Estoy casi seguro que la Tiger 800 lo lleva...marayna escribió:
A mi me han dicho que sí tiene...
La moto va mejor. Si perjudica tanto el SAI, la respuesta es que no la perjudica, simplemente dificulta la conduccion en bajas y aumenta el petardeo en los tubos abiertos.riomiranda71 escribió:¿Sólo es un tubo, verdad? Hola Doctaton, bromas a parte la moto va mejor. Pero ¿tanto "perjudicaba" el SAI a la moto como venía de fábrica? Si es para no contaminar tanto, sin el SAI es como tendría que haber venido de fábrica si no le diera a la UE por estas cosas no? Lo digo para quedarme tranquilo y saber con certeza que esto no va a ser una trastada para nuestras motos. Saludos.
Quitarlo no perjudica en nada a la moto, por el contrario. Es como debe trabajar, sin tener en cuenta las put@s normativas de contaminación de la UE...
Quitar el SAI redunda sólo en beneficios.
No.riomiranda71 escribió:En el lado izquierdo en el sentido de la marcha. Yo para trabajar mejor quité la cacha y el asiento, para que te hagas una idea del tubo que es. Espero no haberle puesto una canica a otra cosa... Saludos. Por cierto, por el nombre Aire Secundario de Inyección (perdonad pero no entiendo nada de mecánica) ¿no le quitará potencia al motor? ¿no será que por eso va más suave? Yo hago de abogado del diablo. Gracias.
El SAI actúa en la post-inyección, por lo que no le quita potencia. Por el contrario, puede argumentarse que el aire que no entra para el SAI, entra en la cámara de combustión aumentando la potencia...
Va más suave, porque el flujo de aire a la cámara es siempre lineal, en cambio con el SAI abierto, no. Además, al evitar las explociones en el escape, se beneficia el escape de gases.