I BBK Triumpheros de Sevilla.
-
- Triumphero veterano
- 13
- Moto:: Street Triple
Re: I BBK Triumpheros de Sevilla.
De toas formas pal sábado a las 13h dan nubes y sol y pa las 19h -yo no estaré para esa hora de la tarde- sol y nubes igualmente...
Por cierto aónde queda La Corchuela??? porque he oído hablar de él, pero no recuerdo haber ido entoavía...
Por cierto aónde queda La Corchuela??? porque he oído hablar de él, pero no recuerdo haber ido entoavía...
Piensa AHORA. No te arrepientas más TARDE.
-
- Triumphero veterano
- 13
No si seguío soy una hartá....
Lo que quería añadir es que aunque hoy den agua pal domingo y el sábado, no... tal como está el tiempo no hay que fiarse hasta el día anterior... He disho....

-
- Triumphero senior
- 13
- Moto:: TIGER 900 GT PRO
- Has vote: 2 times
- Been voted: 2 times
Por cierto aónde queda La Corchuela??? porque he oído hablar de él, pero no recuerdo haber ido entoavía...[/quote]
disho está.
pincha este enlace. es el recorrido desde el V Centenerio hasta la corchuela. unos 12 minutillos de recorrido o menos.
https://maps.google.es/maps?saddr=Carre ... a=1,2&z=12
disho está.
pincha este enlace. es el recorrido desde el V Centenerio hasta la corchuela. unos 12 minutillos de recorrido o menos.

https://maps.google.es/maps?saddr=Carre ... a=1,2&z=12
Para vivir así, . . . . . .mejor no morirse nunca.
-
- Triumphero avanzado
- 16
- Moto:: ninguna
En espera de que se va a hacer al final para ir a la corchuela o bien al ca erconde, rafagazos desde el sur.
-
- Triumphero Maestro
- 16
- Moto:: Scrambler
-
- Triumphero Maestro
- 17
- Moto:: Ya no
+1LUILLI escribió:Pues yo preferiría BBQ, de bares estamos siempre
Pero a ver si bajamos un poquito el presupuesto

-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 16
- Moto:: Tiger 1050
- Has vote: 9 times
- Been voted: 3 times
- Contactar:
buenos días compañeros,
después de todo el "porculo" que he dado, ahora no se si me será posible ir a comprar las cosas el viernes, ya que ayer empecé un curso de energías renovables y es por las tardes de 15.00 a 21.30 y el viernes tengo cita con el médico por la mañana.
a parte, como dice Techmotard no nos podemos fiar mucho del tiempo, así que, qué hacemos?

después de todo el "porculo" que he dado, ahora no se si me será posible ir a comprar las cosas el viernes, ya que ayer empecé un curso de energías renovables y es por las tardes de 15.00 a 21.30 y el viernes tengo cita con el médico por la mañana.
a parte, como dice Techmotard no nos podemos fiar mucho del tiempo, así que, qué hacemos?

Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer
-
- Triumphero Maestro
- 16
Al final bocadillos en el Alamillo, vaya tela con la I BBK

PISTONES GEMELOS

-
- COLABORADORA
- 16
- Moto:: ---
Al final, las cosas que pasan... Yo no hubiese sabido qué comprar, para cuantas personas, porque claro, claro, unos cuantos, y posibles muchos...
Esperemos que la I BBK se haga, se organice con más tiempo, con mejor meteorología, y con más involucración por parte de los que vayan a ir (me refiero a confirmación, preferencias, etc...) para facilitar las cosas a los organizadores.
MI opinión es que lo importante es vernos los caretos, sea con el bocata, en un bar, de bbk o lo que sea, y quizás no sea tan mala idea esa del bocata en el alamillo, Luis, sobre todo para los que tenemos niños...
Nosotros al final no hubiesemos podido ir porque tiene mi hija un partido, jugando fuera, y acabando sobre las 3 de la tarde...
Saludos
Esperemos que la I BBK se haga, se organice con más tiempo, con mejor meteorología, y con más involucración por parte de los que vayan a ir (me refiero a confirmación, preferencias, etc...) para facilitar las cosas a los organizadores.
MI opinión es que lo importante es vernos los caretos, sea con el bocata, en un bar, de bbk o lo que sea, y quizás no sea tan mala idea esa del bocata en el alamillo, Luis, sobre todo para los que tenemos niños...
Nosotros al final no hubiesemos podido ir porque tiene mi hija un partido, jugando fuera, y acabando sobre las 3 de la tarde...
Saludos

???????
-
- Triumphero Maestro
- 16
Al final... ¿en que quedamos?
Que necesito hacer planes y compra, dependiendo de una cosa u otra...
(Vaya tela pa quedá con la gente de este foro)

Que necesito hacer planes y compra, dependiendo de una cosa u otra...
(Vaya tela pa quedá con la gente de este foro)
PISTONES GEMELOS

