)) =))

Vamos,, si nuestro querido contertulio,, :roll: es como un libro abierto,,..Te advierto que lo prefiero,,antes que a los herméticos, al estilo clink easwood,,.. :wink:

Efectivamente... odios los "secretitos" y los que van de secretistas y celosos de su intimidad :$ :$ :$
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
12

Mensaje por Tull »

affleck escribió:
Tull escribió:
MIQUEL escribió:

=)) =)) =))

hombre,,algunas cositas conviene callarlas,,..pero vamos, si se quiere saber algo de alguien,, internet es un buen medio,,.. :popcorn:

Efectivamente... odios los "secretitos" y los que van de secretistas y celosos de su intimidad :$ :$ :$
Responder