Ya estabas tardando Juanjo, tú eres uno de los fijos y no podías faltar.BusterTT escribió:Ferxo, apúntame un completo para mi y estoy en negociaciones para ir con cia. Todo depende de si alguien baja en coche el viernes, o consigo un AVE.
Pero vamos, que el menda, fijo que sí.
Si Señor otro de "los fijos", ya estabas tardandopatapalo69 escribió:Ferxo, apúntame todo el fin de semana, completo, todo lo que me toca, que no falte de "na"![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Apuntado estasmetro escribió:apunta que este año voy ya tengo los permisos de la parienta para jerez y concentracion
MARCHANDO un completoDavidN escribió:Ferxo, apunta otro el finde completo![]()
![]()
De momento 5 mallorquines solteros mas Xavi y señora, total= 7 isleños a la tierra del cochinillopeptorres escribió: Pues semos unos 30 ya y he visto que un 10% del total somos mallorquines... Hay que superar el récord de 4 asistentes de Castelló.
Minimoto escribió:Con el tiempo se podría poner un post sobre las distintas rutas que van a seguir los foreros para ir al Aniversario, así que la gente las conocería y se podrían unir se les fuera bien.
javi50 escribió:Minimoto escribió:Con el tiempo se podría poner un post sobre las distintas rutas que van a seguir los foreros para ir al Aniversario, así que la gente las conocería y se podrían unir se les fuera bien.
eso estaría bien![]()
![]()
y si ya se ponen horarios aprox y puntos de reagrupamiento ya sería la leche
![]()
![]()
![]()
por cierto , hoy me han confirmado en el curro que tengo disponible el día![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
así que a falta de un tema personal que tengo en el aire y que no se cuando saldrá ( nada dramático , pero que me puede obligar a alterar ciertos planes ) , las posibilidades de que pueda asistir han subido hasta un 80% aprox
![]()
, así que en cuanto reciba mis "emolumentos" de este mes ( usease , en cuanto me ingresen el sueldo
) ingresaré el importe restante
![]()
![]()
. vsssss
A mandar caballero,Ricard escribió:A falta de que me confirmen las vacaciones, apunta a 2 completo