-
- 16
- Contactar:
yo lo siento, pero no puedo hacerme cargoLUILLI escribió:Al final bocadillos en el Alamillo, vaya tela con la I BBK![]()
![]()

como he dicho el viernes por la mañana tengo médico y por la tarde el curso y no voy a comprar las cosas el jueves para que el sábado salga el tiempo malo y me lo tenga que comer todo con papas.
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer
-
- COLABORADOR
- 21
- Moto:: TrophySE-SpeedR
Al final, a "tomal por culo la BBQ".
En fin, para los que quieran salir a dar una vuelta, estare en las cuartillas sobre las 9:30 y me como un bocata y una cocacola por el camino.
salu2 y a mas ver.
En fin, para los que quieran salir a dar una vuelta, estare en las cuartillas sobre las 9:30 y me como un bocata y una cocacola por el camino.
salu2 y a mas ver.
-
- Triumphero veterano
- 13
Vamos a ver, que nos la cogemos con papel de fumar cohóne!!!!!
1-Si lo importante es vernos las caras, lo lógico sería optar por lo más seguro y descartar las demás opciones, por tanto la opción bar es la única segura. La cuestión es... Car Conde, ¿Cuá?, ¿Qué hora?
2-Si se quiere que sea una BBQ como estaba diseñado por el "organizador" (ajito, ajito),
lo lógico sería hacerla con pronósticos buenos, pero si eso era una excusa para verse, lo importante es el punto 1-
3-Ts4, killo, como plantas el tema de compra pal viernes únicamente???
pues si no puedes viernes el jueves, ¿cuántos? pues los que YA te han confirmado que haberlos haylos, el resto que se lleve "táper"...
Aunque esto dao el pronóstico metereológico es secundario... o terciario, como las carreteras esas de alrededor de tu pueblo...
Pero vamos, que aquí lo que debe primar creo es el encuentro, la forma es la "excusa".
Jomovita, el sábado Nico ha convocado una salidita pa las 9:30h en las cuartillas... dile algo hoy o mañana hombre... que como vea no haya nadie se apenará y no saldrá....
PD: Al bar sí iría acompañado pa la hora del tapeo... La BBQ si está húmedo por la lluvia de la mañana (está así así el pronóstico) día anterior queda como "desagradable" con tierra pringá y esas cosas.. pero vamos... alegría alegría!!!
1-Si lo importante es vernos las caras, lo lógico sería optar por lo más seguro y descartar las demás opciones, por tanto la opción bar es la única segura. La cuestión es... Car Conde, ¿Cuá?, ¿Qué hora?
![Hambre :[]](./images/smilies/como.gif)
2-Si se quiere que sea una BBQ como estaba diseñado por el "organizador" (ajito, ajito),

3-Ts4, killo, como plantas el tema de compra pal viernes únicamente???

Pero vamos, que aquí lo que debe primar creo es el encuentro, la forma es la "excusa".
Jomovita, el sábado Nico ha convocado una salidita pa las 9:30h en las cuartillas... dile algo hoy o mañana hombre... que como vea no haya nadie se apenará y no saldrá....

PD: Al bar sí iría acompañado pa la hora del tapeo... La BBQ si está húmedo por la lluvia de la mañana (está así así el pronóstico) día anterior queda como "desagradable" con tierra pringá y esas cosas.. pero vamos... alegría alegría!!!

-
- Triumphero avanzado
- 16
- Moto:: ninguna
Que lío al final no se, en espera de noticias, rafagazos desde el sur.
-
- 16
- Contactar:
Techmotard, las cosas no las voy a comprar el jueves para que después se anule la cosa y me lo tenga que comer todo con papas.
Lo de tomar unas tapillas en el bar es lo más viable a esperas de que el tiempo mejore.
El Car Conde que dice McCoy está al lado del Carrefour Macarena (mirando de frente a la entrada principal el bar queda a la derecha)
A ver qué opina el resto.
Lo de tomar unas tapillas en el bar es lo más viable a esperas de que el tiempo mejore.
El Car Conde que dice McCoy está al lado del Carrefour Macarena (mirando de frente a la entrada principal el bar queda a la derecha)
-
- Triumphero Maestro
- 19
- Moto:: GSX-R 1000 K5
Efectivamente. Esta en la misma rotonda. Yo estaré allí el sábado al mediodía seguro. Os esperots4 escribió:Techmotard, las cosas no las voy a comprar el jueves para que después se anule la cosa y me lo tenga que comer todo con papas.
V'sssssssss y ráfagas
-
- Triumphero veterano
- 13
Bueno qué, queamos en casa de McCoy? Digo en su bar...
a cuàhora?
![Hambre :[]](./images/smilies/como.gif)
-
- Triumphero Maestro
- 16
EA!!! po to kiski al Bar...
Ahora sólo falta poner hora y confirmación de asistentes, por mi parte vamos 4.
Los que tengan otras cosas que hacer (Toñi, va por ti...) que vayan después de sus quehaceres, al menos nos vemos para el café.
Besitos con ráfagas
Ahora sólo falta poner hora y confirmación de asistentes, por mi parte vamos 4.
Los que tengan otras cosas que hacer (Toñi, va por ti...) que vayan después de sus quehaceres, al menos nos vemos para el café.
Besitos con ráfagas

PISTONES GEMELOS

-
- Triumphero Maestro
- 16
Tú cómo siempre, tiempo para todo menos para los amigos der Clú... si seráaaaaaas...nainser escribió:Yo casi seguro que no pueda ir.
UN DIEZ POR LA INICIATIVA......![]()
![]()
Tablonazo que eres un tablonazo, busca hueco y asiste, que te quiero dar un abrazo por debajo de los sobacos, que por arriba no llego.

PISTONES GEMELOS

-
- 16
- Contactar:
pues pues queda dicho, en el Car Conde del Carrefour Macarena sobre las 13.30-14.00 os parece bien??
el que no pueda a esa hora si le parece bien que se acerque a la hora del cafelito si os parece.
el que no pueda a esa hora si le parece bien que se acerque a la hora del cafelito si os parece.