Habla con KNack, creo que es elAngel escribió:Pero entonces como quedamos,,,,,,hay alguien que se digne a venirme a buscar a Lugo o qqqqqq.....

Habla con KNack, creo que es elAngel escribió:Pero entonces como quedamos,,,,,,hay alguien que se digne a venirme a buscar a Lugo o qqqqqq.....
No es mal sitio, y de hecho normalmente solemos quedar por ahí en otras ocasiones, lo que pasa es que me temo que Humphrey y yo tenemos intención de "escapar" de la N-1, y pensábamos "atajar" por aquí cruzando Navarra y La Rioja, je,je.pasku escribió:Para los norteños.
Bueno, pués ya tengo el Viernes 6 liiiibre...![]()
![]()
la semana que viene acordamos la hora.
Nosotros esperamos aquí...tomando un cafecito. (PANCORBO)
https://maps.google.es/maps?hl=es&ll=42 ... 1,,0,-5.03
No te saltes la zona de Avila que es preciosa.knACk escribió:Mi ruta (alternativa) para el aniversario.
sprinter escribió:No es mal sitio, y de hecho normalmente solemos quedar por ahí en otras ocasiones, lo que pasa es que me temo que Humphrey y yo tenemos intención de "escapar" de la N-1, y pensábamos "atajar" por aquí cruzando Navarra y La Rioja, je,je.pasku escribió:Para los norteños.
Bueno, pués ya tengo el Viernes 6 liiiibre...![]()
![]()
la semana que viene acordamos la hora.
Nosotros esperamos aquí...tomando un cafecito. (PANCORBO)
https://maps.google.es/maps?hl=es&ll=42 ... 1,,0,-5.03
Uffff un poco tarde. Creo que saldremos por la mañana para ir tranquis, encontrarnos con Pasku y compañia y llegar alli con tiempo para una primera inspeccion del lugarMinimoto escribió:
Seguramente salga por la tarde, a eso de las tres y media - cuatro
Podéis llegar cuando queráis.......... a tomar cervezas, yo trabajo, y antes de las 17'00horas me costará estar en el hotel, pero que cada cual cuando pueda.glouzrael escribió:Uffff un poco tarde. Creo que saldremos por la mañana para ir tranquis, encontrarnos con Pasku y compañia y llegar alli con tiempo para una primera inspeccion del lugarMinimoto escribió:
![]()
Asi ademas imagino que a Ferxo le ira mejor para irnos ubicando que si llegamos todos a ultima hora tipo operacion salidapero la vuelta si la hacemos juntos no?
En principio la ida tengo esos horarios, intentaré salir temprano del curro.glouzrael escribió:Uffff un poco tarde. Creo que saldremos por la mañana para ir tranquis, encontrarnos con Pasku y compañia y llegar alli con tiempo para una primera inspeccion del lugarMinimoto escribió:
![]()
Asi ademas imagino que a Ferxo le ira mejor para irnos ubicando que si llegamos todos a ultima hora tipo operacion salidapero la vuelta si la hacemos juntos no?
Te corrijo la ruta, te dejas el Cañon del Rio Lobos un tramo "imprescindible" si pasas cerca.pasku escribió:![]()
Pués no vamos a andar muy lejos.
Esta es la ruta que nos dió Ferxo y parece que va a ser la que hagamos, a ver que dicen los compis de viaje.![]()
http://goo.gl/maps/oyFgM
A este paso el cañon va a parecer un anuncio de Triumph, porque yo también lo tengo entre ceja y cejaFerxo escribió:Te corrijo la ruta, te dejas el Cañon del Rio Lobos un tramo "imprescindible" si pasas cerca.
http://goo.gl/maps/QBNWi
yo lo único que tengo claro es que salgo de Tarragona el lunes. duermo en pais vasco el lunes, gijon el martes, ledesma el miercoles, plasencia el jueves y segovia el viernes.knACk escribió:Yo albertoch aun no se que hacer, no me decido, ni que ruta ni si aprovechar y salir el lunes o martes de aventura con la tienda de campaña y sin mucho planing, que es lo que más me apetece o uno o dos dias antes solamente.
Supongo que entre el finde me decidire si no el lunes preparo la mochila y cuando me pegue la venada arranco y para adelante.
Pensé por un momento que emulabas al sevillano yendo en pelotas en la moto.knACk escribió:Mierda me habeis pillado iba en bolas![]()
No se me atravesó el pantalón, era fino de verano, lo tipico con el aire se queda prisionera y zas,
Al principio crei que era un pitilllo, ya me paso una vez que tiraron una colilla y me quedo el pantalo y me quemo y hasta parar tuve que aguantar. El dolor igual.![]()
De todas formas podria ser peor, un poco más a derecha y no podria caminar
sales de santander no ???? , por que a falta de saber opiniones y planes del resto de compañeros , supongo que a esa hora estaremos comiendo o terminando de comerMinimoto escribió:En principio la ida tengo esos horarios, intentaré salir temprano del curro.glouzrael escribió:Uffff un poco tarde. Creo que saldremos por la mañana para ir tranquis, encontrarnos con Pasku y compañia y llegar alli con tiempo para una primera inspeccion del lugarMinimoto escribió:
![]()
La vuelta, por supueto, la hacemos Inca, Javi, tú y yo. Cuatro tiarrones, cuatro motos y todas distintas. Luego haremos una comparativa cual revista para saber cual es la mejor.![]()