empezemos de cero.

morado = 30
rojo/negro = 86 y el interruptor enmedio
negro = 85
87 = salida de corriente a faros
espero haberte aclarado algo

Parece una nave de "Encuentros en la Tercera Fase"
Pregunté el precio sólo del interruptor y eran casi veinticuatro euros...Ferxo escribió:Puedes comprar el cableado y el interruptor en triumph.David800XC escribió:Tema muy interesante para gente como yo, es decir poco hábiles en el arte de la eléctrica. Con el esquema y con unos foquitos muy guapos que he visto, más que nada porque iluminan hasta la eternidad ya tengo suficiente. Me quedan dos dudas:
Hay sitemas de cableado ya preparado para ineptos como yo?
Las botoneras de las que habláis parecen guapas, las que se iluminan con led, donde las puedo coger.-
Muchas gracias a todos
Y entendido estás .Juan360 escribió:Si lo he leido, pero no hablo del conector "escondido" hablo del interruptor, el botón.
Las lamparas las tengo instaladas, con todos sus arreos (fusible, relé toma de batería...) las he instalado con cableado aparte.
U
Actualmente en el manillar tengo un interruptor muy feo y nada estanco que es el que venia con las lamparas, solo tiene dos cables.
Mi pregunta es si sabríais como instalar el "boton" de Triumph empleando únicamente los dos cables que llegan al interruptor que en este momento está puesto en mi moto.
Eso es lo trataba de explicarte, el interruptor triumph sólo funciona alimentandolo y usando sus 4 cables.Juan360 escribió:si, que hay que hacerlo funcionar con los cuatro cables lo entiendo, pero las tomas las debo hacer con lo que he instalado... del cableado que he puesto... no del preinstalado de fabrica...
Amén de parecer un poco torpe, la clavija de la preinstalacion, tiene 4 cables?Ferxo escribió:tienes un esquema con dos 85![]()
empezemos de cero.
morado = 30
rojo/negro = 86 y el interruptor enmedio
negro = 85
87 = salida de corriente a faros
espero haberte aclarado algo
Ferxo hombre no me dejes asiiiiiiiii.Ferxo escribió:En la 2011-12 así era, en las nuevas ni idea si han cambiado el cableado.