sube la precargaMOTEROPUCELA escribió:Mi opinion con los Anakee III es que en curvas rapidas se menea como una loca , cosa que no me hacia con los de origen.

sube la precargaMOTEROPUCELA escribió:Mi opinion con los Anakee III es que en curvas rapidas se menea como una loca , cosa que no me hacia con los de origen.
Mr-Joke escribió:sube la precargaMOTEROPUCELA escribió:Mi opinion con los Anakee III es que en curvas rapidas se menea como una loca , cosa que no me hacia con los de origen.
affleck escribió:Jóvenes y jovenas.....comprarse una xc con llanta 21, y 90 de sección y meter le um neumático muy muy limitado en campo como son los anakee 3 es cuanto menos incomprensible
![]()
![]()
skta escribió:affleck escribió:Jóvenes y jovenas.....comprarse una xc con llanta 21, y 90 de sección y meter le um neumático muy muy limitado en campo como son los anakee 3 es cuanto menos incomprensible
![]()
![]()
Hablo la vaca y dijo, muuuu.
affleck escribió:skta escribió:affleck escribió:Jóvenes y jovenas.....comprarse una xc con llanta 21, y 90 de sección y meter le um neumático muy muy limitado en campo como son los anakee 3 es cuanto menos incomprensible
![]()
![]()
He sido lo más respetuoso posible. .te amplio. ..
Pillarse una moto con ese recorrido de suspensiones, con ese settings de suspensión y sobre todo con ese neumático delantero tan limitado en carretera, montado para un uso más campero y limitar ka moto con esos neumáticos para mi no es inteligente. .es hasta contraproducente. ...
Para eso tienes en su misma gama y más baratita la Tiger on
![]()
affleck escribió:skta escribió:affleck escribió:Jóvenes y jovenas.....comprarse una xc con llanta 21, y 90 de sección y meter le um neumático muy muy limitado en campo como son los anakee 3 es cuanto menos incomprensible
![]()
![]()
Pillarse una moto con ese recorrido de suspensiones, con ese settings de suspensión y sobre todo con ese neumático delantero tan limitado en carretera, montado para un uso más campero y limitar ka moto con esos neumáticos para mi no es inteligente. .es hasta contraproducente. ...
![]()
javi50 escribió:affleck escribió:skta escribió:affleck escribió:Jóvenes y jovenas.....comprarse una xc con llanta 21, y 90 de sección y meter le um neumático muy muy limitado en campo como son los anakee 3 es cuanto menos incomprensible
![]()
![]()
![]()
affleck , ten en cuenta que las motos se compran ( a parte de con la cartera/banco ) con el corazón![]()
![]()
![]()
![]()
yo por ej tengo la xc y llevo metzeler tourance next ... de momento pistas solo una que tengo detrás de casa y poco , pero mas adelante quien sabe
![]()
![]()
para cambiar de moto solo tengo que ponerle tacos
![]()
![]()
![]()
.
el tema de preferir la xc sobre la "on" a parte de por estética - con todos los respetos pero la "on " me tira menos- también es por que tiene las suspensiones mas adaptadas a firmes rotos , cosa que por desgracia cada día se ve mas por nuestras carreteras
![]()
, y mas viviendo en una zona como la mía , en la que hay carreteras "perdidas" con un firma pésimo , pero nada de tráfico y unos paisajes
![]()
![]()
![]()
![]()
otro tema un poco mas residual pero importante también , es el de la altura , en mi caso me encuentro mas cómodo sobre la xc que sobre la on![]()
![]()
y por último me reitero : la que me "pone " es la que tengo en el garaje : llantas de radios , picopato , paramanos ... si le sumas todo eso a la on la diferencia de precio ya no es tan grande![]()
. vssssss
De acuerdo javijavi50 escribió:affleck escribió:skta escribió:affleck escribió:Jóvenes y jovenas.....comprarse una xc con llanta 21, y 90 de sección y meter le um neumático muy muy limitado en campo como son los anakee 3 es cuanto menos incomprensible
![]()
![]()
![]()
affleck , ten en cuenta que las motos se compran ( a parte de con la cartera/banco ) con el corazón![]()
![]()
![]()
![]()
yo por ej tengo la xc y llevo metzeler tourance next ... de momento pistas solo una que tengo detrás de casa y poco , pero mas adelante quien sabe
![]()
![]()
para cambiar de moto solo tengo que ponerle tacos
![]()
![]()
![]()
.
el tema de preferir la xc sobre la "on" a parte de por estética - con todos los respetos pero la "on " me tira menos- también es por que tiene las suspensiones mas adaptadas a firmes rotos , cosa que por desgracia cada día se ve mas por nuestras carreteras
![]()
, y mas viviendo en una zona como la mía , en la que hay carreteras "perdidas" con un firma pésimo , pero nada de tráfico y unos paisajes
![]()
![]()
![]()
![]()
otro tema un poco mas residual pero importante también , es el de la altura , en mi caso me encuentro mas cómodo sobre la xc que sobre la on![]()
![]()
y por último me reitero : la que me "pone " es la que tengo en el garaje : llantas de radios , picopato , paramanos ... si le sumas todo eso a la on la diferencia de precio ya no es tan grande![]()
. vssssss
Nada que objetar a tu argumentación..skta escribió:affleck escribió:skta escribió:affleck escribió:Jóvenes y jovenas.....comprarse una xc con llanta 21, y 90 de sección y meter le um neumático muy muy limitado en campo como son los anakee 3 es cuanto menos incomprensible
![]()
![]()
![]()
Buenas noches.
Leo el foro todos los días y opino poco, pero siempre aprendo de las experiencias de otros.
Tengo claro, por lo que he ido leyendote en este foro, que más respetuoso no puedes ser. En eso tienes razón
Si es inteligente o no montar las Anakke III no creo que sea la palabra adecuada, cada uno hacemos lo que queremos con nuestra moto.
Lo inteligente en esta vida es disfrutar con lo que tienes y si Javi50 se la goza mirando su moto, entonces esta disfrutando.
A mi me pasa lo mismo, disfruto con mi moto, mirándola y andandola con las ruedas que ahora lleva y con cualquiera. Tengo un X5, 285 cv, llanta 20, rueda de más de 300.......lógico, puede que no, pero me encanta, lo mismo me pasa con mi moto.
Un saludo.
gigaraul escribió:Yo llevo los heidenau y estoy muy contento con ellos, por pistas van muy bien y en asfalto una vez se calientan voy igual que con los de origen, incluso mejor porque estos no me los acabo como me pasaba en los bridgeston. Vibran un poquito a bajas revoluciones y caen más rápido en curva que los otros, pero enseguida le pillas el puntillo. De momento 6.000 km con ellos, por carreteras en malas condiciones (acabo de bajar de los pirineos franceses y son la malloría), ofrecen mucha seguridad, ni un sólo extraño, para mi, muy recomendables,,
Después de 14.000Km con los anakee III, en carretera una vez te acostumbras a la rigidez de la carcasa, pues van muy bien excepto en asfaltos poco adherentes.rocky escribió:Alguien puede dar alguna opinión más con los Anakee III, tanto en lo gris como en lo marrón.
Ya se que son para tocar moco lo marrón, ¿pero se puede hacer algo fácil con seguridad?
¿en mojado en carretera que tal se comportan?
Perdón por tanta pregunta![]()
Que amortiguacion le has puesto miquel ?in1til escribió:Después de 14.000Km con los anakee III, en carretera una vez te acostumbras a la rigidez de la carcasa, pues van muy bien excepto en asfaltos poco adherentes.rocky escribió:Alguien puede dar alguna opinión más con los Anakee III, tanto en lo gris como en lo marrón.
Ya se que son para tocar moco lo marrón, ¿pero se puede hacer algo fácil con seguridad?
¿en mojado en carretera que tal se comportan?
Perdón por tanta pregunta![]()
En lluvia ningún problema (conduciendo en modo lluvia claro)
Por lo marrón, y sin gustarme pisar suelo no firme, pues mucho mejor que los anakee II y sin comparación a los de origen. Este verano, viajando cargado hasta las orejas me encontré con un pedregal de 50Km y la moto se comportó mejor que yo.
Aún así, y después de cambiarme la amortiguación, me dí cuenta que es esta la que te da un agarre fiable.