esta semana empieza a moverse todo

Si alguien quiere alguna más.... que

Este 'shavalote' es un CRACK, con mayúsculas y negrita, y creo que todos los sabemos. Un día le deberíamos dar un homenaje a él (mención especial también para su 'churri' que le/nos aguanta).Ferxo escribió:Gracias por todo tu trabajo y tiempo invertido![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hola Motero26, por mi encantado de tomar unas cervecitas. Pero me he dado cuenta que estás en TUDELA DE DUERO, y yo estoy viviendo allí ahora. Por lo que lo tenemos mejor aún si cabe. Además trabajo en SEGOVïA y suelo ir una vez a la semana a la ciudad del acueducto. Pusé la dirección de Iscar porque entre semana no estoy a horarios comerciales.motero26 escribió:yo estare a la espera tambien de las camisetas del comando castello no se si tardaran mas o menos me lo enviara todo junto o igual me da una sorpresa y me las da en mano jejeje pero ya te digo te la puede enviar con la mia sin problemas ferxo tu ni by fe face ni pichas tu las traes aqui en moto y tomamos unasFerxo escribió: Si envias a los de Madrid, lo mio y lo de los pucelanos (vallisoletanos), yo podria recoger a alguno de Madrid y enviar "by de face" a Valladolid.![]()
![]()
![]()
Por mi parte estoy de acuerdo. Mándaselas a 'este señor'elfollonero escribió:LUís,los envios de BCN, a kién se los harás??, te lo comento por k el Ivanpotro, como sabrás es más dificil de localizar k "el LUTE", Bustertt curra en BCN capital, y yo ando para arriba y abajo como un ascensor... o bién se lo envias a "COBY/ CLARE" (k de paso, es CARTERO Y SEGURO K LOS RECIBE EL PRIMERO, YA K ÉL ES EL K HACE EL REPARTO DE LA ZONA DÓNDE VIVE)... y k él me entrege a mi las de BusterTT, Ivanpotro y las mias, y yo se las entregaré a Ivanpotro y Bustertt k lo tengo más fácil, (mi "local/almacén" está relativamente cerca del curro de Bustertt y cerca del domicilio de COBy/CLARE), y si JOSUE, también está de acuerdo en el envio conjunto, pues lo sumas... YA HAREMOS POR KEDAR Y ENTREGARSELA.
No problem...iai escribió:La mia tambien a la dirección de Humphrey. Si el no tiene inconveniente claro.
mila esker
OkFerxo escribió:La mia mandala con lo de Charlee o Motero 26, a tu gusto, con los dos me va bien
![]()
Okiai escribió:La mia tambien a la dirección de Humphrey. Si el no tiene inconveniente claro.
mila esker