Ya que insistes, te lo matizo un poco. Que haya decidido voluntariamente autoinmolar mi imagen publica en este foro, es una cosa que es reversible, el tiempo acaba poniendo a cada uno en su sitio, estoy muy muy tranquilo.RONINEXPLORER escribió:Perdona Carles pero yo no he echo peticion ninguna de que asumieses un error o te disculpases, has sido tu de motu propio.carlesTT escribió:A affleck le demuestras que una Tiger 1050 de serie pesa menos de 220 kgs y ya cree que eso le da derecho a faltar al respeto con burlas y carcajadas.knACk escribió:No mientras triply, tu como todos vimos un hilo de affleck y entramos a ver cuando tardaba carlestt en soltarla, no a ver cuanto pesa la gasolina.
Llegará algún día en el que asuma un error y se disculpe? A mi no me ha costado nada hacerlo a petición de Roninexplorer....
![]()
Yo solamente opiné de porque tu post me habia molestado, así como en el post siguiente manifesté que determinadas actitudes generan una mejor imagen de uno mismo.
P.D. ya veo como cualquier otro forero que este leyendo esto que dos post mas tarde te contradices con la actitud de tolerancia y madurez que habias mostrado en el post anterior,,,,,,,no entiendo nada,,,,como ya dije no entrare a valorar ,,,,,,hablemos del peso de un litro de bourbon
![]()
Me había gustado mucho tu post hasta que caí en la cuenta de que de imparcial precisamente no tiene nada. Arremetes en mi contra -te dí la razón porque la tenías- pero en cambio pasa de puntillas por encima de la otra parte del conflicto sin tocarla.
En mis diezmil y pico post en este foro, sólo he entrado en conflicto con un forero,
el cual en cambio tiene una larga lista de foreros con los que la ha liado, con temas de lo más variado, de MotoGP, de mecánica, da igual. Y encima deja escritas perlas como "me va la marcha" y otros en la misma linea que reflejan como es su actitud.
Total, que agradezco tu aportación pero ahora tienes la pelota en tu tejado: si te apetece busca conflictos de nuestro "amigo",que hay en cantidad, te documentas bien y luego vas y le das la charla a él, a ver por donde te sale.
Suerte Roninexplorer!!