Acabo de llegar de un maravilloso viaje de 1600 km por Gaudalajara-Cuenca-Albacete-Jaen-Almeria-Murcia-Madrid y tengo que deciros q he encontado la carretera mas alucinante que jamas he recorrido.
Esta en Almeria y es la ALP 405 de Tijola a Telefique, pasando por Bacara. El asfalto esta cojonudo y tiene linea divisoria, aunque carece de arcen (bueno uno pequeñito).
Cruza una gran zona montañosa y tiene tantas curvas que de recorrela en coche, haria, como dijo Rambo, vomitar a una cabra....
pd: no cuelgo una foto pq no se como coño hacerlo....
Muy buen Post, que lastima que lxs que nos "acogemos" a la movilidad exterior no podamos disfrutar de este montón de carreterones salvo en ocasiones, ya que me encantaría hacer muchas rutas de las que decís, sobre todo por la zona de león, asturias, burgos, incluso vizcaya.
Yo soy de un pueblo de tierra de campos en zamora, y por allí no tenemos esas carreteras de montaña con subeybajas pa un lao pa otro, pero por la zona de sanabria hay buenas carreteras y en concreto una que siempre que me bajo con la moto la intento hacer, muy conocida entre la gente de la zona y con mucho historial en su asfalto.
Repito que para no ser de montaña es muy divertida.
Si aprecias la vida de tus hij@s, no les dejes volar en Ryanair.