Desgraciadamente no he podido ir por primera vez en 10 añosjuanvaldes escribió:
Fantástico Julio !!!
Nos vemos el Sábado a la cena![]()
Por cierto, no te he visto por Montmeló hoy...
![]()
![]()

Desgraciadamente no he podido ir por primera vez en 10 añosjuanvaldes escribió:
Fantástico Julio !!!
Nos vemos el Sábado a la cena![]()
Por cierto, no te he visto por Montmeló hoy...
![]()
![]()
alapues escribió:Pues por lo que veo seriamos como 8 por el momento, a ver cuando puedo acercarme a Zuera esta semana y reservar mesa![]()
para 10 por ejemplo por si aparece alguno más, la reservaría pronto, como a las 21,00 para poder estar en condiciones al dia siguiente
![]()
![]()
![]()
Al final aprenderemos a no tener miedo al aguaveloç escribió:¿Habeis visto la previsión del tiempo?![]()
Hay que jod...![]()
![]()
Con el índice de precipitaciones que hay en aquella zona, hay que ser gafe. El año pasado agua, y este año pinta igual,![]()
![]()
El viaje no es que me de igual pero no me mata rutear con lluvia. Lo del circuito, si hay que rodar en mojado, me jode y mucho.![]()
Bueno, en fin, a ver si hay suerte, pero......
juanvaldes escribió:Al final aprenderemos a no tener miedo al aguaveloç escribió:¿Habeis visto la previsión del tiempo?![]()
Hay que jod...![]()
![]()
Con el índice de precipitaciones que hay en aquella zona, hay que ser gafe. El año pasado agua, y este año pinta igual,![]()
![]()
El viaje no es que me de igual pero no me mata rutear con lluvia. Lo del circuito, si hay que rodar en mojado, me jode y mucho.![]()
Bueno, en fin, a ver si hay suerte, pero......![]()
Aunque preferiría rodar en secoespero que como mínimo nos respete como el año pasado
![]()
Habrá que poner una vela a la Pilarica![]()
Preparad los chubasqueros ...suerte que puse ruedas nuevas
Ok. Me lo apuntoalapues escribió:Vuelvo ahora mismo de Zuera, he reservado mesa a las 21h en el Restaurante Aisa, el mismo en el que estuvimos el año pasado.![]()
Como no estais todos en el mismo hotel, propongo reunirnos a las 20,30h en El Rincón de Lola, el bar que hace esquina frente al polideportivo, en la Avenida Pirineos
A los que venis a cenar os mandare un mp si no tengo vuestro telefono, para hacer un grupo de Whatsap para más comodidad![]()
Animo, que ya vereis como al final hace bueno![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ferxo escribió:Lo siento chicosya es mala suerte, que llueva en el desierto.
Julio, para el ano que viene el curso en tú nombre o agosto, o fundimos las ruedas, o agradecemos el agua![]()
![]()
AlbertocH escribió:ole! gracias por las fotos Santi!!!
joer...me acabo de ver y se me han quitado las ganas de vender la boniata...![]()