Aunque seguro que Ros esta ya hace rato, ha salido disparaoooo

El premio traga millas para davscram, buena paliza se ha pegado hoy ..... y casi sin freno delantero

Depende si se apunta el comando pimentonero o no (por quedar en algún sitio intermedio). La verdad es que el tramo que hicimos el mes pasado bordeando el embalse de la pedrera en orihuela estuvo muy bien; sino a la aventuraMANRI escribió:Yo, ¿propones algo?
Si es que la edad no perdona........longo escribió:No conteis con migo. El martes caida olimpica. Boltereta hacia adelante y aterrizaje de costado. Nada roto pero costado izq. dolorido, dedo y mano izq. en hielo, rodillas amoratadas, pie dcho rozado contra asfalto y arreglo de mi chiquitina 200 lereles. Lo paso bomba con los relajantes y el vinito de Somontano fresquito.
Circular con cuidadin. Saludos a todos, todos.![]()
Si es que estos chiquillos van como locos con las amotoslongo escribió:No conteis con migo. El martes caida olimpica. Boltereta hacia adelante y aterrizaje de costado. Nada roto pero costado izq. dolorido, dedo y mano izq. en hielo, rodillas amoratadas, pie dcho rozado contra asfalto y arreglo de mi chiquitina 200 lereles. Lo paso bomba con los relajantes y el vinito de Somontano fresquito.
No, si ahora será culpa míadavscram escribió:Si es que la edad no perdona........![]()
Que te mejores, si necesitas hielo para la mano, rodilla o la copa, avisa que te lo acerco.
Yo no me apunto, me toca mantenimiento este fin de semana, cambio de aceite, filtro, sangrado y cambio de líquido de frenos, limpieza en profundidad, (que nuestro amigo davidN no veas por donde nos metió la semana pasada) y chapuzas diversas.
Que lo paseís bien :
Espero que no sea nada grave y te recuperes pronto,pa que te puedas meter con los chiquitines.longo escribió:No conteis con migo. El martes caida olimpica. Boltereta hacia adelante y aterrizaje de costado. Nada roto pero costado izq. dolorido, dedo y mano izq. en hielo, rodillas amoratadas, pie dcho rozado contra asfalto y arreglo de mi chiquitina 200 lereles. Lo paso bomba con los relajantes y el vinito de Somontano fresquito.
esque ya no tienes edad para locuras.... mira a ver en worldoftriumph o cafetwin.comlongo escribió:Gracias por vuestros ánimos y de viejuno nada que estoy agil cual chaval.
Por cierto me soplan 60€ por cada uno de los cables del acelerador, eso es así??
Buen finde a todos.![]()
En toda la semana no he podido entrar en el foro y no me había enterado de la rutilla que se había organizado aunque de todas formas este fin de semana estoy en Valencia y no habría podido ir.Jtupelo escribió:Bueno, parece que se cierra rutilla cinderela para este domingo;
como siempre, a las 8 y media en la gasolinera de rabasa para salir direccion IFA a recoger a JAVIELX. De ahí por la costa, pasando por el paraje natural salinas de santa pola.... y para llegar al pantano de la pedrera, entre medio, dios dirá....![]()
![]()
![]()
![]()
De momento parece que vamos:
- Moi
- Manri
- Javielx
- Lostraul
- Jtupelo
![]()
![]()
![]